BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

El bridge es asi como yo creo ???

BocaDePez
BocaDePez

Veamos si activo el bridge en el router zyxel prestige 650 HW 31-E, el router lo unico que hara sera hacer de puente entre la linea adsl y la tarjeta de red de un pc, no? es decir, que no se rompera la cabeza con absolutamente ninguna regla entre puertos y demas, es que quiero poner en el ordenador un servidor web y la mejor solucion que encuentro para que no me de problemas el router es esta, ademas este servidor tendria mas servicios como servidor ssh, ftp y puede que alguna cosa mas...

Este router es nuevo para mi y no conozco nada, estoy buscando manuales y demas y no encuentro mucho, encuentro manuales del 643 pero no del 650, sabeis de algun manual??

PD: Nos vemos en los bares....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Elender

Si lo que quieres es que el router funcione como un modem, permitiendo todas las conexiones y demás deberías ponerlo como monopuesto, simplemente. En cuanto a lo de los manuales... hay una web que te va a ayudar enormemente:

Adslayuda

Busca en el marco de la izquierda el nombre de tu router y ahí tendrás mucha información. Saludos.