Mi problema es que estoy en proceso de alta con ya.com y telefónica les deniega el acceso a mi bucle de abonado.
El tema es que yo tuve contratado ADSL con wanadoo hasta hará un par de meses que me dí de baja por cambio de domicilio. Aproveché y pedí a telefónica el traslado de mi línea. Al ser una centralita nueva, me dieron otro número de teléfono.
Telefónica no me dice qué ISP tiene ocupada mi línea nueva... El caso es que Wanadoo dice que tiene liberado la línea de datos del teléfono viejo, y que del nuevo no consta en su base de datos. Además me parece imposible que Wanadoo tenga ocupado mi nueva lines. Total, Wanadoo dice que llame a telefónica, y telefónica a wanadoo...
Que hay que hacer para liberar tu bucle de abonado?
Alguna idea?
Me dijeron que entrase en la página www.setsi.mcyt.es/ (Secretaria del Estado de Telecomunicaciones o algo así) para poner una queja, pero no me funciona esa página...
Bueno, muchas gracias por vuestra ayuda!