Yo estoy contigo amigo, me he llevado años, y repito, añoooos pensando dejar Telefonica en casa ( por carera ) ya que no me atrevia a arriesgarme a tener problemas y calentarme el coco con lo que pensaba que eran operadoras de mala muerte, problematicas y todo por ahorrar algunos euros.
El que no arriesga no gana, eso dice el refran y me pasé a Jazztel ( portabilidad de mi mismo numero ) y, bajo mi punto de vista, es la teleoperadora que si ya no lo hace, en un futuro muuuuy proximo sera la competencia pura y dura de Telefónica, sin dejar de lado a Ono, que tambien se lleva lo suyo, de echo Telefonica en este momento creo que teme mas a Ono que a Jazztel, teniendo como ejemplo promociones especiales para gente de la comunidad Valenciana donde Ono pega fuerte.
Tanto en servicios como atencion al cliente Jazztel se lleva un 9 y no le doy el 10 porque la perfeccion no existe. Se lo que es ser cliente de Orange adsl en mi trabajo, y la cosa cambia como de la noche al dia en cuanto a mala calidad claro, sobre todo de atencion al cliente, que tienen muy buenas palabritas pero no hacen nada, si acaso empeoran siempre la situacion.
Con decir que mi router dejo de sincronizar con Jazztel por una averia en la central, llame a atencion al cliente, y tardaron solo 3 horas en volverme a conectar y encima, tal y como tu dices, el teleoperador de Jazztel me llama al movil para informarme de que dispone de informacion de que el tecnico ha procedido a conectarme en la centrar y necesita verificar si es cierto... en fin, ni siquiera Telefónica ( que es buenisima tambien, y carisima y rastrera, ya lo dije antes ) consigue tal rapidez en resolucion de averias y calidad en atencion al cliente, que es muy buena por cierto tambien.
Cuando llegue el dia, que aunque actualmente es utópico decirlo, pero los años pasan y todo llega, en que todas las centrales tengan cobertura directa con Jazztel, que tiemblen los de la Timofonica que os garantizo que van a tener dejar de cobrar lo mísero que han echo con la Identificacion de llamadas, es mas, van a tener que regalar hasta las lamadas a moviles para no perder el adjetivo de " operador dominante ", evidentemente si la politica de Jazztel no cambia y sigue actuando como lo hace ahora claro, espero que no la caguen y sigan asi...
He podido leer que parece ser que Jazztel no pasa por buenos momentos economicos, espero que la operadora siga adelante, estoy convencido de ello, probablemente se deba a que en sus comienzos su funcionamiento fue pésimo, como bajo mi punto de vista es ahora Orange por ejemplo, o no rozaba la mediana aceptabilidad. Ya leí muchos comentarios sobre eso y la verda, no tengo porque ponerlos en duda, pero ya la cosa ha cambiado, es mi experiencia actual por lo menos.
Saludos.
PD: Quiero dejar claro amigos que no tengo nada que ver, ni soy accionista, comercial ni nada que ver con la operadora Jazztel ehh, que seguro que llega alguno y pone el parche dejando caer que tengo algo que ver con ello. Lo quiero dejar claro y que cada uno haga con su telefono lo que crea conveniente y se pase a Jazztel, como a Orange a Tele2 o a la que sea, en todo caso le deseo suerte.