BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

UN BUEN LUGAR PARA TRUCAR ONO

BocaDePez
BocaDePez

He estado trucando y bajandome a 300 kb/s durante unas dos semanas yo y todos mis colegas del mismo barrio, y a ONO le sobra velocidad asi es que dejar de romper los putos huevos y vamos a joder todo lo que se pueda a esta compañia o a telefonica o a cualquier otra, asi es que los que sois inveciles y no quereis timar no pongais ni un solo mensajito.
Bueno mi pregunta es que si te pueden bloquear o algo por el estilo ya que me ha dejao de funcionar, y me he dado cuenta que me han cambiado la puerta de enlace. alguien sabe como solucionar esto os estaria muy agradecidos.
salu2.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

YA se que no tengo que decir esto, pero TE JODES!!!!!
Y tu que sabes si le sobra o no Ancho de BAnda, cuando tes seguro del todo, y tengas pruebas lo haces, pero deja de joder a los demás.

Salu2

P.D.: A mi esto no me afecta para nada, pero me jode que hagan eso.

BocaDePez
BocaDePez

Pues sí... eres un pringao.. tú.. y tus colegas ! :-D

Seguro que fardean de descapar el modem... :-P

BocaDePez
BocaDePez

yo me jodere ahora, pero en un par de semanas como mucho os volvere a joder inveciles gilipollas, que sois los tipicos que os pasais la vida en los foros, jodiendo temas como este creyendoos que os van a contratar alguna vez ono, y la llevais clara pringaos de mierda, que vais a ser unos putos fracasados toda vuestra vida con esa mentalidad de gilipollas que teneis, asi es que el que se jode no soy yo sino vosotros, por que encuentre respuesta o como si no, ay va eso:

para todos los que aun no sepais que el modem 3com se puede desbloquear para poder tener toda la banda ancha, el truco esta en:
primero necesitais el tftserver con un archivo de configuracion del modem 3com y como yo soy muy amable y tengo ganas de joder a gilipollas como los de arriba lo voy a poner a compartir en el kazza durante unos 3 o 4 dias.
el archivo se llama ono3com.exe, en el encontrareis un archivo que se llama pasos.txt en el cual te dice claramente como hacerlo.
la ip o la puerta de enlace, si no os funciona con la que pone pinchais en simbolo de sistema y poneis ipconfig /all
hay os sale todo, pero daros cuenta de que os funcione ono cuando haceis el ipconfig, por cierto ir compartiendo el archivo y asi que se distribuya bien por la red, yo como ya puse al principio de este foro me ha funcionado muchas veces y es una MARAVILLA y no os pueden pillar ya que no se infringe ninguna ley, ya que tu solo haces algo a traves de software en TU cable modem, y a mucha gente por ejemplo pone un programa y le pasa el truco durante unos dos dias a lo mejor sin ellos quererlo.
por eso os digo de antemano que este foro se va a llenar de gente diciendo que os van a pillar y bla,bla,bla cuando os pillen os volveran a poner la misma linea que teniais como a mi y a todos mis colgeas (unos 30) un monton de veces, ya que no me pueden cortar por eso.
por cierto en una semana me baje toda la cartelera del cine con el emule je, je, je y un montonazo mas de cosas.
venga hacerlo y disfrutarlo y a ver si alguien nos responde y nos dice como hacer cuando te pasa lo de que te cortan un par de semanas, hasta que cambian de nuevo la ip.

muchos salu2