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Bucle de enrutamiento hacia miyoigo.yoigo.com

muzuz

Desde ayer estoy intentando visitar la miyoigo.yoigo.com pero recibo el error de que no se puede conectarse el firefox

Le hice un traceroute y esto es lo que sale:

traceroute to miyoigo.yoigo.com (145.247.16.53), 30 hops max, 60 byte packets
1 192.168.0.1 (192.168.0.1) 1.603 ms 1.859 ms 2.120 ms
2 * * *
3 static-135-30-130-217.ipcom.comunitel.net (217.130.30.135) 103.614 ms 108.470 ms 112.296 ms
4 212.145.4.10 (212.145.4.10) 111.324 ms 114.636 ms 118.470 ms
5 static-135-30-130-217.ipcom.comunitel.net (217.130.30.135) 136.426 ms 140.259 ms 145.262 ms
6 212.145.4.10 (212.145.4.10) 145.401 ms 83.464 ms 84.140 ms
7 static-135-30-130-217.ipcom.comunitel.net (217.130.30.135) 103.713 ms 108.777 ms 114.735 ms
8 212.145.4.10 (212.145.4.10) 115.616 ms 120.638 ms 124.496 ms
9 static-135-30-130-217.ipcom.comunitel.net (217.130.30.135) 148.641 ms * 156.472 ms
10 212.145.4.10 (212.145.4.10) 157.404 ms 163.568 ms 168.579 ms
11 static-135-30-130-217.ipcom.comunitel.net (217.130.30.135) 190.435 ms 194.262 ms 201.340 ms
12 212.145.4.10 (212.145.4.10) 137.814 ms 136.834 ms 121.829 ms
13 static-135-30-130-217.ipcom.comunitel.net (217.130.30.135) 143.437 ms 151.784 ms 155.670 ms
14 212.145.4.10 (212.145.4.10) 156.666 ms 161.813 ms 165.693 ms
15 static-135-30-130-217.ipcom.comunitel.net (217.130.30.135) 185.660 ms 189.569 ms 132.518 ms
16 212.145.4.10 (212.145.4.10) 131.996 ms 139.177 ms 140.960 ms
17 static-135-30-130-217.ipcom.comunitel.net (217.130.30.135) 158.509 ms 158.909 ms 162.843 ms
18 212.145.4.10 (212.145.4.10) 117.843 ms 120.727 ms 129.387 ms
19 static-135-30-130-217.ipcom.comunitel.net (217.130.30.135) 144.877 ms 149.297 ms 154.676 ms
20 212.145.4.10 (212.145.4.10) 155.587 ms 159.855 ms 164.718 ms
21 static-135-30-130-217.ipcom.comunitel.net (217.130.30.135) 201.520 ms 205.351 ms 209.264 ms
22 212.145.4.10 (212.145.4.10) 223.619 ms 233.218 ms 234.155 ms
23 static-135-30-130-217.ipcom.comunitel.net (217.130.30.135) 238.298 ms 1185.560 ms 1188.534 ms
24 212.145.4.10 (212.145.4.10) 1188.357 ms 1208.593 ms 1212.457 ms
25 * static-135-30-130-217.ipcom.comunitel.net (217.130.30.135) 1237.322 ms 1242.472 ms
26 212.145.4.10 (212.145.4.10) 1244.395 ms 128.927 ms 137.766 ms
27 static-135-30-130-217.ipcom.comunitel.net (217.130.30.135) 153.070 ms 159.898 ms 165.732 ms
28 212.145.4.10 (212.145.4.10) 168.620 ms 174.834 ms 188.158 ms
29 static-135-30-130-217.ipcom.comunitel.net (217.130.30.135) 205.658 ms 207.668 ms 216.776 ms
30 212.145.4.10 (212.145.4.10) 218.706 ms 223.589 ms 227.580 ms

Hay dos routers que se pasan la pelota entre ellos pero mi petición no llega a ningún lado.

¿A alguien más le pasa? A por cierto soy indirecto.

BocaDePez
BocaDePez

HG556a casi seguro!!! Defecto del firmware del router. Llama para que lo actualicen. Yo tenia el mismo problema.

🗨️ 2
muzuz

No, dispongo del HG553 con firmware b021

bios

No te inventes cosas...

BocaDePez
BocaDePez

Me pasa lo mismo con otras páginas, por ejemplo www.terra.es

Es un problema de enrutamiento

Mocho

Yo soy directo, no se me atasca. No te la pongo entera porque es eterna, en la red de Telia Sonera da montones de vueltas.

