BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

BroadNet

BocaDePez

Tengo 2 adsl de 2MB de Ya.com
Hace 10 dias llamé a Broadnet para poner la 6MB.
Primero me preguntan un monton de chorradas personales, finalmente toman mi tel para que un comercial me llamase en pocos dias.
Ni llamadas, ni nada.
Que coño importa si soy particular, profesional, empresa, gay, lesbiana, cojo, gordo o delgado ?
Lo que cuenta es tener la pasta para pagarla.

Que se joden estan empresas de chapuceras. En Japon, con Softbank, te conectas con 20MB por el precio de una adsl en España.
He pedido otra 2MB de yahoo.com - no lo mismo, pero por lo menos de lo ponen sin mas follon.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
levic29

Estoy contigo. A mi me pasó lo mismo, llamé para contratar una linea de 8 Mb para un ciber y me pusieron un monton de pegas. He llamado 3 veces para contactar con algun comercial y desde entonces 2 meses esperando a que me llamen.

Un saludo
Levic

🗨️ 4
cptgarfio

Hola
No es por hacer publicidad, pero a mi me torearon todas las compañias LMDS (lo de Broadnet fue muy fuerte, me hicieron buena a Telefonica y todo), llamé a estos de Infoasesores y en menos de una semana ya me estaban haciendo las pruebas de viabilidad técnica para una linea de 1 MB simetrico y 8 lineas telefonicas por 60 euros al mes!!!!!

Que coño, y cuando llamas te atiende alguien que hasta sabe de lo que le hablas, lo que es un milagro. Que en más de un operador LMDS creia que le tenia que explicar yo al del telefono como funciona el LMDS jajajaaja

🗨️ 2
BocaDePez

Pq no dices directamente la compañia con la que has contratado esa oferta tan jugosa?

BocaDePez

CON LO QUE TE VAN A COBRAR POR EL MANTENIMIENTO DE LAS LINEAS Y DEMAS YO TE DOY DOS MB.
QUE TE HAN PUFADO.........

BocaDePez

Yo soy comercial de Broadnet, si quieres hacer alguna consulta mandamé un mail por favor a la dirección: jhernando@broadnet.es

BocaDePez

Aviso a navegantes,
las empresas de LMDS están a punto de poder recoger los avales que depositaron para presentarse al concurso de licencias. Esto sucederá a partir de enero, con lo que muchas de las empresas recuperaran ese dinero y se focalizarán en entregar el servicio en las zonas rentables (que son muy poquitas), el resto de estaciones se desmontará, así que no pongais demasiadas esperanzas en el lmds por lo menos hasta ver el resultado del concurso de telefonía rural.

slds
:-o

BocaDePez

No me extraña que algunas no te respondan. Alo ha pétao, Iberbanda eta casi, casi ....

Tengo un colega que trabaja para un distribuidor de Neo ( Neo Sky ...,es de Iberdrola). Me ha dicho que va bastante bien y que una vez hayan resulto esos pequeños problemillas con la instalacion (vecinos,etcc...) te lo instalan en 15 dias.

Eso si en tu caso si eres particular, y como es un servicio para empresas, lo mas seguro es que te pidan un aval bancario o algo semejante

anderbroadnet

Buenos días:

Después de más de dos meses de ausencia, no por voluntad propia, vuelvo al foro.

Me sorprende lo que comentáis, ya que desde Broadnet se pone especial énfasis en la atención al cliente (una de las pocas bazas frente a los gigantes del mercado).

Si el trato que se os ha dado es el que comentáis, os pido disculpas públicamente, y me pongo a vuestra disposición para aclarar cualquier consulta que creáis necesaria (servicio, precios, viabilidades, etc...).

Me podéis encontrar en amarin@broadnet.es

🗨️ 7
jakissa

hola "broadnet". ya hablamos una vez. por curiosidad... ¿se relanza el lmds?. es decir... van a llegar a mas zonas?. nosotros "somos" 45.000 potenciales usuarios, toda una comarca. haz numeros. c
(escrito por un olvidado de las zonas rurales ¿tendremos que recurrir a la solución "parche" via satélite en pleno 2003? "sociedad de la información?" ¿siglo XXI?". me rio.)

🗨️ 5
anderbroadnet

Hola de nuevo,

Volvemos a un tema sobre el que ya se habló en estos foros. Por desgracia el LMDS es una tecnología que actuamente sólo se adapta a ofrecer servicios a empresas.

