BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

bucle no valido

pakopiko28

en el mes de mayo me llamó un comercial de jazztel ofreciendome 20mb y mas barato que telefonica 10mb fibra optica con Imagenio, me dijeron que habian puesto un central nueva cerca de casa y que me llegaría mucha más velocidad entre 15mb y 18mb, que todo me lo daban por escrito y que tenia 72 dias para probarlo y si no estaba de acuerdo me reembolsaban todo lo pagado,la oferte era 9,95+ iva + la cuota de linea, me lo pusieron tan bonito que acepté.

El dia 27/05/10 me hicireon la portabilidad.....mi sorpresa sólo llegaba 1mb"cuando funcionaba", despues de muchas pruebas tecnicos de jazztel y tecnicos de telefonica comprobando el cableado exterior e interior, resultado..... me tenian que bajar la velocidad a 1mb para estabilizar dicha velocidad y no quedarme sin internet, me lo bajan a 1mb y sigue sin estabilizarse se sisgue parando y quedando sin internet, al cambiarme la velocidad resulta que pierdo la promocion que tenia y me niegan la devolucion de lo abonado!!!! se me queda cara de tonto.....al final me declaran BUCLE NO VÁLIDO, no hay solución a mi problema"apaga el router y lo vuelves a encender" es la solucion que me dan.

Hablo con el departamento de bajas y me ofrecen en total pagar 28`23 € acepto dicha resolución y le comento que si sigo así al final pediría una portabilidad con telefonica, contestación: sin problemas.

Al recibir la factura del primer mes me vienen 19´95+ iva + 13`93 + iva, porque era el precio para 1mb, despues de mucho cabreo me dicen que desde el departamento de bajas no habian dado ningun aviso de cambio de precio.

Al siguiente mes Agosto me llega una nueva factura con el mismo precio vuelvo a reclamar y me dicen lo mismo desde el departamento de bajas me contestan que me cobraran el mes proximo 28´23 €, pero como no estaba escrito no ha lugar a reclamacion.

La portabilidad a Moviestar la solicité el 30/05/10 el día 07/07/10 me dicen que no se ha hecho bien el pedido y hay que hacerlo de nuevo, me lo hicieron el 15/07/10 y sigo a la espera de que vengan y me hagan la portabilidad, me confirman que todo esta bien que hoy 100x100 garantizado me la hacian, pero eso mismo me dijeron del pasado sabado.....en fin sigo esperando

JAZZTEL NUNCA MAIS!!!!!! sobre todo por mentirosos y la falta de respeto hacia los clientes, una tomadura de pelo tras otra

Saludos mi tef. es xxxxx por si alguien puede hacer algo al respecto

Gracias

camvalf
1

Tranquilidad, aparte de la potabilidad, te sugiero que emprendas acciones, comienza realizando una solicitud de acceso aepd.es/es no te olvides de incluir que te envíen también las grabaciones de voz, ofrece el pago de soporte digital. Al mismo tiempo, realiza una reclamación vía Burofax para ira ganando tiempo. Una vez transcurrido un mes desde la reclamación (la del burofax) y si no hay contestación o esta no te satisface (usando la cabeza), realiza una reclamación adjuntado todos los documentos, facturas, datos obtenidos de Jazztel, reclamación ante la Comisión del Mercado de las telecomunicaciones, via correo certificado, ahora no encuentro la dirección. Decirte que el proceso es un poco lento, pero a mi entender es la forma mas eficaz de realizar las reclamaciones y si la reclamación es lógica sale adelante y al final en alguna tendrán que sancionar.

Filiprino
1

Pon también una denuncia en usuarios teleco. Además, si tienes el número de teléfono del comercial puedes enviar un correo a defensor.del.cliente@jazztel.com con el número y el nombre del comercial que te atendió.

Una cosa es tratar de vender un producto que es bueno, y otra cosa es chulear e ir de sobrado con mentiras. Si al menos fuera verdad se les podría medio perdonar.

Por cierto, borra ése número de teléfono. En Internet hay gente de todo tipo.

Ari

Lamento tener que quitar tu número de teléfono, más en tu situación. Pero nunca se sabe (o sí..) quien puede andar por aquí, y qué intenciones puede tener. Teniendo en cuenta que ya te engañaron por teléfono que te pase una segunda vez no entra dentro de lo imposible :)

Haz lo que te comentan los compañeros, que es muy razonable, y la próxima vez que un comercial te llame consulta antes en el foro: te evitarás muchos disgustos :)

Saludos y suerte en tus reclamaciones :)

pakopiko28

Ok Gracias

🗨️ 9
pakopiko28

Siguen dandome largas, ahora segun me dijeron en el departamento de bajas pagaré un 50% del precio de 1mb, para siempre.....hasta que no lo vea no me creo nada, la velocidad sigue sin sublr nada.

