BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Un buen consejo porfa

BocaDePez
BocaDePez

Resulta que fui a hacer una portabilidad a Movistar y elejí un contrato de 30 € al mes de mínimo, pero se equivocaron en la tienda y cursaron uno de 50 €. Cuando les dije que se equivocaran, lo cambiaron, pero me penalizan ahora los de Movistar por incumplir la permanencia del primer contrato (el que era erróneo) y me pasan un cargo de más de 600 €, cobrándome el iphone.

Devuelvo la factura y al dia siguiente no puedo hacer llamadas: buaaaaaaa :-/

Llevan dos dias intentando arreglar el problema y no lo dan resuelto.

Que puedo hacer ?

Denuncio en consumo ?

Denuncio en el juzgado ?

Puedo pedir indemnizacion ?

Ayudadme por favor.

Muchisimas gracias.

Alila.

redline2001

Denuncia en consumo sin duda.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Algun "pobre de espíritu" que lleva el tema de permanencias esta haciendo de las suyas.

Lo mejor es que reclames a su jefe, igual prefieres el juzgado y eso, pero esto es mucho mas rápido:

Por carta a D. Julio Linares Lopez, Consejero Delegado de Telefónica S.A. Cl Gran vía 28, 28013 Madrid.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

UN CONSEJO TIENES QUE DENUNCIAR AL DISTRIBUIDOR SI MOVISTRA LO HIXO DENUNCIALOS POIRQUE CUANDO LLLAMES AL 609 TE DIRAN :

DONDE LO HIZO EN EL 609 O EN DISTRIBUIDOR , TU LE DIRAS NE EL DISTRIBUIDOR SEÑOR SU KEJA HAGALA A ELLOS TU DIRAS PERO SI SON MOVISTRA SI PERO ELLOS LE DIRONNLA PROMOCION ELLOS LE DIERON DE ALTA DENUNCIELOS A ELLOS

MOVISTRA SE DESLIGA CON SUS DISTRIBUIDORES KEJATE AL DISTRIBUIDOR QUE ELLOS HABLEN CON EL 609 CON RECLAMACIONES ECONOMICAS Y ELOOS LO ARREGLAN

BocaDePez
BocaDePez

en primer lugar tienes que llamar al 609 (de la manera mas calmada para que no te cuelguen) y exponer lo ocurrido.

Te comento que no eres al primero que le pasa pero si te facilitan un fax donde tu puedas enviar una copia de tu contrato ellos pueden ver las condiciones y asi te vuelven a rehabilitar la permanencia (entraria de nuevo en vigor)y te devolverian el dinero pero siempre dando de alta de nuevo la permanencia porque en realidad la "supuesta penalizacion" es por incumplimiento de contrato aunque haya sido por un error de distri.

He trabajado en movistar y te puedo asegurar que en los distris las lian muy gordas y luego es complicado arreglar temas como este porque es engorroso el tema de enviar fax, que la otra persona lo reciba.. lo vea... te llame...te devuelvan el dinero... suele tardar un poco pero si que te digo que paciencia porque por estos motivos se suele hacer lo que te he dicho.

Tambien te digo lo suele llevar un dep de reclamaciones economicas todos estos temas y hasta que muchos operadores te pasan con ese departamento tienes que torear bastante por eso te digo que tranquilo porque sino te van a colgar.

Muchas cosas funcionan fatal porque muchas veces no hay compañerismo y al final es el cliente quien acaba mareado de un lado para otro pero ya te digo PACIENCIA.

Espero haberte servido de ayuda, y por cierto antes de que se me olvide te tienen que dar un num de reclamacion de 6 digitos que es el correcto (no mas numeros solo 6) por si luego reclamas en la ocu tambien que tengas todos los datos posibles incluido nombre y extension de operadora.

bueno ya no me enroyo mas.

un saludo y suerte