en primer lugar tienes que llamar al 609 (de la manera mas calmada para que no te cuelguen) y exponer lo ocurrido.
Te comento que no eres al primero que le pasa pero si te facilitan un fax donde tu puedas enviar una copia de tu contrato ellos pueden ver las condiciones y asi te vuelven a rehabilitar la permanencia (entraria de nuevo en vigor)y te devolverian el dinero pero siempre dando de alta de nuevo la permanencia porque en realidad la "supuesta penalizacion" es por incumplimiento de contrato aunque haya sido por un error de distri.
He trabajado en movistar y te puedo asegurar que en los distris las lian muy gordas y luego es complicado arreglar temas como este porque es engorroso el tema de enviar fax, que la otra persona lo reciba.. lo vea... te llame...te devuelvan el dinero... suele tardar un poco pero si que te digo que paciencia porque por estos motivos se suele hacer lo que te he dicho.
Tambien te digo lo suele llevar un dep de reclamaciones economicas todos estos temas y hasta que muchos operadores te pasan con ese departamento tienes que torear bastante por eso te digo que tranquilo porque sino te van a colgar.
Muchas cosas funcionan fatal porque muchas veces no hay compañerismo y al final es el cliente quien acaba mareado de un lado para otro pero ya te digo PACIENCIA.
Espero haberte servido de ayuda, y por cierto antes de que se me olvide te tienen que dar un num de reclamacion de 6 digitos que es el correcto (no mas numeros solo 6) por si luego reclamas en la ocu tambien que tengas todos los datos posibles incluido nombre y extension de operadora.
bueno ya no me enroyo mas.
un saludo y suerte