BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

bucle(peor que un culebron)

BocaDePez
BocaDePez

Como vengo comentando desde hace ya unas semanas medi de baja de jazztel;hoy me han llamado de jazztel diciendome que estoy totalmente dado de baja y liberada la linea y bucle,pero miro haber si es cierto eso de liberado el bucle y me meto en telefonica a contratar adsl y no me deja me dice que mi linea tiene un bucle compartido y que me tengo que dar de baja;esto ya me empieza a sonar a tomadura de pelo por parte de jazztel o telefonica no sabe todavia que estoy liberado..Estoy arto..pero vamos que voy a seguir dando el coñazo a jazztel y estoy pensando en mardar otro burofax pidiendo la liberacion de bucle y de linea..

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Puedes conectarte con Jazztel ? Es decir, si intentas entrar con tus claves de usuario y contraseña ¿ puedes entrar ?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No me deja conectarme a jazztel con las contraseñas que tengo.Lo unico que puedo hacer es entrar al panel de control de la pagina de jazztel.

JosepAND

Creo que si el router sincroniza es que no está liberada :S
Si por lo contrario no sincroniza, es que Telefónica tiene que actualizar sus bases de datos.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Claro a mi el router me sigue sincronizando pero no puedo navegar y claro yo pienso lo mismo que tu as dixo,pero en jazztel no lo ven asi.Tendre que seguir dando el coñazo a jazztel..

🗨️ 6
Ari

No eres ewl primer usuario que le pasa: no puede entrar con sus claves y sincroniza : dentro una semana, más o menos, dejarás, si todo va bien de sincronizar.

La baja te la dan quince días despùes de solicitarla, peor parece que se lo toman con calma. Te puede tardar más de ese tiempo, tranquilamente. Si no puedes usar tus claves, no debe faltar demasiado.

Saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pero si mande un burofax hace ya casi 25 dias..Haber si en esta semana se arregla todo porque estoy arto..

🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
Bixu
🗨️ 1
Ari
Bixu

buenos dias;ayer volvi a la carga llamando a jazztel para ver que pasaba con el bucle y me dejeron que estaba liberado desde el dia 26 de octubre y me miraron en la base de telefeonica y me dijo que telefonica ya tenia constancia de que estaba liberado(no me creo que estos miren en la base de datos de telefonica),bueno al momento llame a telefonica para ver si era cierto y me dejeron que no habia nada d nada les comente eso que me habia dixo del dia 26 y me dijo el teleoperador que ese dia puede ser cuando jazztel internamente ha hecho la solicitud para liberarme el bucle y que desde ese dia cuente entre 10 o 15 dias para que me liberen..volvere a llamar hoy haber que pasa..

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Si quieres saberlo con seguridad y dispones de otras claves validas de jazztel (amigos, vecinos, ...), introducelas en el router, si navegas entonces jazztel no te ha liberado el bucle con absoluta seguridad...

Aunque quizas esta informacion no deberias exponerla en tus protestas (a lo sumo comentar que un amigo te ha dejado su router y puedes navegar a traves de el).

🗨️ 6
Ari

No hace falta hacer eso. Le basta con conectar un router, el mismo que esté usando ahora, a una roseta y si el led de status de adsl se enciende y está en verde, tiene línea, aunque no tenga acceso a la conexión.

Saludos

🗨️ 5
Bixu

si asi lo tengo y todavia se me enciendelas luz de adsl,pero claro no navego..

🗨️ 4
loko39
🗨️ 2
daggar
🗨️ 1
Ari
Bixu

Aparte de la liberacion de la linea,no me ha llegado la ultima factura de jazztel y moskea un poko;haber si ahora me van hacer como los de ONO que te meten un puro de 200 euros.La factura vendra bien no??

Bixu

Bueno ya ha pasado un mes desde que solicite la baja(envie un burofax) y todavia no me han liberado la linea;estoy ya cansado de esperar,menuda jentuza..