Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

BT españa y Vodafone

se comenta que vodafone sale de compras con vistas a una nueva estrategia que pretende poner en práctica que la denomina convergencia entre movil y sevicios IP, para lo cual nececita redes fijas. Comenzarían ofreciendo llamadas con el movil desde casa a precios de fijo. El caso es que uan de las candidatas es BT y supongo que en eso estaría incluida BT españa, a mi particularmente me gustaría la hipotética empresa que saliese de esto por la fama de calidad que tiene BT, y que en un futuro ofertasen banda ancha, fijo, movil y demás. Circula el rumor también de jazztel podría ser la comprada pero a mi me parece más lógico BT ¿qué opináis?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Os puedo asegurar que BT no será comprada por vodafone ya que…

Os puedo asegurar que BT no será comprada por vodafone ya que el futuro es una red nacional wifi, de Cisco systems subcompañia de Bt, y teléfonos que llamaran mediante telefonia IP, en septiembre Nokia sacará al mercado un movil hibrido, con capacidad de comunicarse por gsm y wifi sin perder conexión alguna. Por eso la proxima fusión de amena y wanadoo, Orange telecom, de Le france telecom,
        Esto ya está a la vuelta de la esquina. Un saludo.

Un amigo! ;-)