BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Broadband Router - U.S. Robotics 8000 A - Cable

BocaDePez

Hola,

Haber aqui va mi consulta...
Tengo una conexión de Cable con ONO, y tengo el Broadband Router - U.S. Robotics 8000 A - que es especifico para conexiones de cable/rdsi, Bueno pues quisiero haber si alguien me puede ayudar y decirme como configurarlo...Porque abrir los puertos no me entero como es, creo que es en: Special Applications . Pero no se me faltara poner bien el campo *Trigger* no se, pero tengo todo cerrado y no puedo usar casi nada... Pues eso, que si alguien me puede ayudar o pasarme una guia lo agradeceria muchisimo... O tambien, si alguien sabe como desactivar el FIREWALL del Router, que me lo diga, que acabo antes desactivando el FIREWALL y usando mi propio FIREWALL por software que me entero como usar las cosas...

Por si alguien tiene una guia, o prefiere contestarme por e-mail, pues mi e-mail es chuchu_02@hotmail.com Pero me conformo con que contesteis aqui y si ayudais a alguien mas, pues que quede aqui ;-) Muchas GRACIAS, y espero que alguien me conteste con algo interesante y que me pueda ayudar :D

Saludos !!! ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Jziri

Es facil ya veras entra en el menu en Virtual Server y ahora en el campo de Service Port pon el puerto que quieras abrir (ej. 4662 para el emule) y ahora en el campo Server IP pon la IP de tu ordendor dentro de la red (si estas sólo será 127.0.0.1 supongo) , luego pulsas sobre el Enable . Le das a save y te aparece un boton de Reebot le das y LISTO!!!!!

Se me olvidaba tarda unos segundos en reiniciarse, cuando termine listo, ahora sí.

Saludos,

Javi

🗨️ 2
BocaDePez

Hola,

Haber, no estoy yo solo en esta red, somos 2 ordenadores, y eh asignado a cada pece una ip, dentro de las que yo me puedo crear, haber entonces en ese campon pongo por ejemplo que quiero abrir los puertos 1-5000 (del 1 al 5000) y poner la ip que yo he asginado a este pc no ? ... y Si quiero abrir puertos para el otro pc indicandole la ip de aquel...Yo eh comprendido eso, ahora respondeme si estoy en lo cierto y he cogido tu idea :) muchas gracias

Saludos :D

BocaDePez

Hola,

oye que lo he probado y no funciona...Y en ese campo que me dices solo me deja meter ip's 192..... tal tal, eso que me has dicho funciona con ONO ? ... Es que he puesto mi direccion ip, mi ip, mi ip fisica, mi ip de red, y hasta la ip de enlace predeterminada...Y nada...No funcionan las cosas... Ademas en VIRTUAL SERVER ??? Yo no es por nada pero esa palabra no me llega a suponer que es para abrir puertos.... Pero Bueno, gracias de todas formas.... Pero si alguien sabe algo mas, o si quieres explicarmelo mejor lo agradeceria, saludos ^^ :D Ah ! Y si quieres chuchu_02@hotmail.com Puedes hablare directamente conmigo, muchas gracias, adios

Saludos !!! :D