BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Bravo Masmovil, has cumplido tu promesa

3com4ever

En enero dejé Jazztel fibra 50/5 y móvil 200 min. 2GB para portar a Masmovil 300/300 y llamadas ilimitadas en el móvil y 3 GB.

Jazztel contraofertó y Másmovil me recontraofertó, con un precio realmente competitivo difícil de creer. El mes pasado me vino la primera factura de Masmovil con un ahorro importante, pero como no era del mes completo pensé... a ver el mes siguiente si tela van a colar...

Hoy me ha venido la factura del mes completo correspondiente a febrero y me ha venido perfecto con la oferta que me hicieron en su dia via telefónica. Y estoy muy contento con Masmovil porque ha cumplido lo que dijo. Y como prueba escribo este post de agradecimiento.

Bravo Masmovil, sigan así y conmigo van a tenerme muchos años de cliente.

BocaDePez

Que oferta?

🗨️ 7
3com4ever

Fibra 300/300. Llamadas ilimitadas en el móvil y 3GB de datos.

Todo por 35€ IVA incluido

🗨️ 6
BocaDePez

¿y cuánto del dichoso coste de línea?

🗨️ 5
3com4ever

Ya he dicho que pago 35€ con todo. IVA, línea, etc

Bueno realmente este mes he pagado 37 porque tengo una llamada a mi prima de Alemania desde mi móvil y un SMS

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
3com4ever
3com4ever
🗨️ 2
LionAlonso
1

Estas contento, porque han hecho lo que tenían que hacer, y además , le haces un post de agradecimiento solo porque te han cobrado correctamente la factura y no te han intentado estafar?

Asi nos va....

🗨️ 4
3com4ever
1

Estoy contento porque me hicieron una oferta muy beneficiosa por teléfono y han cumplido.

Estos foros están llenas de post de gente cabreada porque la operadora les hizo una oferta y las palabras se las llevó el viento.

Y como han cumplido su palabra conmigo, lo digo. Al César lo que es del César

🗨️ 3
Josh

A mi me parece perfecto!

LionAlonso

Pero es que eso es lo mas normal del mundo, no hay que felicitarles porque cumplan con lo que te han dicho, hay que exigírselo pero felicitarles, por cumplir lo que han dicho ,pues apaga y vámonos.

Sino nos estarían felicitando todos los días a toda la gente normal "Voy a hacer la compra", llegas a casa con la compra: "felicidades por hacer la compra"

"Voy a beber un vaso de agua", terminas de beber el vaso de agua "felicidades, has bebido el vaso de agua como dijiste, voy a escribir un post en el foro de salud y belleza porque "Al César lo que es del César"

Pues lo mismo con tu factura, han cumplido con lo dicho? Pues como debería ser; De ahí a felicitarles hay un largo trecho...

Otra cosa es que sin decirle nada te descontaran 10€, entonces lo entendería.

Sirluguan

Totalmente de acuerdo, no es la primera vez que me he ido de una compañía por que sus comerciales me han ofertado algo que después no han cumplido, y también opino que no hay que agradecer lo contratado, pero si los extras que mejoran la oferta y que han cumplido.

BocaDePez

Que hilo mas sospechoso...

🗨️ 4
BocaDePez

Hay otro parecido, muchos alagos de la compañía en tan poco tiempo, ¿no? A mi también me huele...

🗨️ 3
3com4ever
1

Mira mi fecha de registro en Banda ancha. Desde los tiempos del módem ADSL USB 3com que estoy por aquí

🗨️ 1
LionAlonso
1

Yo de que no es publicidad no lo he dudado.

Me parece fenomenal que estés alegre porque te facturen correctamente, pero vamos que dándole las gracias por cumplir con lo que tienen que cumplir, a una empresa, es una chorrada.

A una empresa hay que exigirle, pero felicitarle, solo cuando se lo merezca por algo "extraordinario" ,pero no "ordinario".

BocaDePez

SSHHH!!

que se van a enterar que MM es un truño!!

Así no hay quién se forre.

BocaDePez
1

Si hay que felicitar a una empresa por cobrar lo que dice pues vale....

enezeta

Me alegro... Yo llevo una semana con ellos y estoy contento con el servicio.

iporque

tengo dudas ¿los 35 euros es para siempre o solo un año?

¿por confirmar jazztel y luego irte no te cobrarón penalización?

🗨️ 1
3com4ever

La promoción es por un año. Así que en enero de 2018 tocará negociar

No te cobran penalización ya que yo no tenía permanencia. Eso sí, te coaccionan con penalizaciones imaginarias para que no te vayas. Jazztel también me hacía una oferta buena. Me dejaban los 200/200 con ilimitadas en el móvil y 3GB por 39 € todo incluido pero preferí confiar en Masmovil.

Y todo fue perfecto. No estuve sin internet más de 15 minutos y las portabilidades del móvil y el fijo perfectas

BocaDePez

Pues mira, si lo negociste bien pues mejor para ti y los demas a ver si aprendemos a felicitar a la gente porque a TODOS nos agrada que nos feliciten cuando somos profesionales y hacemos bien nuestro trabajo.

BocaDePez

Pues que suerte has tenido. Yo solo se la recomendaré a mi peor enemigo.

Mi situación parecida, con recontraoferta también por parte de Masmovil. Me iban a compensar por haberme engañado al no venderme un móvil en promoción diciendo que tenía que pedirlo más tarde y al pedirlo más tarde que tenía que haber sido antes.

Total que naranjas de la China, nada de las condiciones de la recontraoferta y sin poder irme hasta dentro de un año. Se han reído de mi.

BocaDePez

Ya veré yo si pasa lo mismo