Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

Bucle con Prolongación de Par Compartido

Hola,

He intentado darme de alta en un ADSL Top de Telefónica, y al comprobar la cobertura de mi línea me dice que tengo servicios incompatibles con el servicio, en concreto, el que pone en el título del post: Bucle con Prolongación de Par Compartido

Me gustaría saber qué es esto, si alguien me lo puede explicar. Y por qué me dice esto, si actualmente con ya.com he podido perfectamente tener conexion ADSL2+ (aunque haya saturación en mi central, pero ese es otro tema).

Alguna ayuda??

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

sencillo. no eres cliente de de telefonica. no puedes…

sencillo. no eres cliente de de telefonica. no puedes contratar ese producto puesto que eres cliente de ya.com. para contratar adsltop 10mb tienes que contratar un producto como 1 o 3 megas y despues migrar a los 10mb.

• Cerrado

advertencia: darte de alta en los 3 megas no te garantiza que…

advertencia: darte de alta en los 3 megas no te garantiza que puedas luego contratar los 10. El tener mas velocidad con ya.com no es una garantía. Lo digo por si luego el resultado no se ajusta con lo que pretendías. Si conoces a algun vecino o amigo que tenga adsl con telefonica, pidele que haga la prueba, asi podras obtener una informacion que se ajuste mas a la realidad. Saludos.

• Cerrado

Y ya que estamos, exáctamente, qué tendría que contratar de…

Y ya que estamos, exáctamente, qué tendría que contratar de telefónica? Porque miedito me da atarme a algun contrato con permanencia de 12 meses. Es que estoy viendo que regalan routers y demáses, y yo no quiero nada de eso. Cual es el producto que tendría que contratar, para tener 3 megas + llamads y teniendo previamente adsl con ya.com??

Muchas gracias

• Cerrado

Mmmm, pues al ir a darme de alta en la de 3 MB, me sigue…

Mmmm, pues al ir a darme de alta en la de 3 MB, me sigue dando el mismo problema:

Su línea dispone de equipos o servicios incompatibles con el producto solicitado:
              Bucle con Prolongación de Par Compartido

¿¿¿???

• Cerrado

me temo que tendrias que pedir la baja de ya.com. una vez…

me temo que tendrias que pedir la baja de ya.com. una vez liberado el bucle, podrias pedir el alta en cualquier compañia. eso sucede por que vas por la red de albura, no eres revendido. te pasa una cosa similar como me pasó a mi mismo cuando tuve los 20 megas. al final, mes y medio hasta que pude dar de alta con telefonica, que me lo instaló en 5 dias desde el momento de solicitarlo. tendras que estudiar los pros y los contras. saludos.

• Cerrado

Bueno, por lo pronto ayer consegui AL FIN cambiar el titular…

Bueno, por lo pronto ayer consegui AL FIN cambiar el titular de la línea telefónica de mi casa a mi mismo, que llevaba años queriendo hacerlo y siempre me ha dado muchos problemas ese tema. Ya solo con eso soy feliz :-P Hoy me daré de alta en esa opción, a ver qué pasa.

Gracias por tu ayuda, un saludo.

• Cerrado

Bueno,la verdad que con tal de huir con ya.com, y al no poder…

Bueno,la verdad que con tal de huir con ya.com, y al no poder darme de alta en jazztel o orange, bienvenidos sean esos 3 megas. Triste decir eso, pero es así.

Saludos y gracias de nuevo por la info.