No es que los Operadores despreciemos el mercado residencial, simplemente que nuestro modelo de costes no nos permite dar servicio a un particular. Entre los costes de red, de equipos de usuario, etc... no es posible ofrecer un servicio de menos de 350-400 €/mes.

Lo mismo sucede en cuanto a las regiones a cubrir. Por supuesto que cualquier Operador estaría encantado de cubrir todo el territorio nacional, pero no nos podemos permitir el lujo de invertir en costosas infraestructuras en zonas en las que el retorno de la inversión no está nada claro.

Un saludo

🗨️ 4
jakissa

" Por desgracia el LMDS es una tecnología que actuamente sólo se adapta a ofrecer servicios a empresas"

pq solo a empresas?. si nos dais un caudal de 4mbs/4mbs por 350-400 €/mes nosotros lo contratamos ya.

vamos, entre 20 vecinos que somos, 66.500 ptas... tocamos a poco más de 3.000 ptas/mes. insisto. lo contrataríamos inmediatamente. y eso es para una zona de 180 habitantes... si toda la comarca son 25.000 habitantes rurales ...

mira... hacemos una cosa. yo escribo aqui unos cuantos datos y tu luego se lo pasas al departamento de contabilidad o al de explotación o al que sea (al mismo departamento que dice "no nos podemos permitir el lujo de invertir en costosas infraestructuras en zonas en las que el retorno de la inversión no está nada claro").

estimemos datos:

25.000 habitantes rurales (que no tienen ni adsl, ni cable, y algunos con trac)(excluyo un nucleo urbano de 15.000 habitantes, con el que tb, si os place , podríais hacer negocio -mi interes es rural-)

supongamos una penetración del 10% (en mi caso la penetración/interes por acceder a la banda ancha ha sido mayor del 20%, pero bueno, no seamos optimistas.... dejémoslo en un 10%) lo que nos dá una cifra general de, en un plazo de 1 o 2 años llegar a la cifra de 2500 usuarios-

sigamos. 2500 usuarios repartidos en grupos de 20 (gracias al wifi)... un total de 125 grupos que contratarían cada uno de ellos unos lindos, rapidos y caudalosos 4mbs/4mbs, a 400 euros cada grupo.

400 euros= 66.500 ptas
cuota por usuarios= (66.500/20)= 3325ptas (muy aceptable¡¡¡)
125 grupos x 66.500 ptas= 8.312.500 ptas/mes
lo que al año supone la cifra nada desdeñable de :
99.750.000 ¡¡¡¡¡

casi 100M al año¡¡¡¡

por lo tanto... QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE PORQUE NO NOS HACEN NI PUÑETERO CASO¡¡¡¡

supongamos que he sido optimista al hacer el calculo, y q es menor el % de penetración, y tardamos 4 años en lograrlo (ojo, mi interés no es otro q el activismo y la reivindicación rural).... tb sabemos la cifras q rondan la instalación de una estación LMDS (segun fuentes entre 30 y 60 millones...) .... vamos, creo yo que facilmente se puede observar que, con cierto optimismo, LA INVERSIÓN ES AMPLIAMENTE RECUPERABLE, o dicho de otra forma, EL RETORNO DE LA INVERSION SI ESTARÍA MEDIANAMENTE CLARO. .... y luego alguna operadora (no lo digo por broadnet) todavía tiene el morro de decir que no son ong´s...

pd. banda ancha para el rural ya ¡¡¡

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
jakissa
jakissa
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Cosa de 2 meses estube mirandome la posibilidad de implantar LMDS de forma residencial en mi comunidad de vecinos y buscando información fui a parar a broadnet. Envie un mail del cual recibi contestación via teleónica esa misma semana y me pasaron con un comercial. La verdad es que daba gusto hablar con alguien que sabia lo que vendia y le podías hacer preguntas técnicas de cierto nivel que sabia respondertelas.

Aunque finalmente no me decidí por esta tecnología por motivos económicos, el trato que recibí fue al 100% de lo que un usuario puede esperar.

BocaDePez

Perdona, pero estás poniendo en duda el buen hacer de mucha gente .Me extraña que no nos hayan pasado la referencia porque se pasan todas, no obstante si fué así lo siento.
Si quieres hacer cualquier consulta, mandamé un mail a jhernando@broadnet.es y te ontestaré encantado.

🗨️ 1
quemevasacontar

Hola Jorge,

Seguro que el tio pasa ya de Broadnet, Neo-Sky y todas las LMDS juntas :-P

P.D. REGÍSTRATE!!!!!!