BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

La británica Virgin se plantea su llegada a España con la compra de Yoigo

BocaDePez
BocaDePez
0

Según El Economista, el grupo británico Virgin ya ha mostrado interés en adquirir la filial española de TeliaSonera, un movimiento por el cual ya se han mantenido contactos preliminares. Esta empresa cuenta con presencia en 12 países mediante operadores móviles virtuales, y según el diario económico en la posible compra del operador español estaría mediando Juan Villalonga, consejero de la empresa para sus negocios en Latinoamérica, conocido anteriormente por ser consejero delegado de Telefónica. Por tanto el perfil de Yoigo encaja a la perfección en la estrategia de Virgin Mobile, centrada únicamente en la telefonía móvil.

superllo
1

Madre mía, Villalonga, que el Monstruo Espaghetti Volador nos pille cenados porque con este por en medio...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Un respeto: Monstruo Volador de Espagueti. ¡Disidente!

BocaDePez
BocaDePez

Tenian que ser estos los que fueran por jazztel, filosofía de dar las cosas un precio apetecible.

Los de jazztel con Orange, les ha venido lo peor que les podía pasar a sus trabajadores como a sus clientes. Solo vale la pena si Orange pasa a llamarse Jazztel, y no al reves.

🗨️ 15
kanete

Por lo pronto yo ya no tengo permanencia en ninguna línea y no pienso aceptar ninguna oferta que implique permanencia para tenerlo todo listo a cambiarme de compañía cuando se complete la fusión según cómo se pongan las cosas.

🗨️ 1
1002SATANAS

Pues ya somos dos, aun me queda 5 meses de permanencia de la fibra, aunque no tenemos mucho por elegir.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Virgin se dedica única y exclusivamente a móviles.

🗨️ 12
1002SATANAS
0

A si? Pues en UK comercializan fibra.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1

no comercializan fibra. Comercializan un chuflo como Ono, y lo venden como fibra optica.

Es una mentira como una casa. Pero no solo lo hacen ellos. El Ofcom les permite a BT anunciar VDSL como "fibre broadband".

2

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
0
BocaDePez
BocaDePez
0

El día que aprendas a leer y comprender lo que lees igual ocurre un milagro y te enteras de algo. Virgin Mobile, la que quiere comprar Yoigo, se dedica exclusivamente a móviles.

Por tanto el perfil de Yoigo encaja a la perfección en la estrategia de Virgin Mobile, centrada únicamente en la telefonía móvil.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
0
BocaDePez
BocaDePez

y por cierto.. Virgin es un banco, es una (de hecho, dos) aerolineas, una aseguradora, etc .... etc .... etc...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
0

Se esta hablando de la misma Virgin, Virgin Mobile, desde el primer momento. El que necesite mas aclaraciones es un poco corto.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Si eso es cierto, en Yoigo sonará Mike Oldfield en el SAT.

🗨️ 1
HANNIBALSMITH

Es lo que tiene ser la primera persona que publica un disco en Virgin, el Tubular Bells y todo eso... :D

holamorato

Bueno por aquí os peleáis mucho, yo solo digo que no me toquen mi tarifa de 5Gb con 4G porque MAAAATOOOO