BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿un buen Módem ADSL?

Yoquepasa

Sabes de algún buen módem ADSL, tipo interno, externo, el que tu sepas que flota bien y no se hunda al navegar...

Son mejores los que llevan fuente de alimentación?
(por los problemas de consumo del famoso CT-350 Comtrend, cuyos purtos USB de algunas placas no lo soportan)

Marca, modelo, datos tesnicos, lo fácil pa encontrarlo...

Gaaaasias...!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Los modem USB para ADSL son por definición una basura, ¿qué tipo de basura te gusta más?

Oceano1

Yo tengo un US Robotics 8500 y me va muy bien, pero he leido en foros que hay gente que tiene problemas con el mismo módem. Asi te va a pasar con todos, aunque los hay muy malos como el 3com USB, en general es cuestión de suerte, de que el módem en cuestión sea compatible con tu equipo y sistema operativo, y que no pasa a veces, cosa que si se puede garantizar en los routers, que siempre funcionan correctamente.

BocaDePez
BocaDePez

Vamos to tengo el ALCATEL SPEEDTOUCH PCI y va muy bien. No he tenido problemas de ningún tipo, ni de alimentación drivers.... Ha estado un año bajandose cosas del Edonkey y sin problemas. Lo que pasa es que no creo que se suministre ya. Ahora se dan USB que son una mierda. Por cierto lo vendo, pq ahora me voy a poner un router. Si te interesa me contestas.

Un saludo
AiNuRzZz
Por cierto creo que igual que todos los modems ADSL PCI no hay drivers para Linux.... VIVA SOFTWARE LIBRE!!!!!!!!!!!!!

kelmy

No sera el q esta dando Ya.com ahora verdad?, si no es asi dime que compañia lo da. Saludos

javierul

Si quieres algo bueno ponte un router.
Es algo caro pero sirve para todo equipo ya que es como una conexion de red y te ahorras los disgustos de incopatibilidades y demas de los modem kkUSB.

🗨️ 1
DeliriumTremens

Yo lo pedi en telefonia y te viene con el messenger adsl usb modem .Es de vitelcom. Es pequeñito de color azul.

Lo cierto es que va muy bien, y no parece ocupar demasiados recursos del sistema. Lleva funcionandome a todo trapo un mes o asi y me baja a una maxima de 27~28 kb/s. Si no te quieres gastar pasta en el router, ni tienes ni idea de configurarlos(por mucho que digan que es sencillo), pillate uno de estos.

Es cierto que el router es mejor y funciona con todo, pero es mas dificil de configurar y es mas caro. Tu decides. Yo tengo este modem que va bien.

Byyez