Muy buenas, entro aquí ya a la desesperada para ver si alguien me da algún tipo de solución:
Intentaré ser un poco breve aunque será difícil:
El día 10 de setiembre tramité la baja de movistar porque no me querían ofrecer el descuento a la promoción actual, y me dijeron que el día 25 se haría efectiva. Tres días mas tarde, me llamaron y me dijeron que no hacía falta que me diera de baja, que me rebajaban a la promoción actual y que anulaban la baja, hasta aquí todo bien.
Llegó el día 25 y me cortaron el adsl, llamé y me dijeron que me habían dado de baja y después de muchos intentos fallidos de explicar la situación me volvieron a dar de alta (al precio de 19,90). Bien, días mas tarde (después de casi 2 semanas sin inernet), concretamente hoy llega un router a mi casa, vuelve el ADSL pero cual es mi sorpresa al descubrir que me han contratado 6 megas y no 10. Llamo para informarme y me dicen que yo me di de alta de los 6 y que si quiero pasarme a 10 pierdo la promoción y pasaría a pagar unos 43..
Si alguien sabe como salir de esto y poder tener mis 10 megas a 19,90 como tendría que haber sido ya un mes atrás ..le agradecería que me dijese la manera.
Gracias y perdón por la parrafada.