BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

La Bronca de KARMAZEn vrs PANDA. me han llamado hoy...

KarmaZenBuffer

paso a relatarles la llamada que me han hecho los de PANDA.

Me llaman hoy y dicen que la licencia se me caduca en MARZO de este año que si voy a renovar ...?

me dieron ganas de mandarles a paseo. pero bueno, es una empresa nacional vamos a VER si conseguidmos que mejoren:

La tontuca de la comercial:

hola estimado cliente tenemos una nueva version del panda y le ofrecemos instalarla ahora para poder usarla y renovar la licencia ¿ estaria interesado ?

KARMAZEN:

¿uhmm estoy dudando, he tenido problemas con el panda, es un antivirus "algo" posesivo, le desistanlo y se carga las librerias LSP del portatil, no hay conexion ni acceso a la RED ethernet despues. NECESITO reinstalarlo para reparar el desaguisado...

comercial:

bueno, en esta version hemos mejorado muchas cosas.

karmazen:

es compatible con windows VISTA ( no le tengo pero por joer ;)

comercial:

pues espere un momento,.... me dicen que es para windows ... XP ( joer se lo acababan de decir y tuve yo que decirla XP, por que se trababa...) en abril o asi sera compatible con windows vista.
Puede desargar la demo y ver si le va bien.-

karmazen:

Deberia "asegurarme" que iria bien, las pruebas con gaseosa. y digame TENDRE algun tipo de descuento al comprarles una version ONLINE ??

comercial:

pues no. solo que puede usarla un mes antes..

karmazen:

pero eso no tiene sentido, ustedes se ahorran los transportes de distrubucion, enbalajes y comision del Corte INGLEs y cobran lo mismo al cliente. ? eso no es justo, deberiamos GANAR todos y no solo el fabricante. SI Karmazen les compra una version ONLINE, al menos deberia tener un descuento proporcional.

comercial:

no tengo constancia de ello.

karmazen:

No le estoy pidiendo el oro y el moro, ESO es una practica habitual en muchas compañias de antivirus.

comercial:

si efectivamente, no le lo discuto.

karmazen_

Y digame me parece extraño que me llamen a un movil para ver si voy a renovar. NO estaran pensando en "desactivar" completamente el antivirus cuando pase un AÑO verdad?

comercial:

el antivirus deja de funcionar pasado un año.

karmazen:

Yo he comprado dos licencias ( una de ellas sin usar por que su antivirus en equipos lentos es un desastre), y esas licencias CONSTAS de dos partes

software ( que no caduda, y para ello tengo el CD) y licencia de renovacion.

Entiendo que la licencia de renovacion caduque y el antivirus NO RENUEVE su lista de antivirus... pero espero, por que sino tomare medidas legales, que el FIREWALL y la base de datos de antivirus que tiene EL programa hasta ese momento siga funcionado.

comercial:

el antivirus no le proteguera igual.

karmazen:

bueno... eso es problema del cliente, pero SE LO comento por que despues de instala y desistarlar varias veces su ANTIVIRUS, solicita conexion a internet "para funcionar"... entiendo que le pueda hacer falta "validar" su licencia, pero una vez esta es validada EL ANTIVIRUS DEBE funcionar con la lista de virus que tenga en el CD. y por supuesto el FIREWALL debe funcionar renueve o no renueve la licencia.

La compra consta de dos partes , y TAMPOCO le estoy dicendo nada extravagante. es algo comun en las empresas de antivirus.

gracias por la llamada y ponganse las pilas que para ESo es una empresa NACIONAL y no tercermundista.

comercial:

gracias a usted. por las sugerencias.

___

fin_ llamada

EN fin, vergonzoso. TODAVIA estoy por ver que NORTON me haya hecho algo parecido.

despues de desistalar el norton y reinstalarlo version 2005, el antivirus sigue operativo, a veces se le va la olla, y no esta "activo" un rato, pero se recupera enseguida.

____

TENEMOS que DEFENDER lo que compramos, ahora resulta que quieren que el software solo sea operativo 1 año... y luego ya no es que no se actualize... SINO que lo desactivan ¡¡¡

por su bien espero que no sea ASI. por que entonces, van a a saber lo que es publicidad "subliminal" negativa.

saludos. y aqui queda eso.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tumerudi

Antivir me parece el mejor antivirus... ;-)

BocaDePez
BocaDePez

KarmaZen usa el PANDAAAA!!!! x'DDD

PaKo-inactiva

AVP www.free-av.com

PaKo-inactiva

Diles que son tan patéticos que usan el mismo archivo de firmas o detección de virus "sig" o como cojones se llaman, y encima con el mismo nombre.. en el panda active scan que en su antivirus comercial, y que cualquiera con 2 dedos de frente puede tener la versión "shareware" actualizada al dia sin pagar un duro.