BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Inicio sesión en la app Mi O2 correctamente y me pide de nuevo los datos

Hardi

No consigo iniciar sesión en la app de mi O2. Meto mis datos correctamente, me dice que me he identificado correctamente y me devuelve al inicio pidiéndome otra vez los datos, así todo el rato. He probado a reinstalarla pero nada. En la web me puedo logear perfectamente.

¿Le pasa a alguien más? ¿Alguna solución?

Mi móvil es un Samsung Galaxy S10.

lhacc

¿Qué te han dicho en atención al cliente?

🗨️ 2
Hardi

No llamé aún, confío en la sabiduría del foro, aunque si no me queda de otra llamaré.

gravel line
3

Seguramente tenga más ayuda en el foro que en atención al cliente.

Alexvr
1

Buenas, reinstala la app o, descarga la webapp. La experiencia es exactamente la misma.

🗨️ 2
Hardi

webapp es oficial de 02?

🗨️ 1
Alexvr
1

Si, en el area cliente de o2 en la web, busca en los ajustes del navegador una opción que ponga " instalar" o "añadir a pantalla inicio".

crisdani

borra cache

🗨️ 1
Hardi

Lo hice y nada

jemamas
2

A mí me pasó lo mismo y tuve que buscar una versión de la aplicación anterior y desactivar la actualización automática

🗨️ 1
Hardi

Uff pues será eso. No se si lo arreglarán en futuras actualizaciones o me están diciendo que les compre un móvil nuevo cuando el mío va de cine aún…

Que móvil tienes por cierto?

lordman

A mi me pasó lo mismo accediendo por web desde el navegador Firefox. Estuvo un tiempo dando ese problema y se solucionó solo. No recuerdo cuanto tiempo.

License2Harm

¿ Tienes activa alguna opción relacionada con la duplicación de apps ? (Para permitir 2 instancias de WhatsApp independientes por ejemplo)

🗨️ 1
Hardi

No

pjpmosteiro

A mí me arregló el bucle el cambiar la contraseña

🗨️ 1
Hardi

Lo probé y me dejó iniciar sesión la primera vez, la siguiente volvió el bucle.