BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Broad Router Matrix 21G

BocaDePez
BocaDePez

Buenas
he adquirido un Broad Route Matrix 21 G y no tengo ni idea de como configurarlo para una conexion con el cablemoden de ONO, supuestamente debo de acceder a una direccion lan ip 192.168.1.xxx y me saldria una pagina web el caso es que tecleo dicha direccion y no sale la dichosa pagina he configurado el PC en el mismo segmento de red que el router he cambiado la configuración a mano y he puesto como IP en el PC 192.168.1.11 por ejemplo, como máscara 255.255.255.0 normalmente debería valer, y como puerta de enlace la IP del router
y me gustaria saber si hay alguna otra forma de poder acceder a la pagina o ala configuracion del BBR o como entrar en la pagina
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Para poder entrar, debes utilizar https://ip del router

🗨️ 1
KATOR

Con poner la IP LAN del router, o puerta de enlace del router en la barra de direcciones del navegador se resuelve sin problemas, no hace falta poner nada más.

Chao.

KATOR

Primero mira en el manual del router que puerta de enlace utiliza o que IP LAN utiliza, puede que sea otra o que este cambiada.

Si tienes un boton "reset" en el router, resetealo para volverlo a los valores de fabrica, no sea que esten cambiados.

Siento no poder ayudarte, pero no conozco ese router.

Chao.