Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 26 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        como Amena a sus inicios... solo que amena cogía de Airtel y…

        como Amena a sus inicios...
        solo que amena cogía de Airtel y MOvistar...

        Salu2

        Tesquiero

    • Cerrado

      y operan en la misma red de Vodafone???? entonces, ya me…

      y operan en la misma red de Vodafone????

      entonces, ya me parecía alucinante, k la gente se fuese a Euskaltel en vez de a Vodafone, pero con esos terminales y precios....

      el k800 es un milagro de la ingeniería..... y vaya precios!!!

      lo mismo lo dan por culo también a Orange.....

      Me reafirmo. EUSKALTEL QUIEBRA!!!

      Salu2

          • Cerrado

            [Editado 1/12/06 13:51]

            6
            Cuando dices aqui a que te refieres. En Bilbao por ejemplo si…

            Cuando dices aqui a que te refieres.

            En Bilbao por ejemplo si tienes, hoy mismo he visto una tienda de phone house plagadita de ofertas de yoigo

            No se por que haces ese comentario si no sabes la cobertura de Yoigo, por lo menos informate.
            En la pagina de yoigo aparece lo siguiente:

            " Mapa de cobertura

            Ya tenemos nuestra propia red en grandes poblaciones y núcleos urbanos. Y para compensar los lugares donde no estamos todavía, hemos llegado a un acuerdo con Vodafone para utilizar su red y ampliar así la nuestra, no notarás la diferencia. "

            En el siguiente link puedes ver un mapa de cobertura de Yoigo.

            Mapa Cobertura Yoigo

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              Lo primero relajate. Los 2º, me refiero a Euskadi. Mientras…

              Lo primero relajate.

              Los 2º, me refiero a Euskadi. Mientras estes en Bilbao bien, pero a nada que te salgas te quedas en pelotas?

              Con esas condiciones quien va a contratar yoigo? 3 de Bilbao? Y si sales a la provincia?

              • Cerrado

                6
                yo estoy muy relajado, pero tu no hables sin conocimiento y…

                yo estoy muy relajado, pero tu no hables sin conocimiento y confundas a la gente, donde no tienen red usan la de vodafone.
                Y en su red trabajan en 3G. O se que igual o mejor que Ek

              • Cerrado

                Yoigo tndrá cobertura en todos lados, donde tenga su porpia…

                Yoigo tndrá cobertura en todos lados, donde tenga su porpia cobertura bien, y donde no tenga todavía cobertura propia, usará la de Vodafone, es decir, que estés donde estes con un móvil Yoigo, tenrás cobertura.

                No hay peor ciego que el que no quiere ver.

      • Cerrado

        [Editado 30/11/06 16:32]

        Durante 6 meses, The Phone House sera el distribuidor de…

        Durante 6 meses, The Phone House sera el distribuidor de Yoigo, en exlusiva.

        Ya han salido las tarifas:

        Yoigo sale al mercado con la tarifa más barata

        Yoigo, el operador de telefonía móvil propiedad de la compañía sueca TeliaSonera, prevé salir mañana viernes al mercado con la tarifa más barata del sector.

        En la misma línea que ha adoptado recientemente Carrefour, la compañía tendrá una única tarifa para llamadas de voz para todos los destinos –teléfonos nacionales fijos y móviles– y en todos los horarios, de mañana, tarde-noche y fines de semana.

        El precio de Yoigo –la antigua Xfera– para su lanzamiento, se fijará en 12 céntimos de euro por minuto, aunque, al igual que la mayoría de las otras tarifas, está previsto también que cobre un establecimiento de llamada –un cargo que se cobra automáticamente cuando el interlocutor reponde la llamada– de otros 12 céntimos.

        Esta tarifa para llamadas de voz supondría un precio por minuto un 20% inferior a los quince céntimos que anunció la cadena de distribución Carrefour para su servicios de telefonía móvil, y un 30% más bajo que los 17 céntimos en que la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT), el regulador del sector, ha estimado que era el precio medio por minuto de voz saliente, para 2005.

        Este precio aún se ha reducido más en 2006, situándose, también según la CMT, en 16 céntimos por minuto, por lo que la oferta de Yoigo se situaría un 25% por debajo.
        La propuesta de Yoigo pretende transmitir una imagen de sencillez y transparencia para que todos sus clientes conozcan claramente cuánto pagan por el servicio.

        Prepago y contrato, igual
        Por ello, es probable que la compañía apueste finalmente por establecer los mismos precios para los clientes de contrato –que normalmente gastan más y gozan de mejores precios– que para los de prepago o tarjeta, que suelen tener tarifas más altas.
        Esta decisión convertiría en muy agresivas las tarifas para prepago, aunque en el caso del contrato hay ofertas de otros operadores para clientes de alto consumo que se sitúan, incluso, por debajo de estas cifras, dpendiendo del plan.

        Con todo, es previsible que, debido a la premura en el lanzamiento, en una primera fase, Yoigo sólo comercialice ofertas de prepago o tarjeta, ya que la operativa de cobro y facturación de los servicios de contrato es mucho más compleja.

        Precio único internacional
        En esta misma línea de facilitar la predictibilidad de las tarifas, la operadora baraja establecer un precio único para todas las llamadas a teléfonos fijos internacionales, independientemente de su destino –se cobraría el mismo precio para llamadas a Europa, que para Asia u Oceanía–, situada en 30 céntimos de euro por minuto.

        Otra de las áreas donde la oferta de Yoigo será especialmente agresiva en precios es en los mensajes cortos o SMS, que constituyen, después de las llamadas, el segundo capítulo de ingresos de las operadoras móviles.

        Mientras que el precio medio de los mensajes se sitúa en unos 15 ó 16 céntimos, la oferta de Yoigo prevé situarse entorno a los diez céntimos de euro por cada mensaje, es decir alrededor de un 33% inferior. Los precios de los mensajes multimedia –para envíar fotos– se situarían en 30 céntimos por unidad, frente a los 50 céntimos de media de sus rivales.

        Saldo por recibir tráfico
        Una de las características más innovadoras que podría anunciar Yoigo es la posibilidad de los clientes de ir incrementando gratuitamente el saldo –sólo durante el primer mes desde el alta en el servicio–, gracias a las llamadas que reciba el cliente en su red, por las que no paga nada, pero por las que Yoigo sí cobrará a los otros operadores, a una media de 17,7 céntimos de precio por minuto.

    • Cerrado

      [Editado 30/11/06 03:22]

      6

      Algunas personas sí que pueden ver la Web de Happy Móvil,…

      Algunas personas sí que pueden ver la Web de Happy Móvil, entre ellas me encuentro yo, que no tengo problemas para visualizar el contenido de dicha página Web. Debe de ser por el servidor DNS, que los servidores españoles todavía no saben resolver el nombre del dominio.

      No obstante, ahora mismo tampoco me carga a mi, por lo que ahora tendrán un fallo generla, pero otros días atrás sí que se me cargaba.

      Salu2 ;).