BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Brother DCP-L2550DN no imprime desde un Samsung Galaxy Note 9 con las app de Brother

Zapatero Zapatero

Cambié de una impresora que iba perfecta con el movil. Cuando he cambiado a esta impresora Brother DCP-L2550DN, descargándome todas las apps desde la pagina de de Brother, no me permite por mas que lo intento en un Samsung Galaxy Note 9.

En concreto lo intento desde Brother iPrint&Scan y desde Brother Mobile Connect. La ayuda de Brother no me sirve para nada.

vukits

¿está accesible desde tu ordenador?

¿la has conectado a tu router Wifi?

¿Qué modelo de movil tienes?

🗨️ 6
Zapatero Zapatero

Tengo un Samsung galaxy note 9 y con la anterior impresora iba perfectamente la aplicación .

¿Si está accesible mi impresora desde el ordenador? Si claro

No, no la he conectado al router wifi como tampoco conecté la anterior porque el router wifi lo tengo en el lado izquierdo de la casa y estoy en el dcho, solo tengo un cable normal de conexión al USB del ordenador

🗨️ 5
vukits

el router wifi lo tengo en el lado izquierdo de la casa y estoy en el dcho, solo tengo un cable normal de conexión al USB del ordenador

¿Y cómo conectas tu ordenador al router ?

🗨️ 4
Zapatero Zapatero

¿con un repetidor ? o como se llame eso que pone telefónica

🗨️ 3
vukits
🗨️ 2
vukits
Josh
1

Describe el fallo o error que impide imprimir.

Ketekojo
1

Desinstala el software de Brother y prueba con el driver genérico de Samsung (el que viene por defecto), a la hora de imprimir te busca impresoras en red y listo. Yo antes lo instalaba, pero al final, para lo poco que imprimo desde el móvil, lo hago de la manera anterior.

Ferryx41

La impresora Brother DCP-L2550DN no tiene wifi, podrás imprimir en red, pero no des de un dispositivo wifi como el tel. movil

🗨️ 3
Zapatero Zapatero

Pues si no la vendo poco le va a faltar

🗨️ 2
Ferryx41

Hola, mi comentario no es correcto. He probado imprimir des de mi movil con la app iprint&scan de Brother a una impresora brother de red pero sin wifi y estando ambos dispositivos en la misma red me ha funcionada sin problemas. La app detecta la impresora en red y imprime sin mas

🗨️ 1
Zapatero Zapatero

Pues algo me falla porque tampoco me imprime con lo de la red porque no la detecta en red, supongo que es porque tengo el repetidor

electronics
1

Usa la app de Mopria en el móvil. Es un estándar que soporta la mayoría de la impresoras actuales, y da menos problemas que las apps propietaria de los fabricantes.

🗨️ 3
Zapatero Zapatero

Lo acabo de ver y lo probaré. Muchas gracias

🗨️ 2
Zapatero Zapatero

Pues tampoco la reconoce

🗨️ 1
electronics

Pues entonces el móvil y la impresora no están en la misma red.

Mira a ver la IP que tienes en la impresora y la que tienes en el móvil por WiFi.

kafeolé

¿esa impresora tiene conexión de red?

Si tiene conexion red, configura la impresora para que sea instalada y compartida en red.

🗨️ 1
Zapatero Zapatero

Si, parece que tiene conexión de red pero lo del movil si que me pesa

Ketekojo

Prueba lo siguiente:

  • Enciende la impresora…
  • Con el móvil, busca algo que puedas imprimir (foto, PDF, etc. etc…) y busca la manera de imprimir el documento.
  • Te saldrá la opción en Samsung, para o elegir impresora o imprimir en PDF… elige IMPRESORA y mira si te detecta la que tienes.
  • Ya de paso… imprime algo a ver si suena la flauta.
🗨️ 1