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Fibra/Cable

Buen inicio, desastre y recuperacion

Javierin2

Hola, os voy a contar mi experiencia con auna.
Hace casi un año me di de alta con net300, todo fue perfecto hasta noviembre, ya pasada la subida automatica a 600.
Me di cuenta que me lo habian cambiado a 256 sin yo decir nada, luego tras un par de semanas de luchas, y menos mal que me entere del numero 900855555, me lo volvieron a poner a 600. Hubo tambien varios cortes que me dejaron sin conexion a veces durante varias horas.
Pero luego a mediados de diciembre empezaron las desconexiones a tutiplen. Los pings eran nulos y cuando volvia la coenxion duraba de 1 a 5 minutos, tras estar varias horas fuera de combate. Por supuesto llame y mi sorpresa fue que que aparecio un tecnico a las pocas horas. Este tio fue , a mi parecer, el peor de los males..., comprobó conexiones, y me cambio el modem, de un samsung a un thompson. En cuanto cambio al thompson rapidamente empezo a funcionar. Mas tarde, y delante de él se fue la conexion, un problema puntual de la red de auna. Pues el individuo fue incapaz de tener la paciencia suficiente de esperar a que volviera la conexion. Eran las 21:30, le habian estado llamando unos amigos para ir a cenar esa misma noche. Recogio el modem, me volvio a poner el asqueroso y estropeado samsung y se largo dicendo que seria un problema del exterior y que vendrian unos tecnicos a reducir la potencia de la linea, que ese era el problema.
Efectivamente, al dia siguiente tocaron un poco en las conexiones de la calle y si te he visto no me acuerdo.
Aquello no volvia a funcionar nunca mas.

Estuve llamando todos los dias para que me cambiaran el modem, que vieniera alguien a ver esto. Nada, ni caso, "no se preocupe señor, los tecnicos estan trabajando en ello", y yo: "que no, que no, que el problema esta aqui, que este modem esta mal, y el tecnico que estuvo aqui no termino su trabajo".
Y asi hasta que tuve que provocar la venida de un tecnico dandome de baja. Despues de casi 4 semanas de lucha, y de que me ofrecieran rebajas del 50% del precio, al dia siguiente de confirmar la baja vino un tio a por el samsung. Esto fue el viernes pasado. El lunes me di de alta de nuevo en el servicio de 1 mega, esta mañana a venido el tio me ha puesto el thompson y esta funcionando perfectamente.
Me dieron todo tipo de razones de porque no iba el servicio. Me dijeron en varias ocasiones que priorizarian la llegada de un tecnico. Pues nada, tuve que provocarlo yo. Lo que mas me deja perplejo es que no me hacian ni caso cuando les decia que el modem estaba mal. Tan solo por contentar al cliente y no dar esa sensacion de abandono, debian haber enviado de nuevo a otra persona.

Por ahora todo bien, cruzo los dedos porque solo han pasado unas horas.

Bueno, si esto os puede servir de algo... Saludos.

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BocaDePez
BocaDePez

Hola ,

Yo estoy igual ...todo diciembre y enero con todo petado... haciendo ping al router por defecto , hay una perdida de conexion cada 2 minutos... alucinante....

Dos intentos de darme de baja (en 48 horas tienes un tecnico en casa, eso fue hace 9 dias)... sigo igual....

Si me doy de baja creo que va a ser definitivamente, ahora puedo porque llevo un año y no me ponen ninguna penalización, pero y despues??? digamos que me apunto a 1M y que me hacen esto... encima no me puedo dar de baja o me meten la penalización.... cojonudo....

Alguien sabe si se le puede meter un puro, una reclamación en consumo por todo esto ??? A ver si puedo ir la semana que viene a sus oficinas a ponerles una reclamación por escrito.... Alguien sabe como ponerle una reclamación en consumo ???

seguiremos informando... ah soy de getafe, la zona de Kelvinator, por si a algun otro desgraciado le pasa lo mismo

un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo me di de baja el 17/01/2005 y han pasado de mi olimpicamente de momento. aunque mas paso yo de ellos y espero que no me la lien con la factura.

San Fernando de Henares

BocaDePez
BocaDePez

Eso de la penalizacion habria que verlo, porque en el contrato ... pone algo de un mínimo de plazo para repararte el servicio? a mi un comercial me dijo 48 horas para reestrablecerlo, a lo mejor no lo pone en el contrato, pero vamos, es un contrato verbal con el comercial el que hice, y eso vale :)

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas...

Soy el Getafe .... la semana que viene me doy de baja....

Para que alucineis: ping al gateway por defecto:
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Y vuelta a empezar.... y ES EL GATEWAY POR DEFECTO.... desde que me doblaron la velocidad estoy asi....esto es normal ????

Darle toda la publicidad que podais... ya estoy hasta los cojones de estos ladrones... ha por cierto, hace 10 dias dijeron que en 48 horas se pasaba un tecnico...

uno que se larga de la mierda esta...

🗨️ 1
Javierin2

Eso es lo que me pasaba a mi, pero a lo bestia, a veces duraba horas, cuando volvia era mas o menos lo que nos has mostrado, y a veces no habia mas remedio que reiniciar el modem, si no ni de coña.
Haz lo que yo he hecho, date de baja y vuelvete a dar de alta. La unica penalizacion que voy a tener será, supongo, la del alquiler del modem, que debia de pasar un año para que saliera gratis, como mucho me cobraran 10 euros, no me importa si consigo que todo funcione.
Por ahora va mejor que antes aunque no va demasiado fino para ser un mega.
Yo me di de alta con un nombre de titular distinto. Puedes usar el nombre de un tu hijo, hermano, madre...
Suerte.