BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

En breve seré de Jazztel

BocaDePez

Hola, esta tarde estoy convencido de hacer mi portabilitat de movistar a Jazztel. De ahí, haber si me podeís resolver unas dudillas.

Tengo el domo 2 (el telefono fijo de telefónica), ¿que tengo que hacer? ¿devolverlo?. En realiadad ya que cambio de compañia también me gustaría cambiar el aparato pero no encuentro en la web de que aparatos dispone Jazztel ni que precios, en fin, ¿el domo o del jazztel?

Contando que voy a hacer la portabilidad via web hoy, ¿cuanto me tardará? y... ¿me voy a quedar algún día sin linea? y la última, es mejor hacer la portabilidad via online o con una de las 227 llamadas que tengo de comerciales al mes?

Gracias, saludos

BocaDePez

Telefónica te dará la opción de comprar el Domo 2 por unos 9 euros, a pagar en la última factura.

El cambio, mejor vía web, que se jodan los comerciales por pesados.

🗨️ 8
BocaDePez

Gracias, pero ¿que proporciona jazztel y a que precio? En web no veo nada

🗨️ 7
BocaDePez

Leete la cabecera del foro, la próxima vez

🗨️ 4
BocaDePez

¿¿??? No te entiendo. Yo estoy hablando del aparato (telefono) fijo que proporciona Jazztel, no lo veo por ningún sitio de su web y desconozco como es y el precio. A eso me refería. Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

ADSL Y TARIFA PLANA 19.95 + EL MANTENIMIENTO DE LA LINEA 14.95= 34.90 mayor informacion comunicate con el numero 911331374 pregunta directamente POR GIAN CARLOS SOSA ASESOR COMERCIAL DE JAZZTEL IDENTIFICADO CON CODIGO 114033 atenderemos y despejaremos tus dudas.

🗨️ 1
goirigolzorra

SPAM! Ari borra esto...

A ver si tú eres Gian Carlos Lamborgini que me timó con el Imagenio...

BocaDePez

... y no lo fíes de los comerciales,ellos te dirán pagar 60 euros por conectarte la fibra a tu casa de jazztel,MENTIRA,jazztel no trabaja con fibra,...en fin-bajada buena,de 30mb tengo-25,subida de 3mb tengo-2,5mb,total-45 e sin descuento por amigos,ping media-38,me parece bien,pero ten cuidado-q todos los operadores de España son iguales de mierd....,te dicen una cosa-y resulta otra,jeje,un saludo.

BocaDePez

Si te vas a dar de alta te interesara la promocion Amigo de Jazztel, podras conseguir un descuento extra.

(link roto)

Necesitaras contactar con un padrino que te facilite los datos si llegais a un acuerdo.

Aqui no se pueden publicar datos para promocionar la promo entre usuarios de BA. Por lo que te toca usar Google, te costara poco encontrar foros con ofertas y hasta te pueden sorprender.

🗨️ 2
Ari

te costara poco encontrar foros con ofertas y hasta te pueden sorprender.

Bueno, entre los comerciales del otro lado del charco, que no se enteran de nada..., y los de este, que se enteran aún menos al menos pasará un rato entretenido

Saludos :P

🗨️ 1
BocaDePez

Ante el vicio de pedir esta la virtud de San Google.

Y si, se puede pasar un rato entretenido, las altas mejor via web, a veces cuesta encontrar al operador espabilado que sabe hacer las cosas.