BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Breve Refelixión

BocaDePez
BocaDePez

¿A Cuantos de nosotros nos directamente afecta el AVE o el estatuto de nuestra comunidad autonoma?
Por que los politicos no se fijan por primera vez en:

Educación.
Seguridad.
Sanidad.

Estoy más que harto de ver noticias que cada día me avergüenzan más de mi especie y de mis gobernantes.

BocaDePez
BocaDePez

El Estatuto de la mía nos afecta a todos los que aqui vivimos...vaya tonterías dices...

quilloquepasa

Con la nuevas tecnologías te puedes operar y cambiar de especie... Ya puedes ser uno más de la familia del engendro de Michael Jackson. 8-) 8-) 8-)

BocaDePez
BocaDePez

Bueno .. pues yo pensaba que el AVE no iba a afectar a mi vida en nada ... hasta que me ha tocado viajar en él por motivos de trabajo...

El AVE viene muy bien a los empresarios, para poder tener un contacto directo entre ellos, acudir a muchos eventos y congresos, etc ... Y bueno, he visto hasta monjas en AVE. ...
Claro que ... muchas veces los empresarios usan la excusa de los congresos para salir por ahí, darse comilonas y viajar a cargo de la empresa ...
Aunque la verdad ... no sé qué tiene mejor que el TALGO.

--
MAD-Max

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

joder, que no hace frío
mira que no me habré pillao catarros en el talgo de los ....

isidro1915

pues que para bien o para mal el talgo usa las lineas clasicas y estan como estan. un buen talgo (el talgo V o cualquier version superior) puede correr por las lineas clasicas a 200 km/h con una locomotara en condiciones (una 252 bajo catenaria o una 354 si hay que tirar de diesel). un madrid-barcelona con un talgo 5 a 200km/h se puede hacer en tres horas y media (el ave lo hace en dos horas y media) si la via esta para 200.

pero como en esta españa nuestra los tramos a 200 en iberico son testimoniales y lo normal son tramos a 100/110/120, ese madrid-barcelona se hace en 5 horas y media o seis. por esa razon y no por otra se esta haciendo ave a cascoporro, porque es mas rentable hacer una linea nueva para 350 km/h que no remozar chiquicientos kilometros de linea clasica que como mucho los puedes preparar para 220 km/h

jonnysword

Bueno pues para que lo sepas me preocupa mas el Barack ese que quiere ser presidente de USA que los problemas que pueda ocasionar el AVE (que seguro que son menores que los beneficios que nos ocasionará)

Ya verás tu como el Negrito del africa tropical le gane a la Clinton y consecuentemente MCKein gane las elecciones y siga hundiendo la economía mundial al estilo Bush :-)

OzzyOsbourne

La vivienda, el trabajo, las ayudas a la familia, guarderias, son muchas cosas.

Pero el AVE y los estatutos tb nos afectan.

La principal preocupacion de los politicos, son los politicos. Lo que hagan, lo haran por ellos.

Si salen beneficiados ellos, lo haran, sino olvidate.

BocaDePez
BocaDePez

Vivimos en una democracia , y por lo tanto ...ya sabes , lo que desea la mayoria , es lo que ahi.

Y si los de tu "especie" ( como tú dices) es lo que quieren, pues "palante".

El Independentismo es cojudo , que se lo pregunten si no a CIU, ERC , PSC etcc... y a todos los que los votan.

Eso si , luego que no vengan llorando ...., por que esto es como la historia del niño que se las quiere pirar de casa y cuando lo consigue al poco tiempo esta pidiendo ayuda a sus padres , por que va de "culo" o por que se da cuenta de que no puede vivir sin ellos.

Mi opinion....