BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Broma de mal gusto sin culpa de R, claro:

BocaDePez
BocaDePez

Buenos dias, escribo estas líneas porque me parece una broma de muy mal gusto lo que se va a hacer con CNN+:

Yo entiendo que el grupo Prisa, acuciado por las deudas, vendiese esa deuda a "Telecirco", y que canales como CNN+, que tuviesen un costo importante su realizacion, pues decidan prescindir de él.

Pero lo de poner en su lugar Gran Hermano 24 horas, es una estocada de muerte a la television en este país, que yo, sinceramente, no sé hacia dónde camina en el tema televisivo.

Con lo cual, pues uno de los pocos canales que se salvaba en el ambito de television por cable y TDT pues se va al garete, único canal que mostraba en tiempo real las cotizaciones de la Bolsa de Madrid.

Me gustaría encontrarme en el dial de CNN+ algo parecido a lo que desaparece ... pero por Dios ... no lo que van a emitir.

Golpe duro, muy muy duro el que se hace a la televisión en este país.

Sinceramente me sabe mal por el excelente equipo de informadores que tenia CNN+; trabajas a tope para conseguir un informativo muy agradable de ver, que por ejemplo en la última huelga de controladores le dedicó 24 horas de información al conflicto, y ahora Gran Hermano 24 horas lleno de chonis, macarras, ninis y frikis.

Buffffff, buffffff ...... :-O

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

No pinta nada en este foro pero bueno...

Vermu

Teniendo en cuenta la audiencia que tenía CNN+ y que tiene GH, pues qué quieres que te diga...

🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez

Das pena con este tipo de comentarios.

🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez

Venga, pelillos a la mar, es navidad!!!!!

Vermu

Andaaa... así que tu eres de los que ven GH eh ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No me jodas, venga !!!

Mocho

¿De pena? Es la realidad, CNN+ tenía una audiencia media del 1%, muy por debajo de la de GH, y esto es un negocio. Lo mismo le suce a "La 2", que tiene una audiencia irrisoria y solo se mantiene porque es parte de la Tv pública.

La TV es un negocio, y la única forma de mantener un canal es que tenga audiencia. Si haces una TV de gran calidad pero que la gente no quiere ver está condenada al fracaso. Y lo mismo sucede con cualquier actividad que dependa del público (cine, teatro, etc).

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

Vivan los documentales de La2 !!!

BocaDePez
BocaDePez

Creo que su audiencia media distaba muchísimo del 1%...(Entiéndase hacia abajo).

Con un 1% de media seguiría seguro....

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
Vermu
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Vermu
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Vermu
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
fervigo

No insultes.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias a todo je je je,,,, pensé que estaba enferma cuando haciendo zapping me encontré con la cabecera de gran hermano buffff,,,,,, pero aún tengo una pregunta ¿que piensa poner R para compensar la pérdida de CNN? y que pasará con el canal 15 cuando acabe gran hermano??

fervigo

Bueno, este hilo nada tiene que ver con R (en el sentido que se ha abierto y tratado) y ya lleva demasiado tiempo abierto aquí sin haberse movido para el foro Offtopic. Por lo que lo voy a cerrar. Si finalmente lo mueven para allí, ya harán lo que consideren oportuno, reabrirlo o dejarlo cerrado.

Para la pregunta sobre que hará R ahora con la falta de dicho canal, mejor (bueno, al cerrarlo ya no queda otra) crear un tema nuevo para hablar justamente de ello. Disculpa por ello.

Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios según intereses. Saber más y configurar