BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Bucle invertido al conectar a wanadoo

BocaDePez
BocaDePez

Hola, a ver si me podeis ayudar, he instalado el modem sagem de adsl navegable y por lo que se ve sincroniza porque se pone en verde el triangulo, pero cuando doy al icono para conectar de adsl wanadoo me sale un error que dice: se detecto bucle invertido, a ver si me podeis decir que he de hacer, lo que tampoco entiendo es si tengo que poner un numero a marcar, yo simplemente tengo puesto el usuario y contraseña,

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tienes 2 opciones, ninguna de ellas barata:

- 1 - Pagas los 12 meses y cancelas contrato y te vas a otra empresa un poco mas seria.

- 2 - Pagas lo mismo o mas aun a abogados, etc y ademas estas sin adsl mientras te metes en eternos juicios y recursos interminalbes.

El fallo lo has cometido en el momento en que has firmado con GUARRADOO, busca otra empresa e intenta que sea algo menos de ladrona y mafia.

BocaDePez
BocaDePez

No a todos nos va mal wanadoo asi que si piden ayuda tecnica nos limitaremos mejor a ello. Intenta actualizar los drivers quizas te ande mejor cambialo de usb y pruebas de ese tipo pero si quieres algo estable de verdad compra un router, hay una opcion mu wena los router de adsl son carillos pero te vcompras el pack de wanadoo en cualkier carrefoue por 59.90 lo enchufas con navegahble como hice yo y ningun proble es un consejo que te doy. Feliz Navidad

🗨️ 1
Miguimau

Mira, son Wanadoo quienes tendrían que dar ese soporte técnico. Así que no confundamos las cosas. Una cosa es que aquí intentemos ayudarnos y otra que no podamos sacar conclusiones del mal servicio.

EDIT: Quiero decir que cada uno se limitará a lo que considere opotuno. Básicamente es verdad que Wanadoo es un empresa ladrona e irresponsable, y por supuesto, esto lo notarán los clientes cuando se encuentran con problemas inauditos...lo que es, desgraciadamente, frecuente.

k2o21

El cable del modem a la línea de teléfono va sin el filtro ¿ok?
Supongo que ya lo haces pero por si no, los filtros solo van a los teléfonos.

Enga dioosss y si se me ocurre alguna cosa ya t contaré...

BocaDePez
BocaDePez

No tienes que marcar ningún número de teléfono porque la conexión ADSL es directa punto a punto desde tu casa a la central donde te conectas, no tienes que marcar ningún número como lo harías si tuvieras un módem telefónico (56 kbps).

BocaDePez
BocaDePez

No tengo ningun filtro en el modem, he llamado al servicio tecnico y no me han sabido decir el problema.

A ver si alguno sabe a que se debe el bucle invertido, por favor.

Por cierto cual es la direccion de los drivers actualizados??

Gracias

🗨️ 2
Nova6K0

Casi fijo que el problema esté en la central, a mí me pasó parecido hace dos años, cuando me conectaron el ADSL.

Salu2

🗨️ 1
Miguimau

Corroboro , 2 veces que he estado sin línea era en la Central. Las dos veces Wanadoo tramitó las incidencias con suma pereza y tuve que ser yo quien lo moviera con Telefónica.

salvigs

mi problema con wanadoo se solucionó llamando a telefonica (1002) y corrigiendome un problema en la central.

BocaDePez
BocaDePez

He llamado a wanadoo y me han dicho que el problema no está en la central, que esta todo bien.

Ya no se que hacer, tengo en casa un modem-router de telefonica, lo puedo hacer servir para wanadoo???
soporta PPPoE pero lo que no se si vale ya que wanadoo hay que configurarlo con PPPoA.

A ver si sabeis algo.
Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mi recomendacion darte de baja y vete a timofonica que dentro de lo malo al menos si hay incidencias te las arreglan y en 3 dias tienes adsl desde el alta..para que wanadoo te solucione algo te pueden dar las mil...

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo recibi el kit el dia 27-12-04 y desde el primer momento me dio el modem el mismo error, pero no me lo contaron como incidencia tecnica hasta el 29, y claro, me costo 4 veces de llamarles, no se si nos toman por tontos o que, o es que lo son ellos. Mañana llamo al 1002 a ver si por alli me lo solucinan. Sabe alguien en cuantos dias podre tener esto solucionado?, gracias

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Yo ya lo tengo solucionado, di incidencias en wanadoo y en 4 dias me lo solucionaron, era un problema seguramente en la central,

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, pero creo q no tendre tanta suerte como tu, antes estaba con terra y para canviarme un modem averiado estuve un mes, siiiiiiiiii un mes, tiemblo al ver como empieza mi nueva andadura con wanadoo. estaria contento si me lo solucionan durante esta semana.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Tu espera que veras como te lo solucionan, llama a wanadoo y enfadate y le dices que lo solucionen, es un problema de ellos en la conexion de la central o algo parecido

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
nogorelrojo

Y no sera que tienes el par invertido por que si es asi tienes motivos para poder darte de baja si quieres por no prestar el servicio contratado de todas formas algunos routers como el 3Com te permite invertir tu par en tu casa de forma local por lo que si tu tienes tu par en la central invertido y en casa tambien podras funcionar mas o menos bien. De todas formas diselo a los de wanadoo por medio de un burofax o algo oficial que sino pasan de ti.

Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola soy el que inicio este post, yo ya tengo el problema solucionado, no se si es lo que tu dices pero yo llame a wanadoo y en unos cuatro dias se soluciono, deberia de ser a la conexion en la central o algo parecido,

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Alucinante, verdaderamente alucinante, aun estoy sin conexion y eso q les llamo 2 veces por dia para ver si me lo arreglan por que les hago pena, pero ni asi. Hoy me han llamado, y despues d 21 dias de contrato sin poder conectarme ni un solo segundo me comunican q me envian un nuevo modem y que si despues d instalarmelo no funciona q vuelva a llamarlos, sere una especie unica?, tengo el error 737 el mismo por el q se inicio este post y a nadie se lo han arreglado canviandole el modem. grrrrrrrrrrrrrrrrrrr :-(

🗨️ 1
loko39

Eso le paso a mi hermana y me por poco me vuelvo loco, me hicieron reinstalar el modem y no se que mas y el problema era de ellos en la central, abri incidencia y al cabo de unos dias conectó.

Abre incidencia y que no te mareen. o es problema del modem

BocaDePez
BocaDePez

No te puedo ayudar

BocaDePez
BocaDePez

bucle invertido, problema en la central de telefono, eso tiene wanadoo que abrir incidencia con TESA y seguramente tengan que pedir pruebas conjuntas. pero bueno.
Ahi clientes que han funcionado quitando los microfiltros del telefono y poniendo un microfiltro en el router (a la inversa) o cambiando los pares del ptr (el de la izquda a la dcha y viceversa)
prueba y nos cuentas