Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 13 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

xD he leido mal la parte de AITA ya he visto que no iba por…

xD he leido mal la parte de AITA ya he visto que no iba por mi Piedo disculpas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno para empezar mi AITA esta muerto un poco mas de…

Bueno para empezar mi AITA esta muerto un poco mas de respeto,Tengo 35 años y yo solo me lo monto no me hace falta ayuda de nadie

no estoy contando mi vida ni mucho menos solo digo que ami el barrido me da igual

si la TV de euskaltel estaria bien no me importaria pagarla pero esque es de lo peor (aunque superando a la tv normal claro)

no vengo en plan mal rollo ni pienso discutir con nadie simplemente he puesto lo que yo tengo como muchos otros usuarios han dicho que tiene el deco normal y pagan

Yo respeto a todos los usuarios de este foroy no pienso enfrentarme con ninguno

Bueno saludos y buenos dias a todos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

xD ami si que me la suda con mi deco illusion veo todo…

xD ami si que me la suda con mi deco illusion veo todo hispasat x la cara

y lo mejor de todo esque los canales de euskaltel

18-showtime-ctk-mcm-etc... NO HACEN BARRIDOS

asi que mira xD

y encima difruto de canales de ONO

buzz por ejemplo

jejeje

y por si fuera poco tengo el programador cas interface3 para el deco mf4-k y tengo los codigos en 53 segundos

a la a pagar euskaltel jejeje

YO NO

• Cerrado

[Editado 8/04/06 19:34]

¿ y a mi k ?, yo pago religiosamente mi tv de pago cutre.…

¿ y a mi k ?, yo pago religiosamente mi tv de pago cutre.
      ¡¡¡¡ k poco os keda de salud !!! tendreis unos bonitos tdt, y yo seguire pagando mi cutre axn, calle 13, historia, discovry, y poco mas k se pueda ver, pero lo veré En fin Çest la vie, mesieur.(+o-) jejejeje