BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Buen modem

dann8

Hola,

Llevaba ya una eternidad con mi usr1906 pero como me cambiaron a adsl2+ necesito un nuevo modem-router, los que tengo de telefonica/jazztel van como el culo. Además que el de jazztel es monopuerto. El adsl que tengo contratado es el de jazztel de 10mb indirecto.

Ahora bien he estado mirando y no hay demasiados modems la mayoría de routers son neutros. Hay alguno que sea especialmente bueno? ¿Podría pedirle a Jazztel uno de los suyos y que me lo den gratis? ¿Cuales dan?

Mirando he visto el WAG320 pero es caro de narices. Los puertos gigabit si que me vendrían bien para pasarme cosas entre ordenadores y el wifi me interesaría que fuese N y que tenga bastante alcance.

¿Hay Alguno que sea bueno y no de problemas? ¿el WAG120 que tal? Pongo los de Lynksys porque siempre habían tenido buena fama y son los que conozco pero si hay de otras marcas mejores y mas baratos pues perfecto.

Un saludo y gracias!

dann8

Alguna ayuda??

He estado mirando y he visto que los TP-link los ponen muy bien ¿que modelo me recomendaríais de estos? Es que los últimos lynksys tienen muy mala fama xD

🗨️ 1
baltab2k

Depende de lo que quieras,

Si quieres tener un solo equipo y algo normalito, vete a TP-Link que coje alguno de los que tiene modem broadcom , hablan muy bien de ellos y tienen un precio coherente (el TD-W8960N es un ejemplo).

Si no te importa tener dos equipos yo te recomiendo es que ya sea el Huawei que te da jazztel o uno monopuerto que tengas lo coloques en modo bridge (que entregue la ip que recibe, en los comtrend es la opcion PPP IP extension) y detras le pongas un router neutro de tu elección. Da muy pocos problemas y los routers neutros suelen ser mejores que los ADSL ademas de ser flasheables, en este caso te recomiendo o TP-LINK en la gama media o buffalo si tienes algo más de presupuesto.

Un saludo.