BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Bucle con Prolongación de Par Compartido

Arbillo

Hola,

He intentado darme de alta en un ADSL Top de Telefónica, y al comprobar la cobertura de mi línea me dice que tengo servicios incompatibles con el servicio, en concreto, el que pone en el título del post: Bucle con Prolongación de Par Compartido

Me gustaría saber qué es esto, si alguien me lo puede explicar. Y por qué me dice esto, si actualmente con ya.com he podido perfectamente tener conexion ADSL2+ (aunque haya saturación en mi central, pero ese es otro tema).

Alguna ayuda??

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Juane-cc

sencillo. no eres cliente de de telefonica. no puedes contratar ese producto puesto que eres cliente de ya.com. para contratar adsltop 10mb tienes que contratar un producto como 1 o 3 megas y despues migrar a los 10mb.

🗨️ 9
Arbillo

ah si??? No sabía nada. Pues ahora mismito me doy de alta en los 3 megas. Hasta el culo de ya.com, panda de incompetentes...

🗨️ 8
Juane-cc

advertencia: darte de alta en los 3 megas no te garantiza que puedas luego contratar los 10. El tener mas velocidad con ya.com no es una garantía. Lo digo por si luego el resultado no se ajusta con lo que pretendías. Si conoces a algun vecino o amigo que tenga adsl con telefonica, pidele que haga la prueba, asi podras obtener una informacion que se ajuste mas a la realidad. Saludos.

🗨️ 7
Arbillo

Bueno,la verdad que con tal de huir con ya.com, y al no poder darme de alta en jazztel o orange, bienvenidos sean esos 3 megas. Triste decir eso, pero es así.

Saludos y gracias de nuevo por la info.

Arbillo

Y ya que estamos, exáctamente, qué tendría que contratar de telefónica? Porque miedito me da atarme a algun contrato con permanencia de 12 meses. Es que estoy viendo que regalan routers y demáses, y yo no quiero nada de eso. Cual es el producto que tendría que contratar, para tener 3 megas + llamads y teniendo previamente adsl con ya.com??

Muchas gracias

🗨️ 5
Arbillo
🗨️ 4
Juane-cc
🗨️ 3
Arbillo
🗨️ 2
Juane-cc
🗨️ 1
Arbillo