Hola soy nuevo por aquí y quiero exponer mi situación:
A fecha 31-07-08 deja de funcionar mi línea ADSL con Ya.com y la luz de estatus del Router comienza a parpadear.
-Tras verificar la configuración del mismo veo que tengo LAN pero la WAN esta desconectada.
-Reviso todo y procedo a abrir aviso de avería, cual es mi sorpresa que después de 2 días del aviso abierto me responden:
"Cerramos la incidencia pq su línea ADSL no esta en nuestro bucle, para solucionarlo llama a Telefónica y no dan mas explicaciones".
*Como que mi ADSL ya no esta en su bucle si no solicitado cambio alguno y baja y tampoco me han ofertado nada ningún otro operador, la cuestión es que ya.com se lava las manos (eso si sigue facturando) y me dice que no puede hacer nada alguien tiene mi línea en otro bucle de otro operador y no hacen nada... la única respuesta que me dan es hacer una baja administrativa y alta, perdiendo así la IP Fija que tengo (gratis) y la Web que cuelga de ella y adquiriendo un nuevo periodo de permanencia cuando tenia la línea desde hace mas de 4 años.....
Y todo esto sin yo hacer nada ni solicitar nada... por lo visto con que se tenga el número de línea y el DNI de otra persona le podemos joder la ADSL sin más ya que no verifican nada para cambiar el bucle....
Voy a solicitar la baja, ya que no me dan otro solución y cambiare de operador eso si, en el servicio post-venta hay gente muy poco profesional atendiendo que además se alteran sin razón...
Sabe alguien si puedo hacer algo antes de tramitar la baja para solucionarlo ?.
Gracias y perdón por el tocho... Un saludo.