Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

[Editado 26/01/06 17:16]

bucle desagregado aceptado por telefonica (6 megas)

hola! despues de 6 megasw telefonica ceda mi bucle (mirado en la consulta de altas de servicios de la web de jazztel y confirmado por una teleAMIGO de 1567)

cuanto tiempo tendré que esperar para que sincronize 6megas y navegue?

respuesta cafre (otros 6 meses? xD)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Espero que este post no siga por estos derroteros. :-| Una…

Espero que este post no siga por estos derroteros. :-|

Una cosa, aGGELos, lo de si es un insulto o no depende del punto de vista de quien lo lee. Quizá para ti no lo sea pero, desde el punto de vista de un teleoperador es posible que sí,algo que no debería costarte ningún trabajo entender.

Dicho esto, centremonos todos en el topic .

Saludos

• Cerrado

Usando semejante lenguaje quedas completamente deslegitimado…

Usando semejante lenguaje quedas completamente deslegitimado para hacer cualquier tipo de crítica a Jazztel, su SAT o trabajadores. Lo cortés no quita lo valiente a la hora de expresar una crítica o comentario negativo, si eres incapaz de entenderlo entonces mejor te callas la boca.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tambien estoy esperando el alta en los 6 megas. En que…

Yo tambien estoy esperando el alta en los 6 megas.

En que compañia estabas?
      Revendido o desagredado?
      Cuanto han tardado en darles el bucle?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Espero que nadie de tu familia acabe trabajando en un centro…

Espero que nadie de tu familia acabe trabajando en un centro de atencion al cliente y tengas que ver como un neandertal como tu le llama teleputa. Respeta un poco a la gente y no cometas el error de generalizar, no todos los teleoperadores son malos profesionales y tampoco es necesario insultarlos asi aunque lo sean. Y recuerda que la mayor parte de sus carencias son debidas a una pesima formacion, propia de las empresas de trabajo temporal que explotan a la gente y no les permiten el gusto de estar capacitada para su trabajo.
      Espero que seas capaz de reflexionar sobre esto y recapacites en tu trato con los demas.

• Cerrado

a ver señores, es una forma de hablar y no es un insulto. por…

a ver señores, es una forma de hablar y no es un insulto.
          por lo de hermana, no tengo gracias. y por otra parte, no seais tan troll y si no teneis ni idea mejor no posteeis por postear y sin registrar, que es lo peor.

pd: si alguien se siente aludido pido disculpas

saludetes en el ojete (si os molesta, os aguantais :) )

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Casualmente estaba pensando en tu hermana pero no como…

Casualmente estaba pensando en tu hermana pero no como puta... sino aguantandote, pobre mujer...

Me alegra saber que no existe. 8-)

Saludos sin malos rollos