BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

buen enlace de programas cybercafés

odracir55

Para los que buscan programas para testear, chequen esta página, tiene 3 packs de programas completos con crack y todo lo necesario, conteniendo cibercontrol, deep freexer, ciberguest y varios mas:

w*w.cibercafes.gratishost.com

yo me sigo quedando con el cibercafe manager pro.

:-P

odracir55

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Muy bueno !!!

🗨️ 1
BocaDePez

EL SITIO w*w.cibercafes.gratishost.com
YA NO FUNCIONA, Y LA REP.......

Angelus

ESTÁN PROHIBIDOS LOS POSTS MERAMENTE PUBLICITARIOS, buscando CRACKS o WAREZ. ESTOS HILOS SERAN INMEDIATAMENTE CERRADOS

kamikaze

Recuerdo aquellos viejos tiempos en k la LIBERTAD de espresión era un echo ahora no se puede decir esto lo otro palabras como crack ahora nos asustan que ocurre en los foros es que la peña esta acojonada o que si no se dice crack se dice bacuna o medicina y cuando sensuren esas palabras apereceran otras por favor moderadores poco a poco nos estan quitando esa LIBERTAD DE ESPRESION dia a dia luchemos con nuevas armas de espresion un nuevo lenguaje y si a mi me sale de los cojo..s decir crack que nadie me calle la boca soy libre de decirlo y espresar mis ideas sin sensuras, ahora borra esto si no lo ves bien yo por mi parte seguire pensando en un internet libre si sensuras si acojonaos y sin miedos y si cierran la web por decir lo que piensas hay miles de host donde poder alojarlas nuevamente o es que bandaancha se a vuelto una web VIP y ya no escucha a aquellos que la hicieron famosa.
y por cierto DEMONIO deja de decir k se borran los post no sea k te borre yo a ti.A y una ultima cosa no SOMOS SORDOS procura respetar a aquelos que estan aprendiendo podria ser que algundia tendrias que pedirles ayuda.

En repuesta a mi querido amigo odracir55 el enlace (link roto) que mandaste ya no funciona seguramente por ser un host gratuito a demas de que la web se pasaba un pokito sobre ilegalidades y le cerraron el grifo, eso es lo k pienso yo de todas formas ire mirando por ahi a ver si puedo poner un nuevo enlace que tenga el mismo tema k comentaste saludos.

🗨️ 12
cornes

En la cabecera de cada foro hay unas reglas, en las de este se especifica que están totalmente prohibidos este tipo de posts.

Para este tipo de post hay una sección en bandaancha
APPZ/GAMEZ

No se trata de ninguna soplapoyez sobre la libertad e expresión, se trata de que este es un foro de cibercafés, negocios legales que están a expensas de una inspección de quien sea en cualquier momento, y lo que no puede hacerse es ir recomendando a la gente WAREZ que puede causarles problemas, para eso ya están los foros y páginas de WAREZ

Lo dicho, esta sección de Bandaancha es para ayudar, no para causar problemas.

🗨️ 5
kamikaze

esta muy bien la aclaracion pero lo de TONTO no crees k te as pasao.a demas de k tu tampoco as leido la letra menuda

(Para los que buscan programas para testear, chequen esta página, tiene 3 packs de programas completos con crack y todo lo necesario, conteniendo cibercontrol, deep freexer, ciberguest y varios mas:)programas para testear
o es k aun no te as enterao seria de genero ToTo abrir un negocio sin la licencia

Por cierto os aconsejo el ciber salas su licencia es para 10 puestos y ampliaciones de 5 en 5 no raya tanto como el cibercontrol y asta un niño chico lo maneja por cierto no conozco ninguna medicina para k lo puedas probar en su version demo solo permite el uso de dos equipos pero estan –ƒÐ¡s las funciones activas

🗨️ 4
cornes

Lo de Tonto no va dirigido a nadie en concreto, sino a la proliferación de posts de warez que hay en este foro.

En cuanto a los programas "para testear", precisamente eso es Warez, y hay una sección para ello en bandaancha, creo que cualquiera es suficientemente inteligente para darse cuenta de que un crak para probar o utilizar un programa sin limitaciones estará en la sección WAREZ.

Yo en este foro incluso en alguna ocasión he indicado que algun programa tiene una "versión determinada" indicando evidentemente que no es recomendable y sin dar información directa para conseguirla, en eso cada uno que se busque la vida, ya que a veces hay que probar el funcionamiento antes, pero desde aquí no podemos fomentar la utilización comercial de programas de forma ilegal, por el interés del propio ciberadmin y de los cibers en general.

