Bueno..... Como esta el patio, me alegro que la genta tenga emociones en los foros y que terminen tan amigos...
Como cambian las cosas. No kiero entrar en detalles en este debate de libertad de expresion o si a una cosa se le llama con otro nombre ni nada de eso.
Miro atras en el tiempo y no recuerdo a ningun conocido que tengo el ordenador con todos los programas originales. Tambien recuerdo cuando aun no existian los programas P2P y todo soft y crack se encontraban en paginas y ftps temporales. Pero ya se sabe, los tiempos cambian....
En empresa es otra cosa. Yo ahora mismo en la empresa que estoy rozamos la legalidad, pues tenemos practicamente todas las licencias al dia. Pero eso, en la empresa.
Sin ir mas lejos. Un ordenador nos cuesta 655€. Las licencias para usar el ordenador suben 595€. Yo, particularmente encuentro logico que la gente se instale un programa, que lo craquee y que lo tenga probando un tiempo.
De lo que estoy seguro, es que si los precios de las licencias no estuvieran por las nuves (sobre todo las de microsoft), habria mucha mas gente que adquiriria las licencias.
:-D :-o