BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

BroadNet

BocaDePez

Tengo 2 adsl de 2MB de Ya.com
Hace 10 dias llamé a Broadnet para poner la 6MB.
Primero me preguntan un monton de chorradas personales, finalmente toman mi tel para que un comercial me llamase en pocos dias.
Ni llamadas, ni nada.
Que coño importa si soy particular, profesional, empresa, gay, lesbiana, cojo, gordo o delgado ?
Lo que cuenta es tener la pasta para pagarla.

Que se joden estan empresas de chapuceras. En Japon, con Softbank, te conectas con 20MB por el precio de una adsl en España.
He pedido otra 2MB de yahoo.com - no lo mismo, pero por lo menos de lo ponen sin mas follon.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
levic29

Estoy contigo. A mi me pasó lo mismo, llamé para contratar una linea de 8 Mb para un ciber y me pusieron un monton de pegas. He llamado 3 veces para contactar con algun comercial y desde entonces 2 meses esperando a que me llamen.

Un saludo
Levic

🗨️ 4
cptgarfio

Hola
No es por hacer publicidad, pero a mi me torearon todas las compañias LMDS (lo de Broadnet fue muy fuerte, me hicieron buena a Telefonica y todo), llamé a estos de Infoasesores y en menos de una semana ya me estaban haciendo las pruebas de viabilidad técnica para una linea de 1 MB simetrico y 8 lineas telefonicas por 60 euros al mes!!!!!

Que coño, y cuando llamas te atiende alguien que hasta sabe de lo que le hablas, lo que es un milagro. Que en más de un operador LMDS creia que le tenia que explicar yo al del telefono como funciona el LMDS jajajaaja

🗨️ 2
BocaDePez

Pq no dices directamente la compañia con la que has contratado esa oferta tan jugosa?

BocaDePez

CON LO QUE TE VAN A COBRAR POR EL MANTENIMIENTO DE LAS LINEAS Y DEMAS YO TE DOY DOS MB.
QUE TE HAN PUFADO.........

BocaDePez