BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Bronca para darme de baja

Bitter

Joer, como esta el patio. Menuda "bronca" me ha tocado aguantar de la amable señorita para que me tramiten la baja.

Yo lo flipo, me parece muy bien que te indiquen las ofertas que tienen, que intenten de todas las maneras habidas y por haber que no te des de baja, pero de ahi a insistir hasta el absurdo cuando le he dicho a la primera de canto que no me explique nada que ya he sopesado todas las opciones y me quiero dar de baja YA, no lo veo correcto.

Ademas, argumentos para que no me de de baja:

- Que todo el mundo es mas caro
- Que nadie da la velocidad que oferta
- Que todo el mundo tiene incidencias
- Que todos capan los p2p por "Orden ministerial"

En fin, me ha dado la sensacion que estan ligeramente desesperados, porque no es normal la subida de tono final que han tenido conmigo y la "brusquedad" de la señorita.

Ahora a esperar los 10-15 dias de rigor, pero como no pedi portabilidad ni nada de nada, ya hace unas semanas que disfruto de una bajada como dios manda, jejejejej.

Otra cosa que me ha llamado la atencion es que la primera opcion que te dan cuando quieres hacer la baja, es que "Si ya ha tramitado anteriormente la baja pulse 1"
:-o :-o :-o ............me parece a mi que aqui no acaba la historia.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lumine

jajajajajaja

"por orden ministerial"

jajajjaja

que conexion tienes? como va? tambien la capan(jajaja)?

un saludo

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

jajaja.... si del ministerio de cultura con Carmen Calvo como estrella y como productores del espectaculo Mamoncin y Autista..... :-D :-D :-D

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Os aconsejo que veais mas los debates del congreso. Ayer caparon a uno de la junta de portavoces. Por otra parte el resto de los argumentos de la chica parecen tener cierta lógica, y si insistió es pq si te retiene en la compañia ella cobra y si no, oh no. Deberías ser más condescendiente.

Tu caso es bastante similar al mio cuando me quise ir de telefonica, que donde me iba, que como abandonaba mi casa de toda la vida, que como cambiaba calidad por precio. Le podia haber dicho lo que tu, que ya lo tenía claro, que no me importaba que me regalara 5 años de cuota. Pero no soy tan integro. Con unas palabras amables como. "Me voy a Australia, tienen alli linea?" quedas mejor.

Ahora de nuevo he vuelto a casa de la Timo, pago algo más y mi velocidad sigue siendo mediocrilla, pero bueno, por lo menos hace mejor tiempo que en Australia.

🗨️ 9
Bitter

Totalmente de acuerdo, y como expongo, veo razonable que intente que siga con ellos.......pero cuando le digo rotundamente que NO, pues eso, que no quiero saber nada mas. Encima se pone echa un basilisco............en fin.

🗨️ 8
Banchou
🗨️ 7
nejo
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
nejo
🗨️ 4
Banchou
🗨️ 3
nejo
🗨️ 2
Banchou
🗨️ 1
nejo
Bitter

Sisi, vosotros reiros, jejejejje, pero yo me he quedao a cuadros :-?

Porque no lo he pensado, de lo flipao que me he quedado, pero le tenia que haber contestado que con ONO emule a 10 máx, con Telefonica, tan ricamente a mas de 100 (con ficheros "raros")

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Tb podias haberle dicho que el subidon de la primera factura de telefonica cuando se te incluye por error el router...tio, ni el dragon kan de terra Mitica ni la mula cabalgando. Ezo zi que e adrenalina, quillo

🗨️ 3
Bitter

Megde, ese subidon no lo he tenido, me llego la factura bien..........chachisssssssssssssssss ¿podre llamar para que me lo incluyan?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No te lo recomiendo, al menos no mientras estes pagando una hipoteca. Encima quise mandar un fax burro de esos que indicais aqui en los foros para quejarme, pero equivoque la direccion o estaba mal pq antes de llegar al lugar correcto debieron de leerlo hasta los reyes magos. Si es que lo mejor es no tener ninguna compañia. P2P...si todas las peliculas son una mierda, mira, otro argumento que se le quedó en el tintero a la chica.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Jajajajjaa ,perdona que me ria ,pero es que ¡que gracia!

bumper

:-D :-D :-D

Analicemos sus respuestas:

"Que todo el mundo es mas caro"

No te jode, ponte a sumar todo lo que hay en el mundo y te sale una cantidad graciosa.

"Que nadie da la velocidad que oferta"

Qué razón tiene. Qué ladrones son TODOS los concesionarios. Me dijeron cuando compré el coche que llegaba a los 120 Km./h y no pasa de 30.

"Que todo el mundo tiene incidencias"

Yo mismo el otro día paseando tropecé por la acera. No veas que vergüenza pasé.

"Que todos capan los p2p por "Orden ministerial"

Joder, ¿hasta ahí es capaz de llegar este gobierno?. Primero amburguesas, luego el vino y ahora quieren pasar nuestras pelotillas a cuchillo como a cochino en celo? . Eso sí, por lo menos te quitan los p..p pero te dejan el 2.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Bilbokoa

Las cosas que hay que oir.

Menuda panda de sinvergüenzas y mal nacidos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

capan las amburguesas? mala ortografia en alemania? lo que hay que leer

🗨️ 3
Bilbokoa

¿De qué coño estas hablando?. No desvies el tema.

bumper

No se escribir, espero que me perdones. Pero si te puedo encargar y mandar para ayá unas vomvillas y unos peines si quieres. Por aquello de que vallas quitándoles la caspa antes que llames al concesionario. ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jajajajaja, muy buena respuesta.

No desviemos el tema, las excusas que dan para no dar de baja son solo eso, excusas. En la mente de cada uno esta aceptarlas o no.

Saludos a Bilbokoa, me gusto esa banda gotika que recomendabas

BocaDePez
BocaDePez

Si, por orden ministerial. ¿que hay una orden ministerial especifica para que ono cape los p2p? Porque no todos van a 10.

🗨️ 2
Bilbokoa

Que cabrones son los de ONO...jejeje, también le echan la culpa de SU capado al Gobierno de ZP, jejeje, que hijos de mala madre están hechos estos sinvergüenzas de ONO.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ah, pero no estas enterado que es uno de los puntos de su programa electoral? Ten cuidado a quien votas, Rajoy capa a Telefonica e Izquierda unida creo que a Condolezza Rice