Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
95 lecturas y 16 respuestas
  • [Editado Ari 17/08/10 10:29]

bucle no valido

en el mes de mayo me llamó un comercial de jazztel ofreciendome 20mb y mas barato que telefonica 10mb fibra optica con Imagenio, me dijeron que habian puesto un central nueva cerca de casa y que me llegaría mucha más velocidad entre 15mb y 18mb, que todo me lo daban por escrito y que tenia 72 dias para probarlo y si no estaba de acuerdo me reembolsaban todo lo pagado,la oferte era 9,95+ iva + la cuota de linea, me lo pusieron tan bonito que acepté.

El dia 27/05/10 me hicireon la portabilidad.....mi sorpresa sólo llegaba 1mb"cuando funcionaba", despues de muchas pruebas tecnicos de jazztel y tecnicos de telefonica comprobando el cableado exterior e interior, resultado..... me tenian que bajar la velocidad a 1mb para estabilizar dicha velocidad y no quedarme sin internet, me lo bajan a 1mb y sigue sin estabilizarse se sisgue parando y quedando sin internet, al cambiarme la velocidad resulta que pierdo la promocion que tenia y me niegan la devolucion de lo abonado!!!! se me queda cara de tonto.....al final me declaran BUCLE NO VÁLIDO, no hay solución a mi problema"apaga el router y lo vuelves a encender" es la solucion que me dan.

Hablo con el departamento de bajas y me ofrecen en total pagar 28`23 € acepto dicha resolución y le comento que si sigo así al final pediría una portabilidad con telefonica, contestación: sin problemas.

Al recibir la factura del primer mes me vienen 19´95+ iva + 13`93 + iva, porque era el precio para 1mb, despues de mucho cabreo me dicen que desde el departamento de bajas no habian dado ningun aviso de cambio de precio.

Al siguiente mes Agosto me llega una nueva factura con el mismo precio vuelvo a reclamar y me dicen lo mismo desde el departamento de bajas me contestan que me cobraran el mes proximo 28´23 €, pero como no estaba escrito no ha lugar a reclamacion.

La portabilidad a Moviestar la solicité el 30/05/10 el día 07/07/10 me dicen que no se ha hecho bien el pedido y hay que hacerlo de nuevo, me lo hicieron el 15/07/10 y sigo a la espera de que vengan y me hagan la portabilidad, me confirman que todo esta bien que hoy 100x100 garantizado me la hacian, pero eso mismo me dijeron del pasado sabado.....en fin sigo esperando

JAZZTEL NUNCA MAIS!!!!!! sobre todo por mentirosos y la falta de respeto hacia los clientes, una tomadura de pelo tras otra

Saludos mi tef. es xxxxx por si alguien puede hacer algo al respecto

Gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Hay una cosa que no entiendo. Tenias 10 megas de fibra optica…

Hay una cosa que no entiendo.

Tenias 10 megas de fibra optica de telefonica, te has cambiado a jazztel que te han dejado a 1 mega, y te vas a quedar con el mega ?

Vuelve a la fibra por Buda.

• Mi intencion NO es quedarme con 1mb de jazztel, me dieron de…

Mi intencion NO es quedarme con 1mb de jazztel, me dieron de alta el 27/5 los de jazztel y solicite la contra portabilidad con telefonica el 30/5, pero a dia de hoy todabia no me la han realizado, 1º cuando cumplio el plazo el dia 7/7, despues de decirme desde el 1004 que todo estaba bien hecho y que estaba dentro del plazo, me dijeron que no se habia realizado bien el pedido, me lo vuelven a realizar el 15/7 y a fecha de hoy 21/8 sigo sin portabilidad a telefonica y con 1mb con jazztel

Un saludo

• Statistics -- ADSL estos son los datos que me salen hace unos…

Statistics -- ADSL

estos son los datos que me salen hace unos minutos

saludos

Mode: ADSL2+
          Line Coding: Trellis On
          Status: No Defect
          Link Power State: L0
          Downstream Upstream
          SNR Margin (dB): 7.2 20.9
          Attenuation (dB): 58.5 32.7
          Output Power (dBm): 11.6 12.6
          Attainable Rate (Kbps): 152 899
          Rate (Kbps): 105 509
          MSGc (number of bytes in overhead channel message): 14 13
          B (number of bytes in Mux Data Frame): 3 13
          M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 16 16
          T (Mux Data Frames over sync bytes): 3 4
          R (number of check bytes in FEC Data Frame): 16 16
          S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 17.7778 13.8129
          L (number of bits in PMD Data Frame): 36 139
          D (interleaver depth): 4 4
          Delay (msec): 17 13
          Super Frames: 785467 785465
          Super Frame Errors: 42 32069
          RS Words: 2945502 3338226
          RS Correctable Errors: 2685 122135
          RS Uncorrectable Errors: 107 N/A
          HEC Errors: 32 210536
          OCD Errors: 0 0
          LCD Errors: 0 0
          Total Cells: 3260153 2953481787
          Data Cells: 477238 447746006
          Bit Errors: 0 10406790
          Total ES: 330 8770
          Total SES: 170 2120
          Total UAS: 460 659454
          • Statistics -- ADSL Hola, parece ser que cambiandolo a GDMT va…

Statistics -- ADSL
            Hola, parece ser que cambiandolo a GDMT va mas rapido, solo espero que se mantenga asi

