Vivo en una colonia donde la mayoría tiene mas de dos coches, mas muy pocos cuentan con cochera, pero las personas que no tienen coche se adueñan de los espacios que están frente a su casa, yo tengo entendido que podemos tener espacio exclusivo siempre y cuando se pague, pero la gente es muy agresiva por aquí, y me han hasta amenazado de pinchar mis llantas si no muevo mi carro de "su estacionamiento" a mi me da mucho coraje tener que estar saliendo a cada rato solo "por no tener problemas" pero ya estoy enfadada! Que podre hacer, en mi casa tenemos 3 carros y dos son los que mas se usan! Así que uno siempre termina estacionado lejos de casa!
- 💬 Foros
- Offtopic
¿Aparcamiento delante de tu casa es tuyo?
Demasiados coches. Con uno ya es sufuciente. Utiliza el transporte público.
Vive en.guachilandia. no hay
No sé si te das cuenta de que, en el Norte de Europa, gente tan miserable como tú está pensando "los españoles viven en el norte de África y son tan atrasados como todos los no-blancos. No han descubierto ni el fuego".
Y es la verdad. Somos culturalmente muy diferentes y esa diferencia (y no otra cosa) es lo que hace que estemos tan atrasados con respecto a ellos.
¿el mismo norte de europa donde acogen con los brazos abiertos a los refugees y estos les violan a las mujeres y ni pisan la cárcel? que unos sangrehorchata y alelaos me digan que somos atrasados, en fin.
Estaciona lejos de casa: tu salud lo agradecerá a largo plazo.
Si hay que descargar algo pesado (bolsas de la compra), estaciona temporalmente frente a ella. Ninguno de los agresivos se atreverá a dañarlo mientras haya riesgo de que lo sorprendas haciéndolo. Si se atreve, grabación en vídeo con el celular y a los juzgados (siempre que, en tu país, las grabaciones de vídeo se admitan como prueba).
plata o plomo?.
Si te da para tener y mantener 3 coches digo yo que tambien tendras dinero para hacer una cochera para estos 3 coches.
Supongo que no vives en España por tu manera de expresarte. Busca la respuesta en el Código Civil o como bien se llame en tu país, donde se regulan y ordenan personas y cosas en el ámbito común; al margen de él cada uno actúa por riesgo propio. De cualquier forma, en las viviendas individuales, es muy común estacionar en el espacio delimitado por la fachada y sobra decir que se suele respetar en la medida de lo posible y si los propietarios te dieron avisos, más para respetarlo. No hagas lo que no quieras que te hagan a ti.
¿Y la colonia donde dices que vives se llama Nenuco o Varón Dandy?
Ahora en serio, para hacer esas preguntas deberías dirigirte a foros mejicanos, donde probablemente te aconsejarán mejor.
Preguntar eso en un foro español no tiene sentido porque la legislación, la cultura y las costumbres son muy distintas.
Te paso la consulta al foro bandaancha.mx.