hola.h adquirido el modem usb d vodafone HUAWEI E-172. tengo el sistema windows 7 home premium y el caso q no m deja configurarlo.siempre m da errores en el software de configuracion de dispositivos.h pensado q este modem no es compatible con mi sistema operativo.os agradeceria algun consejo.gracias
- 💬 Foros
- Tecnología
- Módem/routers
buaaaaaa
A mi me funciona con windows 7. Prueba a bajarte la última versión del software de Vodafone
o el genérico de Huawei que es el que yo uso, aunque en este tendrás que configurar al conexión con los datos de Vodafone
gracias pero lo h hecho y no m va.kizas no m explque bien.m da error y m dice: no se pudo instalar el software de instalacion d dispositivos
¿Has probado tanto la nueva versión del software que está en la web (no la que va dentro del usb) y también el Huawei Mobile Partner y no te va ninguno de los dos?
El mobile partner lo uso normalmente con mi E172 en windows 7 64bits y funciona sin ningún error, y las últimas versiones del software de Vodafone también se instalan perfectamente en W7.
¿Por qué no pruebas el Mobile partner en español como dice Mocho?
A mí me funciona sin problemas en Windows 7 64 bits.