BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

BT españa y Vodafone

BocaDePez
BocaDePez

se comenta que vodafone sale de compras con vistas a una nueva estrategia que pretende poner en práctica que la denomina convergencia entre movil y sevicios IP, para lo cual nececita redes fijas. Comenzarían ofreciendo llamadas con el movil desde casa a precios de fijo. El caso es que uan de las candidatas es BT y supongo que en eso estaría incluida BT españa, a mi particularmente me gustaría la hipotética empresa que saliese de esto por la fama de calidad que tiene BT, y que en un futuro ofertasen banda ancha, fijo, movil y demás. Circula el rumor también de jazztel podría ser la comprada pero a mi me parece más lógico BT ¿qué opináis?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

un enlace

(link roto)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Os puedo asegurar que BT no será comprada por vodafone ya que el futuro es una red nacional wifi, de Cisco systems subcompañia de Bt, y teléfonos que llamaran mediante telefonia IP, en septiembre Nokia sacará al mercado un movil hibrido, con capacidad de comunicarse por gsm y wifi sin perder conexión alguna. Por eso la proxima fusión de amena y wanadoo, Orange telecom, de Le france telecom,
Esto ya está a la vuelta de la esquina. Un saludo.

Un amigo! ;-)