Andûr
Hace algún tiempo, cuando me puse el cable R (antes de que fuera de 300; yo fui uno de los afortunados "betatesters" :-) , la lucecita naranja de actividad del SurfBoard 4100 parpadeaba de vez en cuando, cada 5 segundos o así (siempre y cuando no estuviera haciendo nada, ni navegando ni jugando...). Desde hace bastante tiempo, la susodicha lucecita parpadea como loca sin parar. No es que me moleste mucho, vamos... pero me gustaría saber por qué es eso.
Hace una semana me he puesto el Sygate Personal Firewall (el que más me ha gustado de los gratuitos, y lo primero que he hecho ha sido cerrar los puertos 135 y 445), y en la ventana que muestra la actividad, tiene una casilla de verificación que pone "Hide Broadcast Traffic". Si la marco, el gráfico se comporta normalmente, es decir, sólo muestra actividad "real". Si no, el gráfico muestra hasta 1 K de actividad, al ritmo sabrosón de la lucecita de marras.
¿Qué es este "broadcast traffic"? Aclaro que esto me pasa con winMe, winXP y varios sabores de Linux.
Andûr