en el mes de mayo me llamó un comercial de jazztel ofreciendome 20mb y mas barato que telefonica 10mb fibra optica con Imagenio, me dijeron que habian puesto un central nueva cerca de casa y que me llegaría mucha más velocidad entre 15mb y 18mb, que todo me lo daban por escrito y que tenia 72 dias para probarlo y si no estaba de acuerdo me reembolsaban todo lo pagado,la oferte era 9,95+ iva + la cuota de linea, me lo pusieron tan bonito que acepté.
El dia 27/05/10 me hicireon la portabilidad.....mi sorpresa sólo llegaba 1mb"cuando funcionaba", despues de muchas pruebas tecnicos de jazztel y tecnicos de telefonica comprobando el cableado exterior e interior, resultado..... me tenian que bajar la velocidad a 1mb para estabilizar dicha velocidad y no quedarme sin internet, me lo bajan a 1mb y sigue sin estabilizarse se sisgue parando y quedando sin internet, al cambiarme la velocidad resulta que pierdo la promocion que tenia y me niegan la devolucion de lo abonado!!!! se me queda cara de tonto.....al final me declaran BUCLE NO VÁLIDO, no hay solución a mi problema"apaga el router y lo vuelves a encender" es la solucion que me dan.
Hablo con el departamento de bajas y me ofrecen en total pagar 28`23 € acepto dicha resolución y le comento que si sigo así al final pediría una portabilidad con telefonica, contestación: sin problemas.
Al recibir la factura del primer mes me vienen 19´95+ iva + 13`93 + iva, porque era el precio para 1mb, despues de mucho cabreo me dicen que desde el departamento de bajas no habian dado ningun aviso de cambio de precio.
Al siguiente mes Agosto me llega una nueva factura con el mismo precio vuelvo a reclamar y me dicen lo mismo desde el departamento de bajas me contestan que me cobraran el mes proximo 28´23 €, pero como no estaba escrito no ha lugar a reclamacion.
La portabilidad a Moviestar la solicité el 30/05/10 el día 07/07/10 me dicen que no se ha hecho bien el pedido y hay que hacerlo de nuevo, me lo hicieron el 15/07/10 y sigo a la espera de que vengan y me hagan la portabilidad, me confirman que todo esta bien que hoy 100x100 garantizado me la hacian, pero eso mismo me dijeron del pasado sabado.....en fin sigo esperando
JAZZTEL NUNCA MAIS!!!!!! sobre todo por mentirosos y la falta de respeto hacia los clientes, una tomadura de pelo tras otra
Saludos mi tef. es xxxxx por si alguien puede hacer algo al respecto
Gracias