Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
487 lecturas y 24 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    24

    Buah que diferencia jazztel con respecto a ono!

    Buah! Animo a todos, en especial los que sigan en ONO que se pasen a Jazztel, ¡Que diferencia!!!

    En serio, no es que tenga acciones de jazztel, es que tras años de sufrir ono, descubrir lo que es la velocidad...!

    Vamos, es que incluso la latencia, eso que tanto se dice que ono es buena, pues en jazztel activando el fastpath va mejor incluso! (Estoy ahora mismo asi)

    2 semanas en pasarte de ono a jazztel, cuota mas barata, mejor atencion al cliente (nunca me habia sucedido que despues de que se me colgase el telefono hablando con un técnico, éste te llame para seguir con la conversación).

    Router wifi gratis pidiendo desde la web... en fin, sinceramente si no os atreveis a cambiaros sois tontos!

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Yo llevo ya 2 años aquí y no puedo hablar más que elogios.…

      Yo llevo ya 2 años aquí y no puedo hablar más que elogios. Jazztel es la única que nos da 1 mbps de subida de verdad por un precio razonable, la única que tiene fastpath (excepto ONO) y que permite descargar a tope con p2p. Sólo he tenido una incidencia de facturación (me cobraron una llamada nacional por error, unos cuantos céntimos) y me lo abonaron en la siguiente factura.

      Reconozco que me costó cambiarme por los problemas que hubo hace unos años con la portabilidad, y no es momento de entrar en si era culpa de Jazztel o de Telefónica. Finalmente me decidí a hacerlo a través de AMP y todo fue como la seda: ni me enteré del cambio; me fui de vacaciones y, a la vuelta, ya tenía línea con Jazztel.

      Es una lástima que la compañía vaya mal (si es que realmente va mal) y quizá esos supuestos malos resultados se deban a que dan un buen servicio a sus clientes a un precio razonable. Esperemos que finalmente este tema se arregle y Jazztel no caiga en manos de ninguna de esas grandes empresas que dominan el mercado de las comunicaciones.

      Que nos dure...

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Yo me acabo de cambiar de Ono a Jazztel,lo que pasa con las…

        Yo me acabo de cambiar de Ono a Jazztel,lo que pasa con las operadoras y operadores de tooodas estas compañias es que regogen a todos los sudacas que se encuentran en los aeropuertos recien llegados y los meten ahy les dan un telefono y unos cascos y alla...TACHANNN eres operador de tefelonia.

        Eso pasa cuando un sudaka viene a España,alli cria cerdos y pastorea en la pampa y aqui les dan unos cascos y un telefono,despues llama alguien con un problema y se meten el dedo el la nariz y seguro ponen cara de "oh boludo,se me acaba de escapar una yama,ara que hago...".Ono sufre mas con este problema y a los clientes los manda a tomar por culo,como es mi caso.

        • Cerrado

          6

          Muchas gracias por tu aportación pero debo de cerrar este…

          Muchas gracias por tu aportación pero debo de cerrar este tema ya que es bastante antiguo. Si deseas hacer otra consulta relacionada con lo tratado aquí puedes abrir tu propio tema, haciendo referencia a este ;)

          Saludos

    • Cerrado

      Pues yo de momento solo tengo buenas palabras para jazztel y…

      Pues yo de momento solo tengo buenas palabras para jazztel y sus "casi" 20mb... me llegan 10mb pero va de PM... el fastpath es cojonudo y podria decir que en 5 o 6 meses que llevo con ellos habre tenido 1 corte... y de escaso tiempo. Yo venia de tele2 y no estaba descontento.. solo que no me gustaba el tema del router teleoperado por ellos y el tema del voip...

      Para mi tele2 y jazztel son las dos mejores isp que hay actualmente....

      salu2

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      He pasado por el mismo camino, con la diferencia que yo lo…

      He pasado por el mismo camino, con la diferencia que yo lo hice hace 9 meses. El resultado, aproximadamente más de 200 peliculas en alta definición, series, etc... (sobre 1.5 TB de P2P), juego online en PSN, WOW y mi experiencia es la misma que la tuya. De cine! (comparado con Ohno) Tanto a nivel de estabilidad de la red como de P2P.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Estoy totalmente feliz en Jazztel desde hace 10 meses, ningun…

        Estoy totalmente feliz en Jazztel desde hace 10 meses, ningun problema ni de facturacion ni de incidencias graves, solo que al tener Jazztelia pues como se descalabre el panel de control me quedo enganchado con el perfil que a lo mejor no es el apropiado para ver la tv pero por demas un 10.

