BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

bs player

BocaDePez
BocaDePez

hola, tengo un problema, el bs player no me muestra la imagen, el sonido si ke sale, me pasa con todos los videos sea cual sea el formato, alguien sabe si he podido tocar alguna opcion rara???

gracias por adelantado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
castilian

No dices si antes lo veias con normalidad en bsplayer.
Para adelantar: en el caso de que nunca hayas visto imagen en bsplayer deberás instalar un paquete de codecs. Aunque te recomendaría, como más abajo, desinstalar el BSPlayer y poner el videolan.
Si antes veías y ahora no ves en NINGUN formato (y con esto no quiero referirme a distintas extensiones de archivo sino a verdaderamente distintos formatos), es mucho más simple y eficaz descargar el videolan (VLC) que ya lleva codecs.

BocaDePez
BocaDePez

antes si ke se veia, eske es el unico programa en el ke no se ve.
y lo uso con series ke vienen con el doble idioma, y si no lo veo con ese se oye en ingles y castellano a la vez.

daviddcr

Sobre la reproducción de canciones, cuando las pongo en la lista de reproducción estas tienen una transición de mas de 5 sg y quisiera que tuvieran uno o ninguno que se enlazara con la siguiente como puedo hacer esto. muchas gracias.