Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
88 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

Brillo en el Plasma

Ayer estuve en mediamarkt viendo en varias teles una de las pelis grabadas que tengo, para ver si me convenzo entre un plasma y un LCD. Tras mucho mirar, llegue a la conclusión que entre un LCD de 1080 y otro HD Ready (los dos de la marca Samsung), se pixelaba (o al menos los pixeles eran menos "gordos") en la HDReady. Pero entre el LCD y Plasma, la peli se veía mejor en el Plasma.
    Aunq si había una diferencia abismal entre el Plasma y el LCD y era que este último tenía como más brillo en la imagen.
    El Plasma era un panasonic, ¿esta falta de brillo es común a todos los plasmas? ¿era por problemas de configuración de la tele?
    Por favor quien tenga plasma en casa o sepa del tema que me conteste, en menos de 1 hora me voy pa la tienda y he pensado en comprame plasma (panasonic PX70).

P.D.: no se si renunciar a un poco de calidad en las imagenes pero que se vean más claras, más nítidas.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.