Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 1 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    En breve arrancarán las presuscripciones a TiVo

    www.neeo.es/index.php?option=com_content … &Itemid=1416

    Jueves, 11 de Agosto de 2011 11:13

    onotivoAntes de que finalice este mes, está previsto que ONO inicie un periodo de 'presuscripciones' a TiVo, para aquellos clientes que deseen ser los primeros en contar con el servicio tras su lanzamiento en Septiembre.

    Poco a poco seguimos desvelando más detalles del nuevo servicio de TiVo HD que ONO lanzará próximamente al mercado español. En su día ya adelantamos en exclusiva el modelo de descodificador que ONO utilizará para ofrecer el servicio, así como el periodo de llegada del servicio, su manual de funcionamiento o las distintas fórmulas de comercialización con sus correspondientes tarifas. Todavía quedan muchas dudas y cuestiones pendientes, es por ello, que intentaremos dar respuesta a todas ellas conforme podamos acceder a la información.

    Hoy os adelantamos que está previsto que ONO abra un periodo de presuscripciones a TiVo a través de su página web (www.ono.es/tivo). Como ya os informamos anteriormente, ONO ha decidido que en un principio el servicio sólo esté disponible para clientes actuales, para que si surgen problemas de stock, los clientes actuales no sufran retrasos por culpa de atender las demandas de nuevos abonados.

    En un primer periodo, esta presuscripción sólo estará disponible a través de la web de ONO, aunque será posible realizarla a través del teléfono de atención al cliente de ONO, alegando la imposibilidad del cliente para acceder a internet.

    Esta fórmula ya ha sido utilizada por el otro operador que comparte el privilegio de distribuir TiVo en Europa, Virgin UK, y le sirve al operador para poder gestionar y organizar mejor la distribución del nuevo servicio en el caso de que la demanda desborde la capacidad de ONO.

    Es muy importante señalar que los clientes que realicen la presuscripción al servicio, además de ser los primeros en recibirlo, serán beneficiados con una promoción especial.

    Ya hemos adelantado las tarifas oficiales del servicio, sin embargo, todavía no están concretadas las promociones y ofertas del mismo. Esperamos que el departamento comercial cierre pronto estas ofertas y podamos comunicároslas.

    En cuanto a fechas concretas de llegada del servicio para las distintas regiones, por el momento no existe un calendario oficial, tan sólo hemos podido confirmar que el servicio llegará a finales de Septiembre a las zonas de mayor densidad, como Madrid, Valencia y Barcelona, y su disponibilidad irá aumentando progresivamente hasta finales de año. Los clientes canarios deberán esperar a 2012, y en cuanto a los clientes de La Rioja y Navarra, por el momento lamentamos no poder ofreceros más información sobre el caso particular que viven estas regiones.

    En breve esperamos poder adelantaros más información al respecto, como es habitual en Neeo.es.

    Si queréis estar al tanto de todas las novedades que pudieran producirse al respecto así como recibir cuanto antes toda la información relacionada con el servicio, no dudéis en suscribiros a nuestra página en Facebook así como seguir nuestro perfil en Twitter.

    Neeo.es | Todo sobre ONO, Digital+, Movistar, Orange, R, Euskaltel, StarmaxHD y TDT

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1