🗨️ 3
kamikaze
kamikaze
🗨️ 2
cornes
cornes
🗨️ 1
Angelus

Pues si no sois sordos no entiendo por que no cumplis las normas

o vais de anarquistas ? xD

Si no te gustan las normas quejate a xenom

Saludos

🗨️ 5
BocaDePez

deja de meter cizaña creo k para mi a quedado claro no tengo mas k comentar.

🗨️ 4
Angelus

que meto cizaña ??

Pues ustedes dejen de meter contenidos contra las normas del foro

🗨️ 3
kamikaze
kamikaze
🗨️ 2
Angelus
Angelus
🗨️ 1
kamikaze
kamikaze
Arisis

Bueno..... Como esta el patio, me alegro que la genta tenga emociones en los foros y que terminen tan amigos...

Como cambian las cosas. No kiero entrar en detalles en este debate de libertad de expresion o si a una cosa se le llama con otro nombre ni nada de eso.

Miro atras en el tiempo y no recuerdo a ningun conocido que tengo el ordenador con todos los programas originales. Tambien recuerdo cuando aun no existian los programas P2P y todo soft y crack se encontraban en paginas y ftps temporales. Pero ya se sabe, los tiempos cambian....

En empresa es otra cosa. Yo ahora mismo en la empresa que estoy rozamos la legalidad, pues tenemos practicamente todas las licencias al dia. Pero eso, en la empresa.

Sin ir mas lejos. Un ordenador nos cuesta 655€. Las licencias para usar el ordenador suben 595€. Yo, particularmente encuentro logico que la gente se instale un programa, que lo craquee y que lo tenga probando un tiempo.
De lo que estoy seguro, es que si los precios de las licencias no estuvieran por las nuves (sobre todo las de microsoft), habria mucha mas gente que adquiriria las licencias.

:-D :-o

🗨️ 3
Angelus

Si pero una cosa es lo que tengas en tu casa y otras lo que tengas en un negocio. en un mercado como el de los cibercafes la gente que usa soft pirata hace mucho daño a gente honrada.

Que la licencias son caras estoy deacuerdo pero no creo que sea para decir pues a la lo tengo ilegal !! por esa regla de 3 ... cada vez algo que sea caro pero necesario para nuestra profesion lo mangamos y esta !!! . El principal problema es que no se da valor al software cuando llevas mas trabajo que hacer una placa de video en algunos casos ...

En este Foro a no ser por contados usuarios argentinos nos llevamos muy bien tenemos "roces" pero se solucionan :)

🗨️ 2
Arisis

Estoy deacuerdo contigo, y lo que creo yo es que toda empresa deberia tener el software legal, pues como decia antes, los tiempos cambian y encierta manera, ahora mismo delante de la ley esta penalizado el software pirata en empresas porque se saca un beneficio de ello.
En cambio, no esta penalizado, o en menor medida si tienes software pirata sin sacar un beneficio economico.

:-)
tarde o temprano, como la muerte, todo llega y los negocios con software ilegal tienen los dias contados.

Arisis

otra cosa, deacuerdo de que un software puede ser mas caro que un componente de hard (que probablemente lo sea) pero lo que yo veo es que un programa como windows xp, que vale unos 100 € que se distribuye por todo el mundo, no deberia tener ese precio. Por mucho que cueste hacerlo, mantenerlo y evolucionarlo, es eso hacerlo y duplicarlo millones de veces para venderlo y estoy seguro que por un precio de 50€ tambien se sacaria Gates sus beneficios.

xenom

Se acabo la guerra. No pienso permitir esto
Lo siento por Cornes, Demonio, Airisis y demas gente que va con buena voluntad
A los que dicen que el tema de warez es para hacer pruebas, me parece muy bien, pero aqui no. Todos sabemos que eso no es nada mas que una excusa muy bonita y va a ser que no. Bastante jodidos estamos ya con el tema de inspecciones, licencias y demas parafernalia como para encima ir levantando liebres y que se fijen aun más en nosotros.
¿Que creeis?¿Que solo nosotros leemos este foro? Vamos a ser un pokito mas mal pensados y pensemos que tambien, entre otros, lo lee "la ley"...¿que soy un paranoico?...si si, claro...¿por que creeis que se ha creado la LSSI, o la ley esta ultima "antipirateria"...¿por que "imaginan" de lo que hablamos?¿o por ke lo saben?
bueno....sin mas explicaciones. A quien quiera entender, que entienda.