BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

BUCLE COMPARTIDO

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KirO

unos 20 días

ruzbzn

Jazztel 20mb imposible 2 ventanas de cambio fallidas y desde el 10-01-06 no han vuelto a darme ventana de cambio.
Wanadoo 20mb bucle compartido alta y baja a los 8 días pero ya haban ocupado el bucle los muy..........baja en Octubre a día de hoy el 1004 me dice que lo sigo teniendo ocupado, intento de solución.
Alta Ya.com 10-01-06, el dia 26-01-06 me envían el email de que siguen trabajando con mi línea adsl, hoy llamo al 902902902 que de momento no hay ni aceptación ni denegación, será posible que me aprovisionen?¿?¿

GRACIAS!!

ruzbzn

A dia de hoy 08-02-06, nada de nada.............ni router tampoco, solamente con mi antiguo router comtrend 536+, sincronizo up:735, down:3122, bueno cada vez que hago el test con el router es diferente he probado con los datos de de conexión de datos sin confirmar pero nada.
ad93*******@yacomadsl
password:las que me mandarón en email.

pero no, navego.

🗨️ 1
KirO

sincronizas bajo porque la línea es mala, en unos días te llegará un e-mail confirmando que el alta ha sido efectuado con éxito y a las 24/48 horas te llegará el router.

Salu2!!

P.D. La clave es la que te mandan si le das a "Recuperar contraseña"