Un saludo

🗨️ 8
Filiprino

Viendo tu test de velocidad, hay algo que no me cuadra demasiado. Vale que tu velocidad sea baja, pero tu latencia es exagerada, es del nivel de una conexión RTB de 56Kbps.

¿Podrías pegar aquí las estadísticas de la línea que da tu router (las que incluyen atenuación, snr margin, errores, etc.)?

🗨️ 1
pakopiko28

la velocidad a veces sube hasta el mega pero al poco rato baja hasta desconectarse y ponerse la luz roja del router "alarm", intentaré hacer la prueba de las estadisticas y pegarlas, voy a intentarlo

un saludo

pakopiko28

Statistics -- ADSL

estos son los datos que me salen hace unos minutos

saludos

Mode:ADSL2+
Line Coding:Trellis On
Status:No Defect
Link Power State:L0
DownstreamUpstream
SNR Margin (dB):7.220.9
Attenuation (dB):58.532.7
Output Power (dBm):11.612.6
Attainable Rate (Kbps):152899
Rate (Kbps):105509
MSGc (number of bytes in overhead channel message):1413
B (number of bytes in Mux Data Frame):313
M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame):1616
T (Mux Data Frames over sync bytes):34
R (number of check bytes in FEC Data Frame):1616
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length):17.777813.8129
L (number of bits in PMD Data Frame):36139
D (interleaver depth):44
Delay (msec):1713
Super Frames:785467785465
Super Frame Errors:4232069
RS Words:29455023338226
RS Correctable Errors:2685122135
RS Uncorrectable Errors:107N/A
HEC Errors:32210536
OCD Errors:00
LCD Errors:00
Total Cells:32601532953481787
Data Cells:477238447746006
Bit Errors:010406790
Total ES:3308770
Total SES:1702120
Total UAS:460659454
🗨️ 5
Ari

Por el amor de Buda :-O

Prueba a sincronizar en gdmt :) (O en t1, o en g lite si puedes, pero no en adsl2+, quizás eso te ayude a mejorar la estabilidad de la línea)

pakopiko28

Statistics -- ADSL
Hola, parece ser que cambiandolo a GDMT va mas rapido, solo espero que se mantenga asi

Salu2

Mode:G.DMT
Type:Interleave
Line Coding:Trellis On
Status:No Defect
Link Power State:L0
DownstreamUpstream
SNR Margin (dB):11.324.0
Attenuation (dB):55.031.5
Output Power (dBm):15.912.3
Attainable Rate (Kbps):14081136
Rate (Kbps):1024512
K (number of bytes in DMT frame):3317
R (number of check bytes in RS code word):1616
S (RS code word size in DMT frame):48
D (interleaver depth):328
Delay (msec):3216
Super Frames:90839081
Super Frame Errors:00
RS Words:15442477188
RS Correctable Errors:00
RS Uncorrectable Errors:0N/A
HEC Errors:00
OCD Errors:00
LCD Errors:00
Total Cells:3706550
Data Cells:27170
Bit Errors:00
Total ES:3308770
Total SES:1702120
Total UAS:475659454
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
pakopiko28
🗨️ 1
vukits
RoTTe

Hay una cosa que no entiendo.

Tenias 10 megas de fibra optica de telefonica, te has cambiado a jazztel que te han dejado a 1 mega, y te vas a quedar con el mega ?

Vuelve a la fibra por Buda.

🗨️ 2
pakopiko28

Mi intencion NO es quedarme con 1mb de jazztel, me dieron de alta el 27/5 los de jazztel y solicite la contra portabilidad con telefonica el 30/5, pero a dia de hoy todabia no me la han realizado, 1º cuando cumplio el plazo el dia 7/7, despues de decirme desde el 1004 que todo estaba bien hecho y que estaba dentro del plazo, me dijeron que no se habia realizado bien el pedido, me lo vuelven a realizar el 15/7 y a fecha de hoy 21/8 sigo sin portabilidad a telefonica y con 1mb con jazztel

Un saludo

🗨️ 1
RoTTe

Pues suerte con la epica!