BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Bucle crítico ¡¡¡

Espectrozyx

Desde principio de año me dijeron que lo tenía y aunque pago por la velocidad de 512, tengo 256 con el ISP Arsys.
Hice una queja a la AUI que lo único que hicieron fue ponerse en contacto con mi proveedor y pasarles la queja.
Que es exactamente tener un bucle terminal? Si me cambio de proveedor se solucionara? Muchas gracias.

Pd: Esto es lo que me contesto mi proveedor después de la queja:

Después de las comprobaciones realizas desde Soporte Técnico ADSL referentes a su conexión ADSL se escaló el caso a nuestra operadora indicándoles el problema que venía sufriendo relacionado con su velocidad de conexión.

La operadora nos ha comunicado que la línea ha sido calificada, lamentablemente, como bucle crítico. Esto significa que la línea no tiene calidad suficiente para soportar la velocidad actual (512).

Hay muchos factores que influyen negativamente en el rendimiento de su conexión y que escapan a nuestro control (Distancias de las líneas, calidad del cableado, conexionado del mismo, congestión en la red, interferencias electromagnéticas, etc.). Es por esto por lo que la modalidad contratada no tiene asegurada una velocidad mínima de conexión.

Con este comunicado damos por cerradas todas aquellas incidencias registradas con este problema debido a que se han agotado todos los cauces de solución a nuestra mano.

Sentimos no poder ayudarle y quedamos a su disposición para cualquier consulta.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No te aconsejo que te des de baja. Si te das de baja, no volverás a tener ADSL, porque ninguna compañía, ni tan siguiera Telefónica, te ofrecera ADSL.

Espectrozyx

es que luego resulta que mis vecinos tiene otros proveedores y a ellos nunca les han dicho nada de ello, es más tienen la velocidad que han contratado... 512.

🗨️ 3
KirO

Entonces es ke arsys no le ha insistido a telefónica para que arreglen el bucle, porke si el vecino de al lado tiene adsl de 512 tu tmb puedes tenerlo, como solución extrema poniéndote un bucle nuevo.

🗨️ 2
Espectrozyx

muchas gracias...

A ver si me decido y contrato otro proveedor...

🗨️ 1
Pishu

yo primero les pediría a los de arsys que insistieran a Telefonica en que te cambien el bucle o trabajen en tu central todo lo que puedan...