Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

Bridge WIFI con 2 routers 3Com

Tengo dos routers 3Com Wifi de Ya.com, el antiguo (3CRADSL72 con Firmware de SMC) y el nuevo (3CRWDR100Y-72).

Ahora mismo estoy usando el antiguo, porque el nuevo cascó a las dos semanas de que me lo mandaran y todavía no me ha llegado el nuevo. El caso es que tengo una Xbox en el salón que me gustaría conectar, y estoy pensando en poner el nuevo al lado suyo cuando me lo manden, sólo para que se conecte a Internet a través del otro.

El tema está en... ¿es eso posible con ese router? Me gustaría una configuración lo más simple posible, para que simplemente enrute sus paquetes hacia el otro, encriptando con WPA, y la consola salga a Internet. Si es posible, me gustaría evitar que el router que tuviese conectada la consola hiciese NAT para que el PC llegase a ella como si estuviera en red local (de todas formas, luego se hace otro NAT para salir a Internet en el router viejo), pero no sé si ese router puede hacer sólo de bridge Wireless, como un punto de acceso.

¿Alguna ayudita? ;)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

es posible, se llama WDS (Repeater) En el firm de SMC lo…

es posible, se llama WDS (Repeater)

En el firm de SMC lo tienes en el menú Wireless, este modo de configuracion del router lo que hace es eso, funcionar como repetidor (NO COMO BRIDGE, eso es monopuesto)

Test de Velocidad
      PLan Amigo de Jazztel, contacta conmigo por correo - jazztel.amigos@gmail.com