BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

bucle secuestrado

BocaDePez
BocaDePez

escribi hace tres semanas, ya que tenia adsl con carrefour telecom e intente la portabilidad con jazztel y carrefour no la acepto, ya que tenia que darme previamente de baja, mediante fax.

asi lo hice el dia 25 de febrero, segun el contrato tienen 15 dias naturales, estoy sin adsl desde el 5 de marzo, pero cuando les llamo, dicen que telefonica, que era quien les revendia el adsl, todavia no ha hecho efectiva la baja ni ha liberado el bucle. he llamado seis o siete veces, y siempre me dan largas y que si me doy de alta en otra compañia a lo mejor me lo deniegan.

¿puedo darme de baja de nuevo con jazztel y cuando estos soliciten la linea se la daran? ¿me pasara lo mismo que antes, y despues de un mes no sere capaz de darme de alta con jazztel? ¿que puedo hacer? darme de alta con telefonica, y seguro que ellos lo hacen rapido?, pero esta ultima opcion, no quiero. por favor ayuda.

BocaDePez
BocaDePez

te puedes dar de alta una nueva línea con jazztel. aso si si tienen cobertura y pierdes tu número de teléfono

Ari

Si ya han pasado 15 días intenta solicitar el alta con Jazztel.

Pero en tu caso concreto quizás deberías intentar el alta con un distribuidor autorizado de confianza en vez de directamente con Jazztel, porque ese tipo de gestiones suelen llevarlas bastante bien y te tendrían mucho mejor informado si surge algún problema.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

al finas, ayer contrate de nuevo con jazztel. al principio no puede hacer la verificacion de voz (me llamaron varios comerciales y me dieron varias escusas, al final uno me dijo que como no se habia podido hacer la portabilidad, hacia menos de un mes, hasta que no pasara un mes no se podia volver a hacer) pero despues me volvieron a llamar e hice la grabacion de voz y ya me han cobrado los 25 €. bueno a esperar a ver si por fin consigo hacerlo.