        Bye bye a Ohno desde Jazztel chatines.

        P.D Lo de Ono no tiene nombre ya que ejerce un capado ilegal y nadie hace nada por denunciarlo. Bueno como nos jodan con la ley inglesa o francesa ya sera legal que lo haga, ademas de cortatrnos el grifo.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Si señor... yo le di pasaporte a ono hace ya dos años de…

      Si señor... yo le di pasaporte a ono hace ya dos años de estar bajando una MIERDA y cobrandome un ojo de la cara. No vuelvo con ono ni muerto.

      Menuda diferencia con jazztel ojala nos dure¡¡¡¡¡¡

      • Cerrado

        yo llevo años en ono tanto en ULL como ahora en cable,estoy…

        yo llevo años en ono tanto en ULL como ahora en cable,estoy aburrido de ellos,lo cierto que en las facturas siempre me la cagan,y estoy harto,estoy viendo a defensores aferrimos a jazztel,como gente anti-jazztel,en esos ultimos casos puede que tuvieran la razon en tener mala suerte en caer en malas manos de operadores ineptos como yo me los encuentro constantemente en ono,lo cierto es,que me piro a jazztel porque el CAC y el SAT de ono es lo mas jodidamente inutil que haya visto en una operadora,lo mejor es que me llama una operadora del departamento de calidad de ono esta semana preguntandome como estoy en ono,la muy p...! no hace nada mas que escucharme y no me da ninguna solucion y menos proponerme alguna compensacion. Bye Bye Ohno!!!!

        • Cerrado

          ono, orange, yacom... no tienen servicio técnico, sólo…

          ono, orange, yacom... no tienen servicio técnico, sólo "atención al cliente" con tapones en las orejas. los únicos que no me han dicho que es por que tengo un virus o que reinicie el router son los de tele2. chapó.

    • Cerrado

      12

      si no os atreveis a cambiaros sois tontos Yo llevo con…

      si no os atreveis a cambiaros sois tontos

      Yo llevo con Jazztel quizás más años que nadie en este foro, así que si para ti la gente que no se pasa es tonta, imagínate lo que yo podría llegar a pensar de todos y cada uno de vosotros :)

      No lo pienso, lógicamente ;) Suelo respetar las decisiones de los demás: cada persona tiene su momento, su día y su hora de tomar sus propias decisiones. y las tomen o no las tomen, como yo las tomé en su momento, es siempre muy respetable, ya que las circunstancias de X persona puede que no sean las mías, y cada caso es diferente.

      La mía, mi decisión, fue anterior a la tuya y no es porque tu seas más tonto que yo :) O eso creo..

      Saludos :)

      • Cerrado

        6

        No se que deciros, a mi me va bien desde que contrate los…

        No se que deciros, a mi me va bien desde que contrate los servicios de jazztel hace casi un año, pero los resultados de la empresa segun analistas financieros predican todo lo contrario.

        ¿La satisfacion del cliente significa quiebra de la empresa?

        Que alguien me lo explique.

        • Cerrado

          6

          Una cosa somos los usuarios de este foro, y nuestro grado de…

          Una cosa somos los usuarios de este foro, y nuestro grado de satisfacción, y otra los analistas financieros que tienen sus propios intereses: yo no mezclaría ambas cosas ;)

          Cuando Jazztel cambió de manos, ya hace varios años, estando al borde de la quiebra yo ya era cliente, mi grado de satisfacción era bueno, y el de otras muchas personas que tenían servicios con Jazztel que conozco y que contrataron a la misma vez que yo también y eso no impidió ese " cambio de manos ". Los clientes ni nos enteramos: los analistas, inversionistas, accionistas y otros con intereses económicos muy claros supongo que sí se enteraron pero seguramente el interés de la mayoría de ellos, a no ser que fueran clientes, no estaba en nuestra satisfacción y bienestar precisamente, sino, lógicamente, en el de ellos :)

          Ya digo que yo, desde luego, no mezclaría satisfacción de usuarios con analistas económicos, al menos aquí no :)

          Saludos

        • Cerrado

          6

          Pues si no me equivoco, desde el 2001: empecé con los…

          Pues si no me equivoco, desde el 2001: empecé con los servicios de telefonía fija, y después, un año antes de registrarme en esta página (2004 ), con servicios de voz+datos. Ha llovido un poco desde entonces :)

          Saludos

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        en realidad la tonta es mi madre que es la que se empeñaba en…

        en realidad la tonta es mi madre que es la que se empeñaba en no cambiar :) Por mi, desde el principio lo hubiese hecho, pero en fin, tambien es verdad que cuanto menos toquen la línea, menos probabilidades de que vaya mal...

