BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

BRAVO JAZZ!!!

newpipol

Vivo en Sant Andreu de la Barca (Barcelona). Solicité el alta adsl 1 mega el 23-11-2005 y el dia 16-12-2005 me llegó el envío. Inicialmente, en mi oferta entraba el modem comtrend y un teléfono inalámbrico de regalo, pero al abrir cual fue mi sorpresa: me llegó modem huawei y cámara digital digigr8 sy290 de regalo sin pedirlo ya que esta era el regalo del mes de diciembre y no de noviembre que es cuando me di de alta... Muy bien... Sí señor!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
toropower

QUe suerte espero que no tengas una averia. Ya me diras que tardan en solucionarlo.

🗨️ 2
marcelg

No sera envidia lo tuyo, verdad?

🗨️ 1
toropower

envidia no porque sincronizo a mas que tu jajajaja

tutatis

por tal de pillar clientes te regalan hasta un jamon pero ya nos contaras que tal va la conexion, si tienes un problema(ojala que no) cuanto tardan en solucionartelo antes de echarle la culpa a telefonica, etc etc.

🗨️ 1
ximin

Pues la verdad, que regalen el Jamon estaría muy bien. Tenian que dar a elegir los regalos.

BocaDePez
BocaDePez

La firma acojona, que no? :O

🗨️ 1
rezze

SI y solo 3 mensajes,a veces asusta ver fanaticos de n lado y el otro :-P .

BocaDePez
BocaDePez

tu es ke eres el niño mimao de jazztel.

vaya firma ke asko de loco.

loko39

Si pero si pedistes el router comtrend y te envian el modem huawei, pues menuda gracia.

Espero que conmigo no se equivoquen porque yo quiero el comtrend

BocaDePez
BocaDePez

no es envidia no, hoy por hoy da risa no criticar a un operador de telefonia, visto como esta el panorama en spain