BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Bridge con un ordenador

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s , tengo un ordenador viejo que no uso , un PII a 300 MHz , una tarjeta de red una tarjeta pci inalambrica d-lin dwl 520+ una antena de 24 db y un router inalambrico d-link dwl 614 ,. Lo que me gustaria es hacer un bridge con linux , la cuestion es que imagino como puedo hacer , pero solo eso . si conecto la antena a la tarjeta inalambrica y despues un cable de red , desde la tarjeta de red al router inalambrico,¿me serviria como bridge inalambrico ? o no , si es asi ¿que programa usaria? o tambien si hay algun sistema operativo para esto .

Gracias por escucharme , espero que si alguien sabe algo de esto , me lo pueda decir ,porque es una forma de economizar con los restos que uno tiene sin utilizar.

pd: uso UBUNTU 5.10 , pero soy muy novato

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
anthrax

- Para el tema de poner en modo bridge un GNU/Linux puedes usar por ejemplo ebtables
- Respecto a la tarjeta wireless que tienes, puedes buscar info aquí. Aunque no estaría de más que hubieras mirado el mensaje del moderador del foro (o también conocido como cabecera del foro)
- Sobre como montarlo puedes preguntar a papa Google

De todas maneras, acostumbrate a buscar un poco por tu cuenta. Busca información, lee y prueba por ti mismo. Entonces pregunta en algún foro, pero ya con conocimiento de causa ;)

Saludos 8)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias , y perdona por no buscar como tu me dices , ya que busque pero con otras palabras y en Español.