Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
302 lecturas y 6 respuestas
  • Publicado en portada

    0

    BRCK, el router más fiable para conectarse a internet en cualquier condición

    Aunque está diseñado pensando en las condiciones del acceso a internet que se dan en muchos lugares de África, donde pueden fallar las redes fijas, caerse la telefonía móvil o producirse un fallo de energía, BRCK puede encontrar aplicación en zonas de montaña o lugares remotos donde necesitamos un acceso capaz de conmutar entre las redes disponibles en busca del mejor acceso a internet.

    Se trata de un proyecto basado en Arduino y financiado en Kickstarter. Con una solida carcasa a prueba de golpes, es capaz de conectarse a otras redes WiFi o fijas y explorar la conectividad móvil, bien a través de la SIM incorporada de serie (OMV propio con el que buscan acuerdos de roaming con operadores de todo el mundo) o la que el usuario haya introducido. Todo ello soportado por una batería de 8.000 mAh.

    www.brck.com/

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Realmente no se convierte en una OMV. Lo que hace es…

      Realmente no se convierte en una OMV. Lo que hace es contratar con una operadora SIMs con capacidad de roaming Global e integrarlas en el router en el procesod e fabricación. Es algo parecido a lo que hace Amzon con sus Kindle

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Chusta, esto lo hace cualquier aparato chino de comunicación,…

      Chusta, esto lo hace cualquier aparato chino de comunicación, no es más que marketing.

      Y menos basado en un arduino, en vez de tirar directamente del ARM que llevan el arduino, se dedican a recompilar interfaces que ya existen para arduino y instalar el modulo del kernel y las librerías necesarias, poco mas. todo el mundo que haya programado para microcontroladores lo habrá alguna vez. solo que estos supuestamente ponen todos.

      Lo dicho márketing no hay nada mas que ver el STAFF para darse cuenta que van a revender un producto chino o subcontrarlo como hizo ouya, mucho márketing un hw chino ya existente, le añadimos un mando IR o Bluetooth y listos.....

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Pues no, no vale para todo el mundo porque su modem gsm no…

      Pues no, no vale para todo el mundo porque su modem gsm no soporta 3g en la banda 900 que la que se está empezando a usar en España (y Europa) en zonas de mala cobertura en 1800 (la más habitual en 3g). Ya que es un proyecto, podían haber puesto un modem realmente "mundial", como muchos móviles ya tienen.