BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Bucle infinito en movistar FIJO...

Will20

Muy buenas, entro aquí ya a la desesperada para ver si alguien me da algún tipo de solución:

Intentaré ser un poco breve aunque será difícil:

El día 10 de setiembre tramité la baja de movistar porque no me querían ofrecer el descuento a la promoción actual, y me dijeron que el día 25 se haría efectiva. Tres días mas tarde, me llamaron y me dijeron que no hacía falta que me diera de baja, que me rebajaban a la promoción actual y que anulaban la baja, hasta aquí todo bien.

Llegó el día 25 y me cortaron el adsl, llamé y me dijeron que me habían dado de baja y después de muchos intentos fallidos de explicar la situación me volvieron a dar de alta (al precio de 19,90). Bien, días mas tarde (después de casi 2 semanas sin inernet), concretamente hoy llega un router a mi casa, vuelve el ADSL pero cual es mi sorpresa al descubrir que me han contratado 6 megas y no 10. Llamo para informarme y me dicen que yo me di de alta de los 6 y que si quiero pasarme a 10 pierdo la promoción y pasaría a pagar unos 43..

Si alguien sabe como salir de esto y poder tener mis 10 megas a 19,90 como tendría que haber sido ya un mes atrás ..le agradecería que me dijese la manera.

Gracias y perdón por la parrafada.

BocaDePez

Vuelve a darte de baja. Ponte firme, y diles que quieres darte de baja. Esperas un par de días, y vuelves a darte de alta.

O bien, haz una portabilidad a otra compañía.

🗨️ 5
Will20

Ya me lo había planteado, pero no se supone que tengo algún tipo de permanencia?

🗨️ 4
amigos895

Si y lo tienes 12 meses ( informate si es cierto , no llames que te la cuela algún panchito , pregunta en un foro de movistar que ahi te lo miran ) , si hubieras dado de baja y dado de alta a los 10 megas no habría estos problemas , esto pasa por confiar a los panchitos.

🗨️ 3
Will20

Sigo sin una solución ...he llamado 4 veces más... las 3 primeras me dijeron que no me preocupara que en 48horas tendría el aumento de velocidad....MENTIRA! ..me han tomado el pelo 3 veces seguidas y encima tienen el morro de abrirme una incidencia con el número que me dieron y cuando llamo para preguntar por ella me dice que está cerrada.

Ayer llamé por últiam vez y me dijeron lo que me habían dicho al principio, que pería la promoción, eso después de las tres mentiras que me contaron anteriormente.

Además me dicen que tengo un año de permanencia... con 6 putos megas que no van ni cara al aire...(a quien cojones se le ocurriria contratarme 6 megas valiendo 10 lo mismo, que incompetencia).

Estoy desesperado ...

Alguien me puede ayudar, dar información, que penalización tengo por darme de baja.

Cualquier ayuda es váida

Gracias.

🗨️ 2
Aitama
Aitama
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Haaa..lo ya. Sal del bucle infinitoooooooo.....

Will20

Bueno..tiempo después...tengo 10 megas, ahora solo falta esperar a ver la factura que ya me veo que no tendré descuento..jajajaja

En fin....

Gracias por todO!

🗨️ 1
BocaDePez

llama para q te pongan nueva promo, a mi me la mantuvieron al pasarme a 10 MB