Hola,
Haber aqui va mi consulta...
Tengo una conexión de Cable con ONO, y tengo el Broadband Router - U.S. Robotics 8000 A - que es especifico para conexiones de cable/rdsi, Bueno pues quisiero haber si alguien me puede ayudar y decirme como configurarlo...Porque abrir los puertos no me entero como es, creo que es en: Special Applications . Pero no se me faltara poner bien el campo *Trigger* no se, pero tengo todo cerrado y no puedo usar casi nada... Pues eso, que si alguien me puede ayudar o pasarme una guia lo agradeceria muchisimo... O tambien, si alguien sabe como desactivar el FIREWALL del Router, que me lo diga, que acabo antes desactivando el FIREWALL y usando mi propio FIREWALL por software que me entero como usar las cosas...
Por si alguien tiene una guia, o prefiere contestarme por e-mail, pues mi e-mail es chuchu_02@hotmail.com Pero me conformo con que contesteis aqui y si ayudais a alguien mas, pues que quede aqui ;-) Muchas GRACIAS, y espero que alguien me conteste con algo interesante y que me pueda ayudar :D
Saludos !!! ;)