BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Bucle liberado en tiempo record!!

Agrakan

Bueno, al menos no todo se me ha puesto en contra (toquemos madera).

Mandé una carta el 2-03-07, y el 7-03-07 me confirman en el SAT, el inicio del proceso de baja, aunque en el área de clientes aparece como fecha del inicio el 9-03-07.

Pues bien, hoy he recibido un SMS diciéndome que la incidencia técnica ha sido cerrada porque ha sido arreglada.

Al conectar el router, veo que sigo igual (sin sincronismo). Llamo al 900902222, y me dicen que es un mensaje que me envían por defecto, al haber sido dado de baja. La incidencia técnica no se ha cerrado por ser soluccionada, sino porque evidentemente el nº asociado ha sido dado de baja del servicio.

Sorprendido, le pregunto al SAT, si entonces tengo liberado el bucle, pues la fecha de facturación era el 23-3-07, a partir de la cual me dijeron que procederían a liberarlo.

Me dicen que no puede darme esa información, pero que en mi caso, al no tener servicio, es más que probable que se me haya liberado antes de la fecha. No obstante aún supongo que me entran las llamadas, porque puedo llamar sin problemas.

Llamo al 1004, y me confirman que el bucle fue liberado el 13-03-07, por lo que a regañadientes, pues no tengo otra opción, he solicitado la Oferta Dúo de TFCA. Pero esa es otra historia...

He de decir, que me han sorprendido gratamente. Me acojonaron en un principio diciéndome que podría estar hasta 1 mes y medio, pero en total han sido 6 días desde la recepción de la carta.

Espero que todo vaya como la seda en el nuevo alta con Tesa, quedándome pendiente la reclamación ya hecha de 2 facturas donde se me cobra por el importe integro del servicio.

Salu2 y espero que os vaya bien a todos los clientes de Ya.com

Un abrazo

👁 249
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.