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hace unos dias llame al servicio tecnico por un problema de…

      Hace unos dias llame al servicio tecnico por un problema de ruido y por descuido desconecte el cable del telefono. Volvi a conectarlo y el tecnico me estaba llamando porque se habia cortado e incluso me pidio un numero de un telefono movil para llamarme en caso de tener otro corte!!! :)

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      la verdad, son más divertidos los post en los que ponen a…

      la verdad, son más divertidos los post en los que ponen a parir a jazz, será pk ya se les coge cariño a sus 4 contados foreadores que lo hacen machaconamente una y otra vez, creo que está muy claro cual es la mejor isp calidad/precio del país, todavía hay muchos que dicen que en las encuestas gana telefónica jajaja, como para no ganar, todavía tiene dinero para pagar a diestro y siniestro, veremos el día que se les acabe,,,saludos

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        0

        la verdad es que no sé pk pongo calidad/precio, debería…

        la verdad es que no sé pk pongo calidad/precio, debería decir, es la que más calidad da y de las que menos cobra, todo lo contrario que esa que tantos defienden, será será,,,

    • Cerrado

      Yo estoy contigo amigo, me he llevado años, y repito, añoooos…

      Yo estoy contigo amigo, me he llevado años, y repito, añoooos pensando dejar Telefonica en casa ( por carera ) ya que no me atrevia a arriesgarme a tener problemas y calentarme el coco con lo que pensaba que eran operadoras de mala muerte, problematicas y todo por ahorrar algunos euros.

      El que no arriesga no gana, eso dice el refran y me pasé a Jazztel ( portabilidad de mi mismo numero ) y, bajo mi punto de vista, es la teleoperadora que si ya no lo hace, en un futuro muuuuy proximo sera la competencia pura y dura de Telefónica, sin dejar de lado a Ono, que tambien se lleva lo suyo, de echo Telefonica en este momento creo que teme mas a Ono que a Jazztel, teniendo como ejemplo promociones especiales para gente de la comunidad Valenciana donde Ono pega fuerte.

      Tanto en servicios como atencion al cliente Jazztel se lleva un 9 y no le doy el 10 porque la perfeccion no existe. Se lo que es ser cliente de Orange adsl en mi trabajo, y la cosa cambia como de la noche al dia en cuanto a mala calidad claro, sobre todo de atencion al cliente, que tienen muy buenas palabritas pero no hacen nada, si acaso empeoran siempre la situacion.

      Con decir que mi router dejo de sincronizar con Jazztel por una averia en la central, llame a atencion al cliente, y tardaron solo 3 horas en volverme a conectar y encima, tal y como tu dices, el teleoperador de Jazztel me llama al movil para informarme de que dispone de informacion de que el tecnico ha procedido a conectarme en la centrar y necesita verificar si es cierto... en fin, ni siquiera Telefónica ( que es buenisima tambien, y carisima y rastrera, ya lo dije antes ) consigue tal rapidez en resolucion de averias y calidad en atencion al cliente, que es muy buena por cierto tambien.

      Cuando llegue el dia, que aunque actualmente es utópico decirlo, pero los años pasan y todo llega, en que todas las centrales tengan cobertura directa con Jazztel, que tiemblen los de la Timofonica que os garantizo que van a tener dejar de cobrar lo mísero que han echo con la Identificacion de llamadas, es mas, van a tener que regalar hasta las lamadas a moviles para no perder el adjetivo de " operador dominante ", evidentemente si la politica de Jazztel no cambia y sigue actuando como lo hace ahora claro, espero que no la caguen y sigan asi...

      He podido leer que parece ser que Jazztel no pasa por buenos momentos economicos, espero que la operadora siga adelante, estoy convencido de ello, probablemente se deba a que en sus comienzos su funcionamiento fue pésimo, como bajo mi punto de vista es ahora Orange por ejemplo, o no rozaba la mediana aceptabilidad. Ya leí muchos comentarios sobre eso y la verda, no tengo porque ponerlos en duda, pero ya la cosa ha cambiado, es mi experiencia actual por lo menos.

      Saludos.

      PD: Quiero dejar claro amigos que no tengo nada que ver, ni soy accionista, comercial ni nada que ver con la operadora Jazztel ehh, que seguro que llega alguno y pone el parche dejando caer que tengo algo que ver con ello. Lo quiero dejar claro y que cada uno haga con su telefono lo que crea conveniente y se pase a Jazztel, como a Orange a Tele2 o a la que sea, en todo caso le deseo suerte.

      Saludos de un gaditano a todos estos paisanos.