5 23 ms * 18 ms MAD05HBT02-BIL11HBT02-Vlan339.ipcom.comunitel.net [217.130.0.245]
6 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
7 * * 20 ms 212.166.144.133
8 19 ms * 20 ms 85.205.24.229
9 * 48 ms * 213.242.109.141
10 47 ms * 48 ms ae-0-11.bar1.Madrid2.Level3.net [4.69.141.45]
11 58 ms 50 ms * ae-5-5.ebr1.Paris1.Level3.net [4.69.141.42]
12 48 ms * 54 ms ae-1-51.edge3.Paris1.Level3.net [4.69.139.201]
13 49 ms * 48 ms prs-b7-link.telia.net [213.248.89.189]
14 49 ms * 91 ms prs-bb2-link.telia.net [80.91.252.145]
15 51 ms 50 ms 49 ms ffm-bb2-link.telia.net [80.91.248.66]
16 77 ms 81 ms 76 ms s-bb2-link.telia.net [80.91.251.146]
17 83 ms 113 ms 84 ms hls-b1-link.telia.net [80.91.250.61]
18 86 ms 85 ms 89 ms tsf-ic-123703-hls-b4.c.telia.net [213.248.68.210]

Lo único que se me ocurre es que al reparar la avería que ha habido en indirectos se les haya colado un fallo en el enrutamiento o que todavía estén trabajando en el tema.

muzuz

Hoy ya enruta bien, pero acaba caducando la conexión, así que al final estoy en la misma.

traceroute to miyoigo.yoigo.com (145.247.16.53), 30 hops max, 60 byte packets
1 192.168.0.1 (192.168.0.1) 1.541 ms 2.300 ms 2.594 ms
2 * * *
3 * * *
4 * * *
5 85.205.24.225 (85.205.24.225) 126.999 ms 130.367 ms 140.224 ms
6 195.81.200.209 (195.81.200.209) 160.474 ms 111.439 ms 115.752 ms
7 ae3-0.par-gar-score-1-re1.interoute.net (89.202.161.22) 127.637 ms 130.238 ms 134.626 ms
8 ae1-0.lon-004-score-1-re1.interoute.net (212.23.42.22) 160.560 ms 161.384 ms 162.605 ms
9 ae0-0.lon-001-score-1-re1.interoute.net (84.233.218.157) 140.694 ms 143.315 ms 146.566 ms
10 212.113.16.109 (212.113.16.109) 278.021 ms 278.310 ms 278.455 ms
11 ae-22-52.car2.London1.Level3.net (4.69.139.99) 162.648 ms 166.410 ms 170.264 ms
12 telia-level3-ge.London1.Level3.net (4.68.111.182) 159.261 ms 84.908 ms 258.506 ms
13 ldn-bb1-link.telia.net (80.91.250.234) 263.349 ms ldn-bb1-link.telia.net (80.91.251.18) 267.604 ms ldn-bb2-link.telia.net (80.91.249.133) 271.533 ms
14 hbg-bb2-link.telia.net (80.91.250.150) 288.554 ms hbg-bb1-link.telia.net (80.91.249.11) 299.416 ms 303.962 ms
15 s-bb1-link.telia.net (213.248.64.29) 328.346 ms s-bb1-link.telia.net (80.239.147.165) 333.400 ms s-bb2-link.telia.net (80.91.251.42) 329.342 ms
16 hls-b1-link.telia.net (80.91.251.30) 351.223 ms 124.990 ms hls-b1-pos6-0-0.telia.net (213.248.64.102) 156.814 ms
17 tsf-ic-123703-hls-b4.c.telia.net (213.248.68.210) 137.811 ms 187.775 ms 187.911 ms
18 141.208.14.2 (141.208.14.2) 119.114 ms 124.179 ms 125.529 ms
19 141.208.14.2 (141.208.14.2) 133.668 ms 139.693 ms 142.158 ms
20 * * *
21 145.247.21.2 (145.247.21.2) 162.688 ms 166.445 ms 274.773 ms

Tres días después ya me empiezo a mosquear.

🗨️ 2
Mocho

¿Pero donde te caduca, en el navegador? Ten en cuenta que si no pones https no carga.

🗨️ 1
muzuz

Efectivamente era que no ponía la s.

Muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

Pues si a mi me pasa tambien que no hacen el programa de tarifa que me dicen

de la tarifa 8 nada y me dicen los agentes que está activada pero la factura dice que no

y si buelvo a llamar no me contéstan

ya pasa 2 meses y si me quejo tampoco me contestan