Salu2

Mode: G.DMT
            Type: Interleave
            Downstream Upstream
            SNR Margin (dB): 11.3 24.0
            Attenuation (dB): 55.0 31.5
            Output Power (dBm): 15.9 12.3
            Attainable Rate (Kbps): 1408 1136
            Rate (Kbps): 1024 512
            K (number of bytes in DMT frame): 33 17
            R (number of check bytes in RS code word): 16 16
            S (RS code word size in DMT frame): 4 8
            D (interleaver depth): 32 8
            Delay (msec): 32 16
            Super Frames: 9083 9081
            Super Frame Errors: 0 0
            RS Words: 154424 77188
            RS Correctable Errors: 0 0
            RS Uncorrectable Errors: 0 N/A
            HEC Errors: 0 0
            OCD Errors: 0 0
            Total Cells: 370655 0
            Data Cells: 2717 0
            Bit Errors: 0 0
            Total ES: 330 8770
            Total SES: 170 2120
            Total UAS: 475 659454
              • Mode: G.DMT Type: Interleave Line Coding: Trellis On Status:…
                Mode: G.DMT
                Type: Interleave
                Downstream Upstream
                SNR Margin (dB): 12.0 22.0
                Attenuation (dB): 55.0 31.5
                Output Power (dBm): 14.3 12.3
                Attainable Rate (Kbps): 448 1076
                Rate (Kbps): 384 512
                K (number of bytes in DMT frame): 13 17
                R (number of check bytes in RS code word): 16 16
                S (RS code word size in DMT frame): 16 8
                D (interleaver depth): 8 8
                Delay (msec): 32 16
                Super Frames: 171687 171685
                Super Frame Errors: 19 0
                RS Words: 729670 1459322
                RS Correctable Errors: 680 0
                RS Uncorrectable Errors: 48 N/A
                HEC Errors: 11 0
                OCD Errors: 1 0
                Total Cells: 2643741 0
                Data Cells: 2329182 0
                Bit Errors: 0 0
                Total ES: 345 8770
                Total SES: 171 2120
                Total UAS: 486 659454

Esta es la velocidad que tengo ahora......falla mas que una escopeta de feria X(

• ¿Es enchufando a PTR? Por cierto, yo prefiero G.Lite a G.dmt…

¿Es enchufando a PTR?

Por cierto, yo prefiero G.Lite a G.dmt ...

saludos

PD:si esos son valores enchufando al PTR.... ve mirando si tienes disponibilidad con alguna cablera... porque con tanta atenuación.... si quieres seguir teniendo adsl, la única solución es el cambio de par (contratar nueva linea, sin dar de baja esta... y perdiendo el numero, claro .... aprovecha.. que hasta Octubre , alta de linea con Movistar es gratis)

• 6
            Por el amor de Buda :-O Prueba a sincronizar en gdmt :) (O en…

Por el amor de Buda :-O

Prueba a sincronizar en gdmt :) (O en t1, o en g lite si puedes, pero no en adsl2+, quizás eso te ayude a mejorar la estabilidad de la línea)

• Viendo tu test de velocidad, hay algo que no me cuadra…

Viendo tu test de velocidad, hay algo que no me cuadra demasiado. Vale que tu velocidad sea baja, pero tu latencia es exagerada, es del nivel de una conexión RTB de 56Kbps.

¿Podrías pegar aquí las estadísticas de la línea que da tu router (las que incluyen atenuación, snr margin, errores, etc.)?

• la velocidad a veces sube hasta el mega pero al poco rato…

la velocidad a veces sube hasta el mega pero al poco rato baja hasta desconectarse y ponerse la luz roja del router "alarm", intentaré hacer la prueba de las estadisticas y pegarlas, voy a intentarlo

un saludo

• 6

Lamento tener que quitar tu número de teléfono, más en tu…

Lamento tener que quitar tu número de teléfono, más en tu situación. Pero nunca se sabe (o sí..) quien puede andar por aquí, y qué intenciones puede tener. Teniendo en cuenta que ya te engañaron por teléfono que te pase una segunda vez no entra dentro de lo imposible :)

Haz lo que te comentan los compañeros, que es muy razonable, y la próxima vez que un comercial te llame consulta antes en el foro: te evitarás muchos disgustos :)

Saludos y suerte en tus reclamaciones :)

• Pon también una denuncia en usuarios teleco. Además, si…

Pon también una denuncia en usuarios teleco. Además, si tienes el número de teléfono del comercial puedes enviar un correo a defensor.del.cliente@jazztel.com con el número y el nombre del comercial que te atendió.

Una cosa es tratar de vender un producto que es bueno, y otra cosa es chulear e ir de sobrado con mentiras. Si al menos fuera verdad se les podría medio perdonar.

Por cierto, borra ése número de teléfono. En Internet hay gente de todo tipo.

• Tranquilidad, aparte de la potabilidad, te sugiero que…

Tranquilidad, aparte de la potabilidad, te sugiero que emprendas acciones, comienza realizando una solicitud de acceso https://www.agpd.es/portalwebAGPD/canalc … es-idphp.php no te olvides de incluir que te envíen también las grabaciones de voz, ofrece el pago de soporte digital. Al mismo tiempo, realiza una reclamación vía Burofax para ira ganando tiempo. Una vez transcurrido un mes desde la reclamación (la del burofax) y si no hay contestación o esta no te satisface (usando la cabeza), realiza una reclamación adjuntado todos los documentos, facturas, datos obtenidos de Jazztel, reclamación ante la Comisión del Mercado de las telecomunicaciones, via correo certificado, ahora no encuentro la dirección. Decirte que el proceso es un poco lento, pero a mi entender es la forma mas eficaz de realizar las reclamaciones y si la reclamación es lógica sale adelante y al final en alguna tendrán que sancionar.

La conciencia es el camino hacia la inmortalidad.