Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
70 lecturas y 20 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

bucle(peor que un culebron)

Como vengo comentando desde hace ya unas semanas medi de baja de jazztel;hoy me han llamado de jazztel diciendome que estoy totalmente dado de baja y liberada la linea y bucle,pero miro haber si es cierto eso de liberado el bucle y me meto en telefonica a contratar adsl y no me deja me dice que mi linea tiene un bucle compartido y que me tengo que dar de baja;esto ya me empieza a sonar a tomadura de pelo por parte de jazztel o telefonica no sabe todavia que estoy liberado..Estoy arto..pero vamos que voy a seguir dando el coñazo a jazztel y estoy pensando en mardar otro burofax pidiendo la liberacion de bucle y de linea..

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Bueno ya ha pasado un mes desde que solicite la baja(envie un…

Bueno ya ha pasado un mes desde que solicite la baja(envie un burofax) y todavia no me han liberado la linea;estoy ya cansado de esperar,menuda jentuza..

• Cerrado

6

Aparte de la liberacion de la linea,no me ha llegado la…

Aparte de la liberacion de la linea,no me ha llegado la ultima factura de jazztel y moskea un poko;haber si ahora me van hacer como los de ONO que te meten un puro de 200 euros.La factura vendra bien no??

• Cerrado

6

buenos dias;ayer volvi a la carga llamando a jazztel para ver…

buenos dias;ayer volvi a la carga llamando a jazztel para ver que pasaba con el bucle y me dejeron que estaba liberado desde el dia 26 de octubre y me miraron en la base de telefeonica y me dijo que telefonica ya tenia constancia de que estaba liberado(no me creo que estos miren en la base de datos de telefonica),bueno al momento llame a telefonica para ver si era cierto y me dejeron que no habia nada d nada les comente eso que me habia dixo del dia 26 y me dijo el teleoperador que ese dia puede ser cuando jazztel internamente ha hecho la solicitud para liberarme el bucle y que desde ese dia cuente entre 10 o 15 dias para que me liberen..volvere a llamar hoy haber que pasa..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Claro a mi el router me sigue sincronizando pero no puedo…

Claro a mi el router me sigue sincronizando pero no puedo navegar y claro yo pienso lo mismo que tu as dixo,pero en jazztel no lo ven asi.Tendre que seguir dando el coñazo a jazztel..

• Cerrado

6

No eres ewl primer usuario que le pasa: no puede entrar con…

No eres ewl primer usuario que le pasa: no puede entrar con sus claves y sincroniza : dentro una semana, más o menos, dejarás, si todo va bien de sincronizar.

La baja te la dan quince días despùes de solicitarla, peor parece que se lo toman con calma. Te puede tardar más de ese tiempo, tranquilamente. Si no puedes usar tus claves, no debe faltar demasiado.

Saludos

• Cerrado

6
              Por eso te digo que se toman su tiempo :P Van poquito a poco,…

Por eso te digo que se toman su tiempo :P Van poquito a poco, y a algunosa foreros les ha tardado más de un mes desde que enviaron el burofax. y gracias a que enviaste un burofax :P si llegas a enviar un fax,. a saber por donde andarías ahora :P

En fin..insiste , amenazales con que los vas a llevar ante el SETSY, y el burofax te sirve para eso, precisamente, a ver si así se dan algo más de prisa.

Saludos

• Cerrado

6
                hola;ayer llame otra vez a jazztell estuve contndole a la…

hola;ayer llame otra vez a jazztell estuve contndole a la teleoperadora lo que pasaba y me abrieron una incidencia y me dio su correspondiente numero de la incidencia,reconocio la teleoperadora que jazztel todavia tenia el bucle cogido, ¿esto es buena señal?..

• Cerrado

[Editado 2/11/06 14:49]

6
                  Mala señal no es :). Lo importante es que esa incidencia no…

Mala señal no es :). Lo importante es que esa incidencia no se cierre sin haber sido resuelta.Que lo reconozca la operadora está bien, pero no es ella quién tiene que liberar el bucle, sino la empresa para la que trabaja.

A ver si con esta incidencia consigues que se resuelva el problema: los retrasos por cuestiones administrativas siguen siendo un punto negativo para Jazztel. Así que tendrás que tener paciencia o..denunciar. Para eso tienes que esperar 30 días desde que se abrió la incidencia y sin haber sido resuelta, por cierto.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No me deja conectarme a jazztel con las contraseñas que…

No me deja conectarme a jazztel con las contraseñas que tengo.Lo unico que puedo hacer es entrar al panel de control de la pagina de jazztel.