BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

BTS-cómo desactivo la ejecucion de programas al descargarlos

BocaDePez

Tengo un ciber y corro la version 4 del cibepuesto en los ordenadores para la gente. El tema es que raro es el dia que no tengo que borrar programas instalados en estos ordenadores.

Estos programas los instalan porque al pinchar para bajarlos, el windows pregunta si los quiere GUARDAR en disco o ABRIR, con lo que al darle a ABRIR, este se descarga a una carpeta temporal y se ejecuta solo para instalarlo y lo instalan.

Pues esa es la cuestion, si no hay alguna manera de impedir esto, que no se pueda ejecutar el programa que se descarguen. Tampoco puedo anular toda las descargas, porque hay gente que se bajan documentos de texto y eso.

Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jma

Hola, tienes programas como el ghost, acronis, etc ... que te generan una imagen del disco duro/particion a cd/dvd o particion opculta u otras variantes. Por Ej si tienes otro equipo que no lo tengas en alquiler puedes guardar en el una imagen de la instalacion 4 ó 5 GB como maximo y con una buena pila de programas, si tienes muchos juegos igual algo mas, a lo que iva, luego programas una tarea todos los dias media hora antes de empezar para que te restaure esa imagen, dejante el sistema limpio como el primer dia.

PoShY

tu quireres un programa que cuando lo tengas instalado, agan lo que agan los usuarios que vayan a tu cyber, nunca se cambie la confirugracion? e explico...

es un programa que se instala y en ese mismo momento el pc se queda bloqueado, osea que : instalen , desinstalen programas, que almacenen cosas en el disco duro y que las borren.

mientras el pc esta en funsionamiento todo lo citado antes, tendras efecto, pero... una vez reinicies el pc todo volvera como antes, como estaba en el mismo momento que instalaste el programa.

el programa se llama: DeepFreeze2000XP.

un saludo.

BocaDePez

Gracias por contestar, el Norton Ghost lo uso actualmente, pero la imagen la tendria que hacer una vez terminada la persona de usar el ordenador, a igual que el Deepfrezzer, que no volverá todo a su estado hasta una vez reiniciado el ordenador.

Mi problema es que si esa persona se lleva 2 horas conectada al ordenador, pues son 2 horas que esta corriendo ese programa, y si pilla un kazza o un imesh o incluso el emule (que tambien me lo instalan) pues estaria saturando el ancho de banda de mi ADSL y jodiendo al personal.

Normalmente me doy cuenta si han instalado algun tipo de programa de estos porque como siempre estoy navegando y eso, pues noto como se reduze drasticamente la velocidad y entonces me doy una vuelta y veces los pillos y otras no.

La cosa seria esa, desactivar de alguna manera el poder ejecutar un programa cuando le das a descargar, para que no lo pueda instalar, ya que lo del Norton y el Deepfrezzer son mas bien soluciones a posteriori.

Gracias

BocaDePez

Hola ....me caduco el tiempo de pruena del DEEPFREEZE2000XP si alguien sabe como registrarlo .....
o Cracrearlo ....Marcelo