Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
452 lecturas y 50 respuestas
  • Portada el

    Bruselas niega a España la competencia para autorizar la compra de Jazztel por Orange

    La Comisión Europea envía una carta a la CNMC rechazando su petición de que sea España y no Bruselas la que investigue y apruebe, en su caso, la compra de Jazztel por Orange. El Ejecutivo de la UE insiste en que la operación es de dimensión comunitaria y hay serios riesgos de que afecte a la competencia y a los precios de los servicios.

    vozpopuli.com/economia-y-finanzas/55671- … l-por-orange

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Al final será verdad lo de: África comienza en los Pireneos…

      Al final será verdad lo de: África comienza en los Pireneos !!

      Ya que en Francia, si que ha intervenido su Gobierno tras el anuncio de compra de SFR por Numéricable...

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      La comisión europea debería de meterse en más competencias,…

      La comisión europea debería de meterse en más competencias, porque al menos en España se esta poniendo la cosa que ni PP, ni Psoe, ni na de na. SOLO BRUSELAS.

    • 6

      Estaría bien que la permitieran, la verdad, porque las rutas…

      Estaría bien que la permitieran, la verdad, porque las rutas de Orange son basura. Si hiciesen uso de las de Jazztel me darían una alegría.

      Hasta aquí todo lo que me importa a mí al respecto. :P

    • "Bruselas niega a España la competencia para autorizar la…

      "Bruselas niega a España la competencia para autorizar la compra de Jazztel por Orange" no significa necesariamente "Bruselas niega la compra de Jazztel por Orange". De hecho, que fuera Madrid la que decidiera tampoco implicaba una aprobación segura.

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          Me ha encantado lo de las tres Marías.....jijijij. El…

          Me ha encantado lo de las tres Marías.....jijijij. El gobierno (da igual de qué signo, son todos iguales) en todo quiere apariencia de competencia, comportamiento de oligopolio y trato de monopolio. Así es como se comportan las electricas, las petroleras, los bancos ,las constructoras....las telecos. Excepto Jazztel que rompió precios con sus hasta 20 Mb y su despligue de FTTH...y ofreciendo por diez o quince euros menos lo que otras aún ni siquiera dan en sus paquetes básicos.

          ESpaña debe cambiar mucho, empezando por los empresaurios, raza hispánica típica de la postguerra alimentada en el estraperlo cuyo objetivo no es satisfacer el bienestar económico sino estafar al estado, aniquilar a la competencia, timar al cliente, explotar al obrero y financiarse con el proveedor. Nativa en la economía B, lo único que le importa es ganar y ganar sin invertir. Menosprecia la contabilidad y la previsión de riesgos y con su colchón B infladito si las cosas pintan pardas cierra el chiringuito y a por otra. Y así nos va señores. Para atrás, como el cangrejo.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Excelente decisión. Jazztel debe ser libre, para seguir…

      Excelente decisión. Jazztel debe ser libre, para seguir revolucionando el mercado de Internet en España, como hizo con los 20 megas de ADSL, llamadas nacionales gratis, 200 megas SIMÉTRICOS y pronto 1 giga SIMÉTRICO.

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          ¿Por que habia 5 y no 4 (por poner una cantidad)? Y ahora que…

          ¿Por que habia 5 y no 4 (por poner una cantidad)? Y ahora que hay 4, si hay riesgo... pero ¿por que 3 y no 4? No veo mas razon que han actuado tarde y ya casi no hay competencia, por no decir que no hay, y solo resta que ese poquito se pierda. Tarde... porque la competencia no es que haya 1 menos.

    • 6

      El Ejecutivo de la UE insiste en que la operación es de…

      El Ejecutivo de la UE insiste en que la operación es de dimensión comunitaria y hay serios riesgos de que afecte a la competencia y a los precios de los servicios.

      Se puede decir más alto, pero no más claro :)

      Ahora, a ver qué pasa. Y a cruzar los dedos.

      Saludos

        • 6

          Ya, estamos como antes de ayer, más o menos, Pero de todas…

          Ya, estamos como antes de ayer, más o menos,

          Pero de todas formas es una alivio ver por escrito esto, y desde un organismo público además, y que al menos no somos cuatro locos los que pensamos que con esto nos podemos despedir de la competencia en este país.

          No nos sirve ni de consuelo, pero menos da una piedra, y más teniendo en cuenta lo maravilloso que nos quieren pintar el panorama si las cosas acaban como parece que van a acabar.

          Saludos