BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Bucle

Bixu

Hola,con relacion al tema que vengo comentado durante la semana pasada,hoy he vuelto a llamar a jazztel haber que pasaba con la baja tecnica y me a dicho la teleoperadora que desde que te dan de baja en lo administrativo hay que contar entre 10 o 15 dias para tener libre la linea ¿¿es cierto eso??.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

De la baja técnica se encarga Jazztel. De la administrativa, debes de encargarte tu: ellos no se hacen cargo de ese trámite. No sé que sirvicio has contratado, pero en general es así.

PD. Y la baja administrativa se suele solicitar una vez activado el servicio, para no quedarse sin conexión

Saludos

Luke

fiate de lo que dice la contratación adsl de telefónicaonline.

Yo desde que tenía la línea libre (es decir, que me deja contratar adsl de telefónica) hasta que dejé de sincronizar pasó más de una semana, así que no te fíes de la sincronía.

BocaDePez
BocaDePez

Por lo que tengo entendido es así. Pides la baja y pueden tardar 15 días en dartela y despues tienes que esperar otros 15 aproximadamente para que te liberen la cosa esa que dices.