Hola, os voy a contar mi experiencia con auna.
Hace casi un año me di de alta con net300, todo fue perfecto hasta noviembre, ya pasada la subida automatica a 600.
Me di cuenta que me lo habian cambiado a 256 sin yo decir nada, luego tras un par de semanas de luchas, y menos mal que me entere del numero 900855555, me lo volvieron a poner a 600. Hubo tambien varios cortes que me dejaron sin conexion a veces durante varias horas.
Pero luego a mediados de diciembre empezaron las desconexiones a tutiplen. Los pings eran nulos y cuando volvia la coenxion duraba de 1 a 5 minutos, tras estar varias horas fuera de combate. Por supuesto llame y mi sorpresa fue que que aparecio un tecnico a las pocas horas. Este tio fue , a mi parecer, el peor de los males..., comprobó conexiones, y me cambio el modem, de un samsung a un thompson. En cuanto cambio al thompson rapidamente empezo a funcionar. Mas tarde, y delante de él se fue la conexion, un problema puntual de la red de auna. Pues el individuo fue incapaz de tener la paciencia suficiente de esperar a que volviera la conexion. Eran las 21:30, le habian estado llamando unos amigos para ir a cenar esa misma noche. Recogio el modem, me volvio a poner el asqueroso y estropeado samsung y se largo dicendo que seria un problema del exterior y que vendrian unos tecnicos a reducir la potencia de la linea, que ese era el problema.
Efectivamente, al dia siguiente tocaron un poco en las conexiones de la calle y si te he visto no me acuerdo.
Aquello no volvia a funcionar nunca mas.
Estuve llamando todos los dias para que me cambiaran el modem, que vieniera alguien a ver esto. Nada, ni caso, "no se preocupe señor, los tecnicos estan trabajando en ello", y yo: "que no, que no, que el problema esta aqui, que este modem esta mal, y el tecnico que estuvo aqui no termino su trabajo".
Y asi hasta que tuve que provocar la venida de un tecnico dandome de baja. Despues de casi 4 semanas de lucha, y de que me ofrecieran rebajas del 50% del precio, al dia siguiente de confirmar la baja vino un tio a por el samsung. Esto fue el viernes pasado. El lunes me di de alta de nuevo en el servicio de 1 mega, esta mañana a venido el tio me ha puesto el thompson y esta funcionando perfectamente.
Me dieron todo tipo de razones de porque no iba el servicio. Me dijeron en varias ocasiones que priorizarian la llegada de un tecnico. Pues nada, tuve que provocarlo yo. Lo que mas me deja perplejo es que no me hacian ni caso cuando les decia que el modem estaba mal. Tan solo por contentar al cliente y no dar esa sensacion de abandono, debian haber enviado de nuevo a otra persona.
Por ahora todo bien, cruzo los dedos porque solo han pasado unas horas.
Bueno, si esto os puede servir de algo... Saludos.