Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
86 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

¿un buen Módem ADSL?

Sabes de algún buen módem ADSL, tipo interno, externo, el que tu sepas que flota bien y no se hunda al navegar...

Son mejores los que llevan fuente de alimentación?
    (por los problemas de consumo del famoso CT-350 Comtrend, cuyos purtos USB de algunas placas no lo soportan)

Marca, modelo, datos tesnicos, lo fácil pa encontrarlo...

Gaaaasias...!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Yo lo pedi en telefonia y te viene con el messenger adsl usb…

Yo lo pedi en telefonia y te viene con el messenger adsl usb modem .Es de vitelcom. Es pequeñito de color azul.

Lo cierto es que va muy bien, y no parece ocupar demasiados recursos del sistema. Lleva funcionandome a todo trapo un mes o asi y me baja a una maxima de 27~28 kb/s. Si no te quieres gastar pasta en el router, ni tienes ni idea de configurarlos(por mucho que digan que es sencillo), pillate uno de estos.

Es cierto que el router es mejor y funciona con todo, pero es mas dificil de configurar y es mas caro. Tu decides. Yo tengo este modem que va bien.

Byyez

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Vamos to tengo el ALCATEL SPEEDTOUCH PCI y va muy bien. No he…

Vamos to tengo el ALCATEL SPEEDTOUCH PCI y va muy bien. No he tenido problemas de ningún tipo, ni de alimentación drivers.... Ha estado un año bajandose cosas del Edonkey y sin problemas. Lo que pasa es que no creo que se suministre ya. Ahora se dan USB que son una mierda. Por cierto lo vendo, pq ahora me voy a poner un router. Si te interesa me contestas.

Un saludo
      AiNuRzZz
      Por cierto creo que igual que todos los modems ADSL PCI no hay drivers para Linux.... VIVA SOFTWARE LIBRE!!!!!!!!!!!!!

• Cerrado

Yo tengo un US Robotics 8500 y me va muy bien, pero he leido…

Yo tengo un US Robotics 8500 y me va muy bien, pero he leido en foros que hay gente que tiene problemas con el mismo módem. Asi te va a pasar con todos, aunque los hay muy malos como el 3com USB, en general es cuestión de suerte, de que el módem en cuestión sea compatible con tu equipo y sistema operativo, y que no pasa a veces, cosa que si se puede garantizar en los routers, que siempre funcionan correctamente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Los modem USB para ADSL son por definición una basura, ¿qué…

Los modem USB para ADSL son por definición una basura, ¿qué tipo de basura te gusta más?