BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Portátil

brillo en toshiba s5

acidfire

Hola,

Tenemos en el trabajo un portatil Tecra S5 que desde que nos llego no conseguimos que la pantalla al ponerse con la bateria tenga mas brillo. Las teclas de Fn+F6 o F7 no responden a ni a bajar el brillo ni a subirlo y no encuentro ninguna opcion dentro de las propiedades del sistema que me deje modificar esto. Ademas todos los drivers estan instalado bien porque el adminsitrador de dispositivos no da ningun error ni nada e intentando instalar las Toshiba utilities me dice que no es capaz de obtener informacion de la bios y le deja hacer la instalacion.

Alguien sabe como arreglar esto???

Gracias

BocaDePez

Yo tengo un L855-11k y me ocurre exactamente lo mismo, pero ojo yo tengo ATI y en mi caso por lo que estuve leyendo por foros, el problema viene de que toshiba era un poco exquisita con el tema de drivers de ATI y si por ejemplo le pones drivers genéricos de la web de AMD el tema del brillo dejaba de funcionar por lo que para habilitar esa opción, siembre habría que usar los drivers obsoletos proporcionados por Toshiba en su web.

Yo no puedo usarlo a día de hoy, pero uso drivers modificados que han aumentado el rendimiento grafico del portátil bastante respecto a los drivers normales que traía.

De aquí leshcatlabs.net/

vukits

¿Leva el sistema de fábrica? ¿O los has formateado con un disco vainilla ?

acidfire

No tiene nada de fabrica porque no nos vino con cds. Lo instale con un cd original de Windows XP y con su licencia original y descargue los drivers de la pagina web de toshiba

🗨️ 3
vukits

has hecho muy bien ..

solamente que con XP es un poco coñazo meter drivers, ¿verdad? ;)

De la pagina web del portátil, donde los drivers, debes descargarte alguna aplicaciones y drivers adicionales: algo que ponta 'ATK' , algo que ponga 'ACPI' , algo que ponga 'Power' ..

también actualiza los drivers de la tarjeta gráfica (tando nvidia como amd e intel, tienen utilidades de detección automática).

un saludo

🗨️ 2
acidfire

Eso ya lo hice tambien y nada

🗨️ 1
vukits

si has instalado los drivers ACPI, toca encontrar el programa ATK adecuado para tu portátil... es posible que tengas que instalar uno